Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ah osea que no es negacionismo, pero él se ha tirado un montón de tiempo llamándonos negacionistas no? Pq nosotros si y el no?
El es negacionista de la tercera le guste o no
Cuando tocan lo que más se quiere, ahí es cuando llega la hora de pronunciarse sin postureos ni cortapisas. Y cuando se tiene información de primera mano, más. Lo estaba viendo y me decía a mí misma: Esto es oro puro.
 
A ver chicas, que vengo con una duda…
Nos llaman bebelejias por dudar del discurso oficial, me imagino que por las declaraciones de Trump y la posterior ingesta de lejía de cuatro iluminados, pero si soy negacionista (según ellos) y no me da miedo el virus porque no existe (esto tb en su cabeza) para que voy a beber lejía?
La lejía la beberían ellos que son los que siguen a pies puntilla todo lo que dicen y están aterrados, no?

Podéis seguir con vuestra vida, gracias
Ellos serán los baña lejía 🤣🤣🤣🤣
 
A ver chicas, que vengo con una duda…
Nos llaman bebelejias por dudar del discurso oficial, me imagino que por las declaraciones de Trump y la posterior ingesta de lejía de cuatro iluminados, pero si soy negacionista (según ellos) y no me da miedo el virus porque no existe (esto tb en su cabeza) para que voy a beber lejía?
La lejía la beberían ellos que son los que siguen a pies puntilla todo lo que dicen y están aterrados, no?

Podéis seguir con vuestra vida, gracias
Lejía no he llegado a beber, pero ni de niña ni de mayor; lo de hacer gárgaras con colutorios, sí, pero eso es legal y para más inri hace unos días en los medios se alabaron las bondades del colutorio frente a los virus. Así que...
 
No sé si es verdad pero cada vez leo más lo de la sangre coagulada.
No me canso de decirle a mi gente que se ha vacunado que se hagan analíticas y miren específicamente eso.

IMG_20220111_085049.jpg

Tengo una clienta que su padre en cualquier momento puede necesitar un riñón, y ella se locas donar ya sabe que es compatible.
Pues le han dicho que no se vacune, que sino no se lo aceptan.
 
Este es el vídeo interpretado hace año y medio, se ve a las enfermeras abducidas como robots y a los virus campando a sus anchas entre los niños. Y a la muerte con la jeringuilla en la mano.



En su día en ForoCoches comentamos esa ceremonia de apertura, y hasta en este foro, y nos daba pavor, pero no lográbamos descifrar bien el mensaje, aunque era más o menos obvio. Empezaban a decir de forma así "oficial", que eso hacía referencia a los internados ingleses, pero ¿Y las jeringuillas?.
Se nos escapaba qué puñetas hacien unas enfermeras bailando, niños en hospitales y una especie de muerte con jeringuilla.
Cuando salió el bebé gigante en aquel foro dijimos algo así "a ver si es que está naciendo el Anticristo".


Ahora lo entendemos todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
674
Back