Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por eso digo, hay que luchar... y, hay dos formas,

- o, nos echamos todos encima de ellos a mogollón, entrando dentro del parlamento y abortando sus reuniones
- o, pasamos de sus medidas a mogollón, y vamos todos a la nuestra, ignorándolos por completo... pero, a mogollón, eh? igual que las manifestacones.
el caso es que no hay huevos ni unidad para hacer ninguna de las dos cosas...la sociedad del presunto bienestar, nos ha embrutecido, mas allá de lo reparable
 
Se la pondrá gente a montones, voluntariamente claro; entonces empezaran a caer como moscas por los efectos secundarios adversos, tendrán que detenerla. ya veréis ya, este otoño-invierno, se va a liar la del pulpo
Pues que me perdone Dios lo que voy a decir porque yo no quiero que le pase nada a nadie pero solo si eso es así podemos escaparnos los que nos queremos vacuna ni a tiros. Ay, perdón otra vez Dios mío..
 
Se la pondrá gente a montones, voluntariamente claro; entonces empezaran a caer como moscas por los efectos secundarios adversos, tendrán que detenerla. ya veréis ya, este otoño-invierno, se va a liar la del pulpo
Pues no porque si supuestamente llevan planeando esto años, tienen pensado el plan A, B y así hasta la Z en funcion de como supuestamente evolucionen los acontecimientos. Cuando se muera la gente o tenga reacciones adversas, nos contaran supuestamente otra milonga que tragaremos gustosamente. Ya lo decia el sobrino de Freud " la masa es estupida" y me incluyo.
 
Pues no porque si supuestamente llevan planeando esto años, tienen pensado el plan A, B y así hasta la Z en funcion de como supuestamente evolucionen los acontecimientos. Cuando se muera la gente o tenga reacciones adversas, nos contaran supuestamente otra milonga que tragaremos gustosamente. Ya lo decia el sobrino de Freud " la masa es estupida" y me incluyo.
Ya, si. Esa posibilidad es también muy real... vaya tela la que se nos ha venido encima
 
Pues no porque si supuestamente llevan planeando esto años, tienen pensado el plan A, B y así hasta la Z en funcion de como supuestamente evolucionen los acontecimientos. Cuando se muera la gente o tenga reacciones adversas, nos contaran supuestamente otra milonga que tragaremos gustosamente. Ya lo decia el sobrino de Freud " la masa es estupida" y me incluyo.


No... estupidos, no... de buena fe... nadie se espera estas aberraciones hasta que hay algo que le hace abrir los ojos.
 
No digo lo contrario.
Pero positivos los hay como en cualquier otro colectivo.
Que sean falsos positivos pues yo que se.
Uno del Fuenlabrada estuvo ingresado y todo.

Unos 10 días.
Bien. Uno ingresado. ¿De cuántos contagiados?

¿2? ¿10? ¿20? ¿40?....EL RATIO de los casos que pueden desembocar en ingreso en clínica vs. los que se desarrollan si más complicaciones es MUY IMPORTANTE.

Pues vale.

Tendría un resfriado de verano o lumbalgia.
Lo que prefieras

O era teatro todo.
Al gusto
Realmente poco sabemos por qué algunas personas son más susceptibles de desarrollar cuadros clínicos complicados, una vez contagiados con el covid-19, que otros.

Generalmente son personas mayores (mayores de 65) o con enfermedades crónicas...(¿alguien podría traer últimas estadísticas?...80%? 90%? ¿más?...por allí anda)

En el resto de los casos NO se sabe qué factores desencadenan la insuficiente respuesta del sistema inmunológico de la persona para luchar con este coronavirus (que es, no olvidemos, de la familia de la gripe estacional)...

La medicina actual hace muy poco hincapié sobre el malfuncionamiento del organismo provocado por la necesidad de, por ejemplo, procesar toxinas acumuladas.

¿Puede ser ese factor "misterioso" la obesidad?

Estudios, elaborados sobre la estadística que ya hemos acumulado, sugieren que con un índice de masa corporal (BMI) mayor a 26 se entra en el grupo de riesgo en caso de enfermar con Covid-19:


...para hacerse una idea - amarillo, naranja y rojo - grupo de riesgo complicaciones Covid-19:

bmi-chart.png



No sólo la obesidad puede ser fuente de toxinas en un organismo sano...Puede haber mil otros motivos!...Infecciones, por ejemplo, con parasitos intestinales, que durante años pueden pasar inadvertidas en un adulto (se estima que 1 de cada 3 los tiene sin darse cuenta!)

Lo que SÍ SABEMOS sobre el virus del Covid-19 es que NO ES "radioactivo". No todo el que esté en contacto con el bicho se contagia, ni cada contagiado se da cuenta de tenerlo, ni cada enfermo con Covid está ingresado ni, aun menos, fallece.

Lo que también SÍ SABEMOS es que, por causa de la gestión de esta infección de coronavirus, el cierre total de enteras economías y sociedades, las consecuencias PARA TODOS, entre otras:
-
debacle económico,
- cambio del paradigma en es sistema educativo,
- debilitación del sistema inmunitario de grandes masas de población causa estrés, confinamiento, mascarilla...)
...serán nefastas - a medio y largo plazo.

Saludos.
 
Última edición:
Back