Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Pues como hayan participado los mismos expertos que en el comité... Vamos apañados...
#seguimosconmascarillaobligatoria 3 casos, 0ingresos, 0uvi, 0muertos...qué bien lo estamos haciendo!!! A este paso los niños tienen cole... Bueno igual no, que hemos retrasado el comienzo del curso hasta el 15 de septiembre!!!!!!!!!!
 
21 DE JULIO DE 2020
Gates impulsa la tecnología experimental en siete mil millones de humanos


Imprimir
Por Robert F. Kennedy, Jr., Presidente, Defensa de la Salud Infantil

Pharma tiene más de 170 vacunas COVID en desarrollo, pero Gates y Fauci pusieron el "jabón de Frankenstein" de Moderna al frente de la línea. Los científicos y los éticos están haciendo sonar las alarmas. La vacuna utiliza una nueva tecnología de ARN experimental, no probada y muy controvertida, que Gates ha respaldado durante más de una década. En lugar de inyectar un antígeno y un coadyuvante como en las vacunas tradicionales, Moderna conecta un pequeño trozo de código genético de coronavirus en las células humanas, alterando potencialmente el ADN en todo el cuerpo humano y reprogramando nuestras células para producir anticuerpos para combatir el virus. Es posible que las alteraciones genéticas de Moderna se transmitan a las generaciones futuras. En enero, la Declaración de Ginebra, los principales éticos y científicos del mundo, pidieron el fin de este tipo de experimentación.

Moderna nunca ha comprado un producto para comercializarlo, ni ha procedido a ensayos clínicos, ni ha hecho que la FDA apruebe una vacuna. La empresa recibió la asombrosa suma de 483 millones de dólares en fondos federales de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA), una agencia hermana del NIAID de Fauci, para acelerar el desarrollo. El Dr. Joseph Bolen, antiguo Jefe de Investigación y Desarrollo de Moderna, expresó su sorpresa por la "apuesta" de Fauci al apoyar a la compañía. "No sé en qué pensaban", dijo a la CNN. "Cuando leí eso, me quedé bastante sorprendido".

Moderna y Fauci lanzaron ensayos con humanos financiados por el gobierno federal en marzo en Seattle. El Dr. Peter Hotez advierte de las consecuencias potencialmente fatales de saltarse los estudios con animales. Como dijo a la CNN, "Si hay una mejora inmunológica en los animales, eso es un obstáculo". El Dr. Suhab Siddiqi, ex director de química de Moderna, dijo a CNN: "No dejaría que la [vacuna] se inyectara en mi cuerpo. Yo exigiría: "¿Dónde están los datos de toxicidad?" Como precaución, Moderna ordenó a los participantes en el ensayo que evitaran el s*x* sin protección o las donaciones de esperma y Gates está promoviendo que todas las vacunas contra el COVID estén protegidas por una inmunidad total. Espera vender su tecnología experimental a los 7.000 millones de humanos y transformar nuestra especie en OGM.

Esto me parece muy grave. Si lo llevan a efecto, será el fin para muchos seres humanos. ¿Acaso es eso lo que pretenden? (Ironía).
 

Pues como hayan participado los mismos expertos que en el comité... Vamos apañados...
#seguimosconmascarillaobligatoria 3 casos, 0ingresos, 0uvi, 0muertos...qué bien lo estamos haciendo!!! A este paso los niños tienen cole... Bueno igual no, que hemos retrasado el comienzo del curso hasta el 15 de septiembre!!!!!!!!!!

Eso del cole no lo sabía. Entonces es que están pensando en encerrarnos efectivamente el día 12. Para que directamente no empiecen las clases. ?????????????
 
Última edición:

El líder del partido de ultraderecha, Santiago Abascal, ha cargado este miércoles desde la tribuna del Congreso contra el Gobierno, ha insinuado que el coronavirus es un invento del Gobierno de China para controlar el mundo, ha vuelto a hacer referencia a los migrantes con un discurso racista y como guinda del pastel, ha anunciado que presentará una moción de censura contra Pedro Sánchez en septiembre.

Ante tal alegato, en el que también ha hecho referencia a Venezuela, a la OMS y al 5G, no han sido pocos los que en las redes han criticado la postura de Abascal, que también ha dado para algún que otro meme.

Madre mía.... Ahora si que no tenemos nada que hacer... Nos van a encerrar a todos los de aquí por locos.... Qué opinais?

