Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si no lo quieres enseñar o dices que se te ha olvidado, no te van obligar a enseñarlo, ya que legalmente no pueden.

Eso si, tu no lo quieres enseñar, pues el del local no te deja pasar y asunto arreglado.

Pues eso, un local menos que visitar en el futuro cuando el covicirco pase…..

En telegram hay un grupo donde se anuncian locales de la CV que no pasan por el aro de la covidictadura, esta medida está claro que se declarará inconstitucional tal y como pasó con el estado de alarma, a esos locales hay que ir 😊
 
Me están pidiendo (el gobierno autonómico a través de los restaurantes) pase covid, no pase y dni...esto pues dependerá de las ganas que tengan los camareros en hacer el tolili con esto...he trabajado en hostelería y cuando hay faena no estás para chorradas, el sector ahora mismo y desde hace año y medio,está muy achuchado, crees que habrán contratado a alguien para pedir pases covid y que no se mueva de la entrada? No sé,no sé...esto dependerá de cada local...

Aquí en Comunidad Valenciana hasta 30.000 euros de multa si pillan a alguien sin pase covid en el local.

Y si , puede que igual algún día el tribunal constitucional declare el pase covid ilegal y esa multa se quede en nada. ¿Pero y si eso no pasa? ¿Alguien se va arriesgar? ¿Y si de aquí a que se declare pasa mucho tiempo y mientras toca pagar la multa, o te embargan o te precintan el local?

Lo de pedir el DNI, es para asegurarse que esa persona entra con su pase covid y no con uno que le ha prestado un amigo. Este fin de semana entraron la policía en varias discotecas de Valencia en plan redada a comprobar los pase covid. Desconozco si pillan a un cliente dentro con el de un amigo, si solo tiene multa o un problema mas gordo el cliente o también el dueño del local por no haber pedido DNI y comprobar si ese pase covid pertenecía a esa persona.
 
Pues eso, un local menos que visitar en el futuro cuando el covicirco pase…..

En telegram hay un grupo donde se anuncian locales de la CV que no pasan por el aro de la covidictadura, esta medida está claro que se declarará inconstitucional tal y como pasó con el estado de alarma, a esos locales hay que ir 😊

Cuando se declare inconstitucional, lo será. Es como cuando te acusan de un delito y eres inocente mientras no te condene un tribunal.

Pero de momento tiene sanción. Y no sé yo si hacer publicidad de un local contando que se salta una normativa de momento vigente, se le está haciendo un favor a ese local o perjudicandolo.
 
Aquí en Comunidad Valenciana hasta 30.000 euros de multa si pillan a alguien sin pase covid en el local.

Y si , puede que igual algún día el tribunal constitucional declare el pase covid ilegal y esa multa se quede en nada. ¿Pero y si eso no pasa? ¿Alguien se va arriesgar? ¿Y si de aquí a que se declare pasa mucho tiempo y mientras toca pagar la multa, o te embargan o te precintan el local?

Lo de pedir el DNI, es para asegurarse que esa persona entra con su pase covid y no con uno que le ha prestado un amigo. Este fin de semana entraron la policía en varias discotecas de Valencia en plan redada a comprobar los pase covid. Desconozco si pillan a un cliente dentro con el de un amigo, si solo tiene multa o un problema mas gordo el cliente o también el dueño del local por no haber pedido DNI y comprobar si ese pase covid pertenecía a esa persona.
Pero como narices va a enterarse la policía de que estas dentro de un bar con el hipotético pase de otra persona? Y cómo van a demostrar que el camarero lo sabía y es su culpa? Porque los camareros no han recibido ningún tipo de formación al respecto desde que se implantó este sinsentido ... vamos, que se tienen que dar unas circunstancias muy concretas para que multen al dueño del local,porque él pide el pase, no el dni,en principio no estaría incurriendo en nada raro 🤣🤣🤣 lo de la "redada" sin comentarios...
Según el día, toda esta situación me da entre angustia,depresión o risa...
 
El único sitio donde he visto yo que animaban a los hosteleros a pedir los dni, fue en la sexta...y es lamentable, ya que el mismo gobierno dice que este pasaporte nazi es una medida coercitiva para que la gente se vacune, y que no tiene impacto sanitario alguno.
De esta forma tendría claro afán recaudatorio,al final,mira,retratados.
 
Pero como narices va a enterarse la policía de que estas dentro de un bar con el hipotético pase de otra persona? Y cómo van a demostrar que el camarero lo sabía y es su culpa? Porque los camareros no han recibido ningún tipo de formación al respecto desde que se implantó este sinsentido ... vamos, que se tienen que dar unas circunstancias muy concretas para que multen al dueño del local,porque él pide el pase, no el dni,en principio no estaría incurriendo en nada raro 🤣🤣🤣 lo de la "redada" sin comentarios...
Según el día, toda esta situación me da entre angustia,depresión o risa...

