Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cada vez entiendo menos:


Ahora una píldora que reduce la enfermedad grave? Pero eso no eran las vacunas?
No entiendo la diferencia. Sólo sé que a tope de medicación de todo tipo, falta incluir la que se esnifa y ya tendrás el bono completo: oral, intravenosa y esnifada.
Falta el medicamento vía recto.

Y esa píldora es efectiva para todas las variantes?
Está actualizada? O cubre todas las variantes actuales?
Que digo yo sin ser científica ni nada de eso: Porque no un antiviral para tratar el covid? Que te infectes no es el problema siempre que sea leve y pasajero cual gripe; es más, hay millones de estudios donde certifican la inmunidad natural y duradera.
No compensa eso, no?
Tendrá sistema operativo IOS y se actualiza conectándose a la red, digo yo. Modo ironía on. Bueno, no sé. Dudo ya.
 
Esto es lo que me dice una amiga que les dice la profesora en la clase de sus hijos es para flipar...

En clase de mi hijo hoy les han hablado del apagón mundial, les han dicho que nos vamos a quedar sin comida, sin luz...mi hijo a llegado flipado de clase...
¿Es de Madrid?
 
2-3 ingresos diarios...100 personas con ictus al mes sólo para Málaga...de más de millón y medio de habitantes en la provincia...¿será normal esa tasa de ictus? :unsure:

En los últimos tiempos, parece que sí. Hoy me han contado de un infarto, no voy a decir dónde ha ocurrido...
 
El tema está de moda. Nada más que lo han sacado los medios para que se dé pabulo. Ayer en el programa de Iker se habló de falta de suministros y tal. Lo mismo va por ahí la anécdota.
Lo que están haciendo con los niños es criminal, un profesor no debería deddicarse ma meter miedo a los críos, debería limitarse a dar sus clases y ya está, lo que están haciendo no es proteger a los menores...
 
Lo que están haciendo con los niños es criminal, un profesor no debería deddicarse ma meter miedo a los críos, debería limitarse a dar sus clases y ya está, lo que están haciendo no es proteger a los menores...
Toda esa movida del apagón, creo yo, tiene como objetivo primordial meter miedo:

1. para desviar la atención e los estragos que provocan los pinchazos,

2. para hacer al personal aun más susceptible a las políticas draconianas económicas y sociales de cocer dictatorial,

3. para crear el caos necesario que debería llevar al colapso económico, de allí al desastre total para que se pueda introducir el "Gran Reseteo / Build Back Better"(sociedad sin dinero en efectivo, en la cual la vida está bajo las riendas de las instituciones financieras / los Partners privados de la ONU, fiduciarios de "los bienes comunes" en el régimen de la Agenda 2030, con un control férreo sobre el estatus y el comportamiento individual de la plebe - movimiento, alimentación, medicación, hulla del carbón, etc...)

La logística de cómo actuar cuando lo detonan - el apagón - ya la tienen clara para ellos - no en vano el Cyber Polygon a altísimo nivel político-economico dos años seguidos.

Ahora toca "trabajar" a los siervos de la gleba para que hagan su parte. :(
 

¿Democracia? Mira que Jesucristo se alzó contra la esclavitud y la usura para que en pleno siglo XXI se esté cometiendo este atropello a los derechos y libertades. Algún día la Historia juzgará a estos,...mejor me ahorro el calificativo.
 
Aquí la tarjeta de crédito que vigila tu "huella de carbón". ...pasito a pasito...:

1636129685399.png


 
Lo que están haciendo con los niños es criminal, un profesor no debería deddicarse ma meter miedo a los críos, debería limitarse a dar sus clases y ya está, lo que están haciendo no es proteger a los menores...
Ahora mismo un profesor está de limpiador de mesas, ventilador de clases, limpiador de manos con gel, monitor de que se tomen la merienda en el aula, enfermero en aquellos coles que no tiene esta figura, buscador de abrigos y prendas perdidas, psicólogos para comprender los múltiples traumas de padres , madres, niños, niñas, burócratas con papeleos infinitos, coaches de sexualidad, inclusividad, etc, y luego, ya si eso, para dar clases.
 
Lo que están haciendo con los niños es criminal, un profesor no debería deddicarse ma meter miedo a los críos, debería limitarse a dar sus clases y ya está, lo que están haciendo no es proteger a los menores...
No es el propósito de la escuela actual proteger a los niños y jóvenes, querid@ @Ilargia
Lo que quieren son jóvenes y luego adultos sometidos a un solo pensamiento. Asustados e incapaces de razonar con la cabeza.
Sabía cuántos en Italia se han vacunado solo para poder irse de vacaciones o a la discoteca, o para no ser discriminados en la escuela. Y si supieras cuántos murieron.
Pero no importa, procedemos. Los teóricos de la conspiración siempre hemos temido que el objetivo final sean los niños. Y así es.

Una pequeña salvación podría provenir de la "educación en el hogar", pero todavía hay muy pocos padres que brinden esta oportunidad a sus hijos.
 
No es el propósito de la escuela actual proteger a los niños y jóvenes, querid@ @Ilargia
Lo que quieren son jóvenes y luego adultos sometidos a un solo pensamiento. Asustados e incapaces de razonar con la cabeza.
Sabía cuántos en Italia se han vacunado solo para poder irse de vacaciones o a la discoteca, o para no ser discriminados en la escuela. Y si supieras cuántos murieron.
Pero no importa, procedemos. Los teóricos de la conspiración siempre hemos temido que el objetivo final sean los niños. Y así es.

Una pequeña salvación podría provenir de la "educación en el hogar", pero todavía hay muy pocos padres que brinden esta oportunidad a sus hijos.
Yo estoy haciendo la educación en el hogar con mi hija, el colegio desde hace más de un año, no me da ninguna confianza, no solo el cole de mi hija sino que ninguno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
731
Back