Pues a mí Abascal me cae como una patada en el culo, pero para un político que se sale del guión establecido, y señala que algo hay.... creo que habría que apoyarle, ideas políticas aparte. Porque Casado es otro que se está luciendo, pidiendo que nos encierren sin estado de alarma. Pero claro, ya sabemos que los que no comulgamos con las ideas del régimen, somos unos terraplanistas (entiéndase régimen como sistema mundial, no solo en España).
 
Empezaran el 15, el 21 fiestas de la ciudad, y para el 28 con covid-asíntomático +piojos.... Y a casaaaaaaaa:D:D:D:D
Pues me da que no, en mi ciudad también son las fiestas por entonces (no me acuerdo bien, las aplazaron), no van a dejar que se junte un mogollón de gente a celebrar nada, con el riesgo de contagio que ello supone, ni tampoco que pueda haber manifestaciones en contra del gobierno..... Aunque ojalá me equivoque.
 
El artículo sobre lo de kodak lo puse porque decía que era fabricar medicamentos genericos, cosa que si es cierta, me parece interesante...
 
Pues me da que no, en mi ciudad también son las fiestas por entonces (no me acuerdo bien, las aplazaron), no van a dejar que se junte un mogollón de gente a celebrar nada, con el riesgo de contagio que ello supone, ni tampoco que pueda haber manifestaciones en contra del gobierno..... Aunque ojalá me equivoque.
No, si fiestas no va haber, estan suspendidas, pero los días son festivos igual, no se trabaja... No hay cole....
 
Pues a mí Abascal me cae como una patada en el culo, pero para un político que se sale del guión establecido, y señala que algo hay.... creo que habría que apoyarle, ideas políticas aparte. Porque Casado es otro que se está luciendo, pidiendo que nos encierren sin estado de alarma. Pero claro, ya sabemos que los que no comulgamos con las ideas del régimen, somos unos terraplanistas (entiéndase régimen como sistema mundial, no solo en España).
A mi también, él y toda la clase política.... Recordad que abascal es promascarilla, provacuna... Me ha sorprendido que dijera todo esto...
Casado nefasto, un inútil innecesario.... Tooooooodos.... No es engañéis, esto falla de base cuando colaron la actual constitución como un bien necesario...
.... Pero es para otro hilo....
 
Última edición:
,
Si hay confinamiento imagino que será tipo al anterior que cerraron empresas y negocios... sería como otro estado de alarma, de hecho no estoy segura pero me suena que han hecho algún decretazo en el que el gobierno por el mismo puede llevarnos al estado de alarma sin la aprobación del resto de partidos, pero no me hagas mucho caso, me suena pero no estoy segura...

Por eso que tu dices, se piensa que en muchas comunidades se va a liar gorda, están llegando material antidisturbios, a algunos cuerpos... porque se huelen lo que va a pasar...a mi esta info ya me llegó antes del verano...y que se esperaban disturbios para otoño...

Ese test PCR, ya pone en diferentes prospectos, no se debe hacer a personas asintomáticas, no es una prueba específica y puede dar positivo a diferentes tipos de virus, incluso aunque en el momento de hacerlo no tengas nada, puedes dar positivo si ya lo has pasado... tiene un alto porcentaje de falsos positivos, por lo tanto mientras sigan haciendo test seguirá habiendo rebrotes, en el momento que dejen de hacerlos verás como desaparecen los brotes...
Siento decirlo, si hay un nuevo confinamiento..... No va a pasar nada. Todos en casita y viendo horas de telediarios terroristas. Y haciendo teletrabajo quien tenga curro. El resto a ver Netflix.
Los españoles somos cómodos y cobardes.
Como borregos adoctrinados habrán colas para ponerse la vacuna y presumir de ello.
En Europa, somos los bufones de la Corte y a saber q habrá pactado Pedro Sánchez para q le suelten la pasta.


Os habéis enterado de q los médicos de la Verdad de EEUU hicieron sus declaraciones y q fueron censuradas en las, redes sociales?
Después de q varios periodistas independientes criticaran esa censura y q cuestionaran quienes son los, q deciden q material es fake o no sobre el Covid, se vieron presionados a volver a colgar esas declaraciones donde se explica q con la combinación de medicación q ya existe, no hace falta la vacuna. ...

Otro debate es nuestra actual Sanidad donde ya no se realizan controles médicos reales, todo es virtual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
492
Back