Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es que encima yo tengo una patología, y claro si palmo dirian que tenia "patologías previas" y qué cojon*s, yo quiero vivir!!! es que yo entiendo a la quien nos despersonaliza y nos ve como números, pero yo sólo tengo una vida...
Ni anticonceptivos puedo tomar por que me suben la tensión hasta el extremo de tener que ir a urgencias, antecedentes de derrames cerebrales, madre, abuela, tías.
No creo que sea apto para mi, negacionista no, prudente y por eso me cuido y cuido a mi projimo.
 
En Baleares también han ampliado el pasaporte creo, aunque ellos han dicho que lo tendrán vigente hasta el 24 de enero. Aquí (Cataluña) no han dicho hasta cuando estará, pero me da la sensación de que se normalizará y estará mucho tiempo (espero que no).
En Francia era hasta el 15 de noviembre y lo extendieron hasta julio del 2022...medidas temporales que se hacen perpetuas
 
Vacilada es poco, como diría el meme: Emosido engañaos
Y eso me preocupa - se han pasado tantísimos pueblos con todo esto que no veo cómo van a terminar esta situación de manera ‘limpia’. Que se ha acabado la pandemia, hala, ya está. Y la gente inoculada? Y los que desarrollan efectos adversos? Les van a vender la idea que gracias a su sacrificio hemos salido de esto y el agravio comparativo respecto a los no inyectados va a ser tremendo...Odio la fractura social que están haciendo con todo esto.
 

La paradoja de la vacuna del Covid: aumenta el porcentaje de contagiados con la pauta completa aunque el suero no pierde por ahora eficacia​


¿Por ahora? Que alguien me explique cómo teniendo pasaportecobi para viajar se ha liado la que tenemos.
 
Para la prima que viene a Tenerife que no recuerdo quien es.





Gracias prima.

Mi chico es de allí, ahora mismo se lo he pasado porque viajamos (si Dios quiere) en Navidades.
Igualmente, me imaginaba que la semana que viene el gobierno diría algo y volvería a instaurar la obligatoriedad del pasaporte para acceder a las islas.

Estoy cansaica ya.
Mis orificios nasales ya suspiran... xd
 
¿Para mantener vivo el relato? Pregunto.

Una ciudad china recompensará a aquellos que den positivo en un test de covid​

Los habitantes de la ciudad nororiental china de Harbin que se hagan un test de ácido nucleico para el coronavirus y den positivo recibirán una recompensa de 10.000 yuanes (1.569 dólares, 1.386 euros), anunciaron hoy las autoridades locales en su cuenta oficial de la red social Wechat.
Según datos del Gobierno de Harbin, se han detectado hoy 3 casos de covid-19 que estarían relacionados con el rebrote activo en la ciudad de Manzhouli, en la provincia vecina de Mongolia Interior, en la cual hay 185 casos activos.
La decisión de las autoridades, que busca “bloquear los canales de transmisión del virus”, ha atraído la atención de los internautas chinos y la etiqueta “Harbin recompensará con 10.000 yuanes a las personas que se sometan a un test y den positivo” acumula ya más de 100 millones de lecturas en la red social Weibo, similar a Twitter.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
679
Back