Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que me parece increíble es que siendo tan pocos supuestamente los que no nos hemos vacunado, por qué centran tanto las noticias en nosotros? 🤣🤣🤣

Todo sensiblero y manipulador hacia los no vacunados. Testimonios de gente arrepentida por no haberse vacunado, gente llorando pidiendo por favor que nos vacunemos, historias para no dormir de supuestas represalias por no vacunarnos...

Empieza a sentirse como el Show de Truman: es que los vacunados no son personas? Hacia ellos no van las noticias? Somos los únicos no actores? xD

También me hace pensar que las cifras de vacunados son falsas. Y que en realidad hay muchísima gente aún sin vacunar, y hacerte creer que eres el único 1% que no lo ha hecho para que te sientas mal o algo
Porque es población control. Mediante el diferencial se puede descubrir el pastel. No interesa.
 
Cuando empezó la vacunación, noté algo, basado en gente que conozco muy bien de toda la vida. El ser parte de un 'club' (el de la vacunación) le daba una personalidad a gente de personalidad débil o que no había hecho nada memorable en su vida. Los tradicionales borregos que simplemente siguen un camino, el camino más común sin pensar, nada de pensar.

De repente se consideran o se sienten parte de algo que, la TV con su propaganda constante, les hace pensar que es algo grandísimo, histórico, son héroes!
Además, son listos! Porque ellos no cuestionan a las vacunas! Y la ciencia ahora se define como NO cuestionar nada jamás de las vacunas! Qué súper listos que son!

La gente de personalidad débil son la más fácil de manipular, claro. Y cuando han 'probado' algo que les hace sentir que son alguien, alguien importante, van a aferrarse a lo que sea para mantener el status quo que los hace sentir así.

En mi opinión en parte eso una razón por la cual el circo de las inefectivas kakunas no se cae. Y claro, obviamente van a apoyar un documento como el pase verde o lo que sea, porque con eso ya tienen el carnet de su club, que lo súper oficializa en sus mentecitas. Saco el carnet para entrar a una tienda, y mírame qué cool soy. 🤣

En fin, que estamos rodeados de seres patéticos.
Sí, como el que tiene el último IPhone, viaja al Caribe y se saca foto posando con el Audi. Postureo máximo.
 
Lo que me parece increíble es que siendo tan pocos supuestamente los que no nos hemos vacunado, por qué centran tanto las noticias en nosotros? 🤣🤣🤣

Todo sensiblero y manipulador hacia los no vacunados. Testimonios de gente arrepentida por no haberse vacunado, gente llorando pidiendo por favor que nos vacunemos, historias para no dormir de supuestas represalias por no vacunarnos...

Empieza a sentirse como el Show de Truman: es que los vacunados no son personas? Hacia ellos no van las noticias? Somos los únicos no actores? xD

También me hace pensar que las cifras de vacunados son falsas. Y que en realidad hay muchísima gente aún sin vacunar, y hacerte creer que eres el único 1% que no lo ha hecho para que te sientas mal o algo
Tienes razón en lo que dices. Si realmente son cuatro gatos los que quedan sin vacunar, no tiene sentido hostigar por culpa de esos cuatro gatos. Todavía estoy esperando algún titular sobre la vacunación a la inmigración irregular que llega a nuestras costas día sí y día también. Y eso también es relevante demográficamente.
 
FEPc_iKXsAoQGEI
 
Back