Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Vale, pero y a la demás población de riesgo de menos de 65 años qué tipo de vacuna de la gripe ponían? La que llevaba polisorbato? Porque de la gripe no solo se vacunan los ancianos.. también las embarazadas por ejemp y supongo que personas de riesgo jóvenes también.

Aún así he de decir que yo este año me planteaba vacunarme de la gripe (Antes del embarazo y antes de la pandemia) y mi prima que es pediatra me recomendó una vacuna que era para la gripe pero de pago (no era la que entraba el seg.social)
Finalmente no me la puse porque mi hija no va a la guardería y no veía que yo pudiese enfermar, pero no sé en q se diferenciaba esa vacuna de la gripe respecto a la otra.

Hay distintas vacunas de la gripe, dependiendo del laboratorio que la fabrique. En el informe del hospital de Barbastro dijeron que la que le ponían a los sanitarios llevaba escualeno y la que le pusieron a los mayores llevaba polisorbato 80.
 
Twitter suspendió la cuenta del hijo de Donald Trump por desinformar sobre el coronavirus

Donald Trump Jr. había publicado un video que hablaba de la hidroxicloroquina como una cura contra el Covid-19 y argumentaba que "no se necesitan máscaras".

Publicada: 28/07/2020
 
GRAF4698. PALMA DE MALLORCA, 25/07/2020.- La Guardia Civil continúa este sábado con los registros en las oficina de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en Palma, en el marco de una investigación de la Fiscalía Antocorrupción. Los cinco directivos de

AGENTES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDADLas nóminas de policías nacionales y guardias civiles subirán un 20% de media
Quien dijo que iban a recortar sueldos a los funcionarios? Comprando fuerzas...
Tanto miedo tienen de la población?quieren tenerlos contentos....
Y de dónde va a salir tanto dinero???
 
Kodak producirá activos farmacéuticos genéricos, según ha informado la cadena de televisión CNN. "Usando técnicas de manufactura avanzadas, Kodak también hará los materiales de partida clave, que son los componentes básicos de muchos medicamentos, de una manera que sea a la vez competitiva en cuanto a costes e inocua para el medio ambiente", ha detallado.
 
Kodak producirá activos farmacéuticos genéricos, según ha informado la cadena de televisión CNN. "Usando técnicas de manufactura avanzadas, Kodak también hará los materiales de partida clave, que son los componentes básicos de muchos medicamentos, de una manera que sea a la vez competitiva en cuanto a costes e inocua para el medio ambiente", ha detallado.

Lo mismo:
Qué tiene que ver la informática con la sanidad... Y, que tienen que ver las técnicas fotográficas con las sanitarias... ?
 
GRAF4698. PALMA DE MALLORCA, 25/07/2020.- La Guardia Civil continúa este sábado con los registros en las oficina de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en Palma, en el marco de una investigación de la Fiscalía Antocorrupción. Los cinco directivos de

AGENTES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDADLas nóminas de policías nacionales y guardias civiles subirán un 20% de media
Quien dijo que iban a recortar sueldos a los funcionarios? Comprando fuerzas...
Pero si no han hecho el huevo paseito con el coche y ya, y multas a algún rebelde, de verdad, a si serán la mayoría más papistas que el papá, si hay poca gente en las calles y antes total confinamiento = a pocos altercados, osea la leche hago poco nada realmente duro, y me suben el sueldo!!¡¡
 
Lo mismo:
Qué tiene que ver la informática con la sanidad... Y, que tienen que ver las técnicas fotográficas con las sanitarias... ?
Jeje muuucho a día de hoy. Son industrias que se interconectan ya y más que lo harán. Tu foto, tu imagen, reconocimiento facial o biométrico asociado a tu información de salud, por ejemplo por unir lo que nos sugiere Kodak con la medicina.
 
Back