Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo estoy buscando embarazo y mi gine me dice que en una embarazada la vacuna es primordial, que gestar es un factor de riesgo. Y yo no quiero pero el miedo me puede. He tenido 2 hijos, sanos, embarazos buenos...y ahora estoy en este dilema. Y nadie me da datos fiables para tomar una decisión. Estoy agobiadisima.
Mi opinión, guíate por tu sentido común. Es verdad que en el embarazo te recomiendan algunas vacunas pero ten en cuenta que éstas tienen años de investigación y seguimiento a sus espaldas, cosa de lo cual la"nueva vacuna" carece. Con la salud no se juega y menos si una vida se está desarrollando en tu vientre.
 
Yo estoy buscando embarazo y mi gine me dice que en una embarazada la vacuna es primordial, que gestar es un factor de riesgo. Y yo no quiero pero el miedo me puede. He tenido 2 hijos, sanos, embarazos buenos...y ahora estoy en este dilema. Y nadie me da datos fiables para tomar una decisión. Estoy agobiadisima.
Jamás pensé dar un consejo médico (¡yo!) tan contundente a una desconocida, ni menos hubiera soñado que alguien hiciera a su vez caso de un consejo recibido en un chat para una cosa tan seria... PERO estamos en 2022 (o sea en guerra). Tampoco hubiera creído que iríamos con bozal, que no podríamos tomar café si antes no poníamos el brazo para dejarnos inyectar metales..
En suma: Prima, no te "bakunes". No lo hagas. Y muchísimo menos si estás buscando embarazo.
Cambia de gine o haz lo que sea, pero no te pinches.
 
Por cierto, cuando sale una nueva variante parece que las otras desaparecen. Ya nadie habla de Delta, de Alfa y mucho menos de las variantes q llevaban nombre de país.
Ahora todo es Ómicron!!
No os parece curioso?
 
Hola! Quería preguntaros si conocéis algún grupo de telegram donde se cuestione la vacuna y que no sea muy conspiranoico, con datos científicos.
Gracias!
 
Por cierto, cuando sale una nueva variante parece que las otras desaparecen. Ya nadie habla de Delta, de Alfa y mucho menos de las variantes q llevaban nombre de país.
Ahora todo es Ómicron!!
No os parece curioso?
Era necesario un nuevo nombre contundente para dar impulso y reactivar el circobi. Cuando veo O- micro-n...pienso en el bilipuertas.
 
Estaticas las pusieron el año pasado en ciudades del sur de Madrid. Encerraron a los reyes en casetas y los niños iban pasando a saludar, entraban por un sitio y salían por otro, y si duraban mucho rato al lado de una carroza, habían unos con silbatos para indicar que se acababa el tiempo. Para entrar había que pillar entrada. Eso en Fuenlabrada, que me lo han contado amigos míos y pasaron de llevar a sus hijos. Localidad altamente bozalista a niveles de locura que flipas.
En el 2020 y 2021 fui varias veces por tener allí amistades y mira, que barbaridad todo.
¿En casetas? Ya puestos que metan a los RRMM en jaulas, total...
 
¿Existe el espécimen que antes no creía en el virus porque siempre la gente se ha muerto por neumonía pero ahora sí cree en el virus pero a pesar de ser contacto estrecho de un positivo- y potencial positivo- se va de cena porque es un rollazo quedarte en casa?

Y dejo esto, que me ha llamado la atención. Reuniones de positivos que excluyen al negativo. El mundo al revés.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
742
Back