Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo creo que sí que hay más gente que está viendo en lo que ha degenerado la situación, pero no lo reconocen, a mi me paso con 2 conocidas que en cuanto supieron como pensaba por lo bajini me dijeron que se vacunaron por presión y que todo esto era un circo, pero cara a la galería allá van con la versión oficial.
De hecho, yo veo en los comentarios a las noticias muchas voces críticas que antes no había , y si miras también que en estos momentos hay 60 personas leyendo el hilo….😊
68 personas leyéndolo, y cada vez más.
 
En mi caso, lo mismo
Mi consorte, mi descendiente, la que me ha traído al mundo, un primo y su mujer vegetarianos, la pareja de mi descendiente, el padre de la pareja de mi descendiente, una compi amante de la homeopatía, dos compañeros de mi consorte, una amiga que dice que es tan generosa que dona su vacuna al que quiera la tercera dosis y yo.
 
Mi consorte, mi descendiente, la que me ha traído al mundo, un primo y su mujer vegetarianos, la pareja de mi descendiente, el padre de la pareja de mi descendiente, una compi amante de la homeopatía, dos compañeros de mi consorte, una amiga que dice que es tan generosa que dona su vacuna al que quiera la tercera dosis y yo.
Madre mía que maravilla poder tener a tanta gente cercana así...

A mí mi madre ayer me escribió para decirme que ella y su marido iban a pasar las navidades solos. Ella vacunada, su marido también, y mi hermana mi cuñado y sobrinos vacunados viven en el piso de abajo y no se van a juntar por miedo, ni si quiera entre vacunados se juntan... surrealista total,

Nosotros no vamos a estar con ellos porque cada vez que hemos estado hemos venido fatal, así que no nos vamos a meter bajo el mismo techo a parte de que estamos a una media hora de distancia.
 
En mi familia de sangre quedamos 3 (una de ellas en Italia, y esta la cosa mucho peor que aquí, y la otra tiene aún dos mese por haber pasado covid), mis amigas ninguna pero respetan.
Pero clientes que tenga confianza más de 40 personas, y sospecho de otras 15 aunque no pregunto porque yo no quiero que me pregunten.

De echo he llegado a pensar que de alguna manera nos "llamamos", porque cada vez más clientes vienen artos del tema y todos sin inocular. 💪🏻
Y hay gente que no dirías, porque cara a la galería hace el papel, pero no llevan ni una.
Esa es la pena, no es algo de lo que avergonzarse
 
Madre mía que maravilla poder tener a tanta gente cercana así...

A mí mi madre ayer me escribió para decirme que ella y su marido iban a pasar las navidades solos. Ella vacunada, su marido también, y mi hermana mi cuñado y sobrinos vacunados viven en el piso de abajo y no se van a juntar por miedo, ni si quiera entre vacunados se juntan... surrealista total,

Nosotros no vamos a estar con ellos porque cada vez que hemos estado hemos venido fatal, así que no nos vamos a meter bajo el mismo techo a parte de que estamos a una media hora de distancia.
Mi consorte, descendiente, pareja de descendiente y la que me ha traído al mundo por coincidencia en el punto de vista. Ellos se dieron cuenta antes que yo de toda la exageración covidiana. El primo y la mujer vegetarianos, y la compi homeópata, por convicción. Los compis de mi consorte están en el foro burbuja y le dicen todo lo que yo también le voy contando que me entero por aquí. El padre de la pareja de mi descendiente por llevar la contraria al gobierno, y eso que el gobierno dice que es voluntaria, pero me vale. Mi amiga por lo mismo que el padre de la pareja de mi descendiente. Ah, y por su hijo es de las del team belenesteban, así que imagínate la que puede montar si cabe la posibilidad de que al nene le hagan bullying por la bakuna.
Ah! y un excompi de la que me trajo al mundo, que le envía regularmente a la pobre jubilada wasap antibakunas.
 
El mismo articulo en Clarin y en la Vanguardia hoy

Los covidiotas, los que lo son según la definición de la RAE, tienen su causa también.
Se niegan a cumplir las normas que dictan los gobernantes.
Confieso que hay un impulso rebelde ahí que no me desagrada.
Se niegan a asustarse.
¿El Ómicron? Bah, me río.”
Conviven con el covid como si nada.
Hasta que acaban en el hospital y se arrepienten, claro.

Pero algo del espíritu covidiota no nos vendría mal a todos ahora.
Si los gobiernos reprimen la tentación de querer seguir coartando nuestras libertades quizá alcancemos el deseable objetivo de aprender a convivir con el virus, no sin tomar precauciones básicas, pero sí partiendo de la lección que ojalá hayamos aprendido todos de que vivir con miedo es vivir media vida.
Quiero creer que de covidiotas y de locos todos tenemos un poco.
Y que, pese a todo, somos mejor así.

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
722
Back