Yo trabajo en el sector del automóvil.
Aquí en Alicante casi roza el acoso, sobre todo la policía autonómica. He visto hasta a la policía nacional venir de paisano a los talleres vestidos de obreros haciendo pasarse por clientes , para comprobar de todo, la recogida de residuos, el número de bastidor de los coches, que haces facturas.... A un amigo mío hasta lo querían multar por tener en una papelera un papel sucio con un poco de grasa de limpiarse las manos, alegando que eso tenía que ir a un contenedor especial.

A lo que voy, si con lo del pase covid quieren dar por culo, pueden hacerlo. Anda que no han dado caña a los hosteleros, hasta llegando con un metro a medir si se cumplía la distancia entre mesas y sancionando al que no cumplía.
 
Yo trabajo en el sector del automóvil.
Aquí en Alicante casi roza el acoso, sobre todo la policía autonómica. He visto hasta a la policía nacional venir de paisano a los talleres vestidos de obreros haciendo pasarse por clientes , para comprobar de todo, la recogida de residuos, el número de bastidor de los coches, que haces facturas.... A un amigo mío hasta lo querían multar por tener en una papelera un papel sucio con un poco de grasa de limpiarse las manos, alegando que eso tenía que ir a un contenedor especial.

A lo que voy, si con lo del pase covid quieren dar por culo, pueden hacerlo. Anda que no han dado caña a los hosteleros, hasta llegando con un metro a medir si se cumplía la distancia entre mesas y sancionando al que no cumplía.
Sí, recuerdo el sinsentido de las mesas, los policías de balcón,ect...está claro que si quieren ir a por tí lo harán, pero yo en parte tengo la esperanza de que sean muy poco los que lo hagan y lo hagan prácticamente por obligación, todo esto pensando en que últimamente no es que estén muy contentos con los políticos...pero en fín, lo que nos quedará por ver...
 
Cuando se declare inconstitucional, lo será. Es como cuando te acusan de un delito y eres inocente mientras no te condene un tribunal.

Pero de momento tiene sanción. Y no sé yo si hacer publicidad de un local contando que se salta una normativa de momento vigente, se le está haciendo un favor a ese local o perjudicandolo.

Aquí en Polonia se cerraron los bares el invierno pasado, algunos abrieron “clandestinamente” bien asesorados por abogados sabiendo cómo se tenían que comportar, recibieron las multas de rigor …y no se, pero a los que iba yo siguen abiertos😊 Otros que cerraron siguiéndo la covidictadura ya no han vuelto a abrir.
 
Una amiga me ha contado que después de ponerse la primera vacuna, estuvo con pinchazos en el corazón, que fue al médico y le dijeron que era ansiedad. Tiene 21 años como referencia.

Pues bien, cuenta lo mismo que otro youtuber que también le ha pasado lo mismo, y como dato, ella no lo ve ni lo conoce ni nada xd

Tengo miedooo
Prima ahora no lo encuentro, buscaré más porque lo guardé, ya que la mayoría de mi familia está vacunada y no quiero que les pase nada.
Hay un doctor que ha echo un vídeo explicando cómo mirar las analíticas una vez vacunados, y cuáles son los valores que si suben debemos preocuparnos.

No tengáis miedo, buscar información y exigir pruebas médicas para quedaros más tranquilas, y si hace falta mentís.
 
Aquí en Alicante si piden acompañado de DNI a los sitios que he ido.
Y ojo, que en el pase sale nombre y apellidos y fecha de nacimiento. Usar el de otra persona podría ser un delito de suplantación de identidad, que si te pillan puede salir caro tomarse unas cañas o comerse una pizza.
Además en la Comunidad Valenciana si pillan a alguien en un local, es multa para el del local y para el cliente sin pase. Hasta 600 euros para el cliente y hasta 30.000 para el negocio.
Es un delito menor, y pedir el DNI si no eres policía si que es un delito.
Y pedir un papel de salud personal otro delito que vulnera unas cuantas leyes, empezando por la que tanto nos ha costado
Ley de protección de datos, y estás multas llegan hasta los 600.000€.
 
Si no lo quieres enseñar o dices que se te ha olvidado, no te van obligar a enseñarlo, ya que legalmente no pueden.

Eso si, tu no lo quieres enseñar, pues el del local no te deja pasar y asunto arreglado.
No puede.
Leeros la ley de derecho de admisión.

Para empezar, si tienen derecho de admisión tienen que tenerlo colgado en la entrada y sellado por el estado.
Luego tienen que especificar a quien se les quita el derecho de entrar (borrachos, gente con armas, gente desnuda, menores de edad en caso de discoteca, . . .)

Todo está en la ley y en el BOE, no me invento nada, están volviendo a pisar nuestros derechos y las multas a los que no tenemos pasaporte nos las van a devolver.

Pero las multas a particulares que han cometido delitos contra la ley de protección de datos, derecho de libre circulación, incitación al odio (el Risto está cargado 🤣🤣) o discriminación, todas esas multas llegarán, porque esos delitos si se han cometido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
363
Back