Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que dicen los medios de comunicación:



Lo que dice Karina Acevedo del Laboratorio de Epidemiología Molecular e Inmunología Ecoevolutiva



Hay que creer a los periodistas y a newtrola. Primero dijeron que eran casos anecdóticos y sin importancia. Ahora dicen que de la miocarditis te recuperas pronto si eres joven...
De los trombos y de las piernas amputadas también te recuperaras pronto si eres joven, supongo. Agüero también se recuperará pronto, aunque parece que se tiene que retirar definitivamente del fútbol. Si te desplomas y mueres se siente.

Hay que creer a los periodistas que te insultan en la tele y que ocultan los efectos adversos graves de la vacuna. Lo hacen por tu bien.

A mí me contaron unos vecinos hace años el caso de un niño familiar suyo con ictus, muy pequeño el niño, que cuando lo ingresaron, todos los médicos del hospital acudieron a ver el caso porque era rarísimo que diera un ictus a un niño. Hoy día no sé cómo se verá...
 
Última edición:
La familia de mi pareja ya ha decidido q para la cena de nochebuena impondrán el covid-pass.
Un cuñado no vacunado dice q se va a hacer una PCR, para pode asistir.

Yo ya he dicho q no cuenten conmigo y asunto arreglado. Mi pareja me apoya.
Encima con presiones, q hay q hacer un listado de los asistentes para ir comprando los regalos...

El dia de Navidad iré a comer con mi familia, igual q otros años.
En mi familia están bastante hartos de esta dictadura sanitaria y se han vuelto "pasotas"
Así que celebraremos la navidad en grande y sin restricciones.
 
La familia de mi pareja ya ha decidido q para la cena de nochebuena impondran el covid-pass, Un cuñado no vacunado, I'mdice q se va a hacer una PCR, para pode asistir.

Yo ya he dicho q no cuenten conmigo y asunto arreglado. Mi pareja me apoya.
Encima con presiones, q hay q hacer un listado de los asistentes para ir comprando los regalos...

El dia de Navidad iré a comer con mi familia, igual q otros años.
En mi familia están bastante hartos de esta dictadura sanitaria y se han vuelto "pasotas"
Así que celebraremos la navidad en grande y sin restricciones.
Vaya! parece que mi caso no es el único!
 
Dios mío, los niveles psicópatas a los que llegan algunos es increíble.

Me he enterado en otro foro que una persona (pareja de un amigo de la cuadrilla del afectado) ha usado su acceso a datos por ser médica para averiguar si estaba vacunado o no esta persona.

Decidieron no invitarlo a cena de navidad por no estar vacunado, un dato que él nunca había ofrecido, por lo que se cuestionaba COMO se obtuvo esa info. Luego se enteró de que esta médica violó la ley accediendo a sus datos (historial clínico del afectado) para su uso privado y personal.
Se de lo que hablas , también lo he leído ,flipante !
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back