Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mi padre se encontró mal el jueves y el lunes siguiente, fue su entierro. No lo llevo nada bien. Él estuvo bien atendido, en este sentido no tengo ninguna queja. La suegra de mi hermano se encontró mal, entró en la UCI y de ahí para el cementerio.

Hay una entrevista del señor Carballo (seguro que te suena) donde admite que se realizaron procedimientos y protocolos que fueron el causante de muchas muertes en lo hospitales.
Se ve que mezclaron demasiados antibióticos para ir saliendo del paso y no dieron ni un paso más esa pobre gente.
Por si te interesa verlo, porque seguro que tú entenderás mucho más que yo de lo que cuenta y los protocolos que utilizaron.
 
Hay una entrevista del señor Carballo (seguro que te suena) donde admite que se realizaron procedimientos y protocolos que fueron el causante de muchas muertes en lo hospitales.
Se ve que mezclaron demasiados antibióticos para ir saliendo del paso y no dieron ni un paso más esa pobre gente.
Por si te interesa verlo, porque seguro que tú entenderás mucho más que yo de lo que cuenta y los protocolos que utilizaron.

Muchas gracias. Lo buscaré.
 
Yo no me vacuno de la gripe, y no conozco a alguien de mi edad y que no sea sanitario que lo haga, a pesar de que muchos mayores mueren cada año a causa de la gripe, y nunca se ha lanzado una campaña a nivel global de criminalización contra la gente que no se vacuna de la gripe. Nada tiene sentido!

Los hospitales se han colapsado todos los años en temporada de gripe y los medios de manipulación no coaccionaban a vacunarse.
 
A las primas del País Vasco cuando empieza el pasaporte de buen ciudadano? Solo es para restaurantes y ocio no?
 
Los hospitales se han colapsado todos los años en temporada de gripe y los medios de manipulación no coaccionaban a vacunarse.
AÑO 2018

La epidemia de gripe mantiene saturados 60 hospitales de toda España, esperas de más de 48 horas y pacientes en camillas y sillas de ruedas por los pasillos de los hospitales​


 
Creo que vuestro mensaje no cala porque os equivocáis en las formas.

Necesitáis estar justificándoos constantemente trayendo información al foro de diversa procedencia. ¿Por qué necesitáis justificaros tanto?
Pues yo creo que vuestro mensaje cala porq os dedicais a ridiculizar como has hecho en este hilo de forma muy sibilina, y a silenciar como el reporte que me has metido antes a causa del cual me han eliminado un comentario con el cual habia respondido a una falta de respeto que comenzase tú.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
690
Back