Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Prima, me gusta tu mensaje y no lo veo incompatible con el de Ciaborsalino ni con el mío. Está claro que hay que vivir, para eso estamos aquí. Viva la vida y TODAS las actividades que sean. Creo que en eso la mayoría aquí (o todas salvo los.... bueno los provocadores) estamos de acuerdo.
Y aclarado esto, pues es cierto que, como detalle secundario, la obsesión televisiva con "el botellón" (a menudo llamando así a lo que no es ni eso, sino unos chicos charlando en una plaza) pues es demencial, han conseguido que en la mente popular equivalga a delito grave - mientras que todo lo demás no (por ejemplo aviones llenos).
Y aplaudo los aviones llenos, y las carreras de motos, y los jóvenes divirtiéndose. Todo
De acuerdo en todo prima menos en lo del motociclismo, es offtopic pero brevemente:
Para mí es uno de esos ejemplos de "arriesgarse muchísimo pa' na".... PARA MÍ. Ahí está el quid, de ahí que defienda el derecho a realizarlo de los que lo disfrutan, que para ellos es autorrealización, meta vital etc etc... Que yo valore que no compensa es cosa mía, para otras personas, se ve que sí.
Con el paso de los años, intento juzgar menos, y comprender más, buscando escalas de grises, el qué está pasando por la mente del otro para entenderlo etc.


Eso sí. Hace unos días por ej. leí la noticia del fallecimiento de un chavalillo muy jovencito en un accidente de esos, y si bien lo lamento, es evidente que una parte de mí piensa (sin maldad) pues que "sarna con gusto...".

Saludos. :)
 
Por si es de utilidad. A mí me ha servido para descubrir que donde vivo las muertes han sido prácticamente inexistentes. ¿Para esto tanto pisto? Estoy alucinando.
A la que me ha puesto no estoy de acuerdo, si te digo que donde vivo en la primera ola no llega a 15 difuntos, que ya pongo en barbecho porque aquí nos conocemos todos, y en las sucesivas el marcador está a cero, ya me dirás tú para qué tanto confinar municipios, comunidad autónoma y país entero. Y resulta que el confinamiento de los estados de alarma era ilegal. Y ya veremos lo que pasa con la vacuna. ¡Vamos, anda!
 
Tienen complicada la vacunación a menores, mismamente porque no pocos médicos expresan que no vacunarán a sus churumbeles de esta vacuna, así como personalidades influyentes que recelan de las bondades del compuesto en sus tiernos infantes. Por otra parte, los niños no desarrollan cobi grave, tal y como nos afirman. No creo que se llegue a aprobar en niños y si esto no está a punto de tomar fin poco faltará para que lo finiquiten, ¿para qué más insistir?
 
Tienen complicada la vacunación a menores, mismamente porque no pocos médicos expresan que no vacunarán a sus churumbeles de esta vacuna, así como personalidades influyentes que recelan de las bondades del compuesto en sus tiernos infantes. Por otra parte, los niños no desarrollan cobi grave, tal y como nos afirman. No creo que se llegue a aprobar en niños y si esto no está a punto de tomar fin poco faltará para que lo finiquiten, ¿para qué más insistir?
¡Dios te oiga!

...con todo, sabiendo cómo se las gastan (*Mafia, *lobbies), soy pesimista. :/
 
El negocio del siglo son los ultraprocesados... ya no solo en temas COVID, sino que la cantidad de enfermedades en las que se multiplican por 1000 los riesgos con el consumo de comida mierda son innumerables... es un mundo del que cuesta salir, está muy bien hecho. Ojalá en algún momento todos nos demos cuenta y hagamos lo que se merece: demonizarlos.
IMG_20210927_221052.jpg
 
Tienen complicada la vacunación a menores, