Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero es que de verdad, no me cabe en el cuerpo tanta indignación con la mxxxx de la vacuna. Acaso TODOS los positivos en los rebrotes de ahora son personas sin vacunar?????? Que se vayan a la mierda hombre ya.
Pues segun me dijeron a mi el otro dia si ,que el hospital se esta llenando de gente sin vacunar y que el virus busca a gente no vacunada para atacarla ,ya ves tu que vurus mas listo ,pero de gente infartada por la vacuna de eso no dicen nada
 
En un periódico de donde yo vivo, han sacado dos noticias contradictorias al mismo tiempo, por un lado dicen que hay repuntes de contagios y en la misma hoja ponen que van a echar a más de 4000 sanitarios...a ver cómo se entiende eso...

Mujer... Fácil... A los 4000 sanitarios los echan por no estar vacunados 😝
 
Excelente entrevista de este profesor que enseña en arte y las leyes de la propaganda:

How to Disarm Propaganda - Mark Crispin Miller on #SolutionsWatch - The Corbett Report​





¿qué es un "conspiracy theorist"? aquel que te dice cosas que no quieres /no te gusta oír.

La alegoría de la Cueva de Platon. La censura. El trabajo de discernimiento personal.

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back