Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A ver si he entendido bien, ¿los no fumadores están más desprotegidos? No me veo yo a mi edad a empezar a darle al piti, prima...Pero comer filetes de vaca eso no creo que nunca deje de comerlo a pesar de lo que se intentó ya la época de las vacas locas, allá por los primeros dos mil.

Si prima Ciao, por eso los fumadores enfermaban menos de covid.
Noo, fumar no, yo tampoco volvería. Pero puedes tirarte al chicle de nicotina, jaja.
En cuanto a la vaca, el tema tiene que ver con la leche no con la carne. Beber mucha, o mantequilla, o yogurt, quesos, natas y todo con muuucha lactosa, todo esto si te gustan los lácteos.
A mi mucho.
 
Si prima Ciao, por eso los fumadores enfermaban menos de covid.
Noo, fumar no, yo tampoco volvería. Pero puedes tirarte al chicle de nicotina, jaja.
En cuanto a la vaca, el tema tiene que ver con la leche no con la carne. Beber mucha, o mantequilla, o yogurt, quesos, natas y todo con muuucha lactosa, todo esto si te gustan los lácteos.
A mi mucho.
Ay, no, nicotina ni nada de eso. Pero la mantequilla, yogur, quesos, etc, sí que puedo. Pero por otra parte, causan flemas. ¿Las flemas protegen de virus?
 
¿Experimentación de campo?
Luego parece que hay una patente de Pfizer para rastreo de ino-culados.
En un mensaje más atrás donde colgué una entrevista al Dr. Sevillano en DistritoTV sale.

Esta:

las inyecciones son la herramienta para obtener esta "arquitectura del funcionamiento del live stock":

Wireless Body Area Networks (WBAN)-based Trans-Human System:

fbbf2b_1bb3a7e796664766a4487f9b85c250c8~mv2.png





fbbf2b_bac4e33bf0ae44c399c5f62835838032~mv2.png



Conexiones inalámbricas desde las torres de telefonía móvil o los satélites hasta cada uno de nosotr@s:

file.jpeg



......

La solicitud de patente de Pfizer aprobada, el 31 de agosto de 2021 es la primera patente que aparece en una lista de más de 18500 con el propósito de rastrear a distancia los contactos de todos los seres humanos vacunados en todo el mundo que estarán o están ahora conectados al "internet de las cosas" mediante un enlace cuántico de frecuencias de microondas pulsantes de 2,4 gHz o más desde las torres de telefonía móvil y los satélites directamente al óxido de grafeno mantenido en los tejidos grasos de todas las personas inoculadas[63][64][65][66][67][82].

(siempre del artículo de Dr. Young)




enlace a la patente:

https://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.htm&r=1&p=1&f=G&l=50&d=PTXT&S1=Pfizer&OS=Pfizer&RS=Pfizer


...y va la menestra, y se levanta y larga del debate indignada!!...¡ay dioSSS! :banghead: :banghead: :banghead:
 
Así parece ser, protegen del biru grafénico.
¿tendrá que ver con la estimulación de la efectividad de los macrófagos, via el GcMaf (=Gc protein-derived macrophage activating factor)?



 
Primas, aunque ya una se cansa de "denunciar" barbaridades, es que la realidad se supera cada minuto. Si no lo decimos, aunque sea aquí, a ver si vamos a acabar asumiéndolo, viéndolo normal...
A lo que voy: zapeo unos minutos con la radio. Un "experto" de estos de voz... no sé cómo decirlo, como muy responsable, paternal, de médico de familia a la antigua... ese tipo de entonación, como hablando con mucha serenidad, cariñoso interés por el paciente... bueno, pues con esa voz serena y paternal defendía lo de la segunda dosis de Janssen y la segunda también para los que, por haber pasado el Covid, tenía sólo un pinchazo, diciendo:
- Es que si una persona por trabajo o por lo que sea necesita ir alReino Unido o a EEUU, la va a necesitar. Entonces estamos ante una necesidad.

¡Y nadie flipaba, primas! Ante una exigencia injusta y atentadora para la salud, pues otro país se toma como "necesario" adaptarse a ella.
Es decir: ni disimula que no es por motivos médicos.
Pero así con toda la cara.
Y con la voz, repito, paternal y responsable de médico o de cura a la antigua "Es que es una necesidad".
¿La norma esta de "sin dos pinchazos aquí no se entra" es imposible de atacar? ¿Mejor dejar que nos maten?
?????
 

Madre mia, con las de veces que he intentado yo explicar que no es lo mismo "morir con covid" a "morir de covid" y que en los certificados de defunción se ponía como causa de muerte el covid cuando eso no era así, ahora viene el diario La Razón y lo dice.

Los test no sirven para conocer la incidencia de la enfermedad porque depende de quien los haga, y hay falsos positivos.
En definitiva: hay que preguntarse, a nivel estratégico, qué pretende el Poder con esta bajada de pantalones. A mi modo de ver la clave está en los últimos párrafos de las declaraciones de este médico, que se pregunta cómo determinar la incidencia real de la enfermedad, a la luz de la disyuntiva "muerto DE Covid, muerto POR Covid": como saben que con la vacunación las cifras de defunciones se han disparado, pretenden enmascararlas de algún modo. Y al final se comprueba esta intuición mía, cuando dicen que, antes de la vacunación, las personas que se infectaban sin síntomas era del 33% y ahora del 57%. O sea, que lo que quieren decir es que "la vacuna ha conseguido que el virus pierda fuerza", y para ello van a dejar de contar los muertos por el Covid como antes.

En definitiva: todas las personas que están muriendo de infartos o insuficiencias respiratorias a consecuencia de la vacuna del Covid van a dejar de contabilizar como muertos por Covid, porque saben que es un escándalo lo que está sucediendo.
Por cierto, ¿alguien cuántas personas han muerto en España en lo que va de año?

(Un artículo para estudiar porque resume la estrategia de la Plandemia a partir de ahora, pero positivo, y sobre todo nos da la razón en el sentido de que las cifras han sido manipuladas. De acuerdo a la propia oficialidad, y dado que ahora reconocen que los test no sirven y las cifras han sido manipuladas, nunca hubo pandemia).
 
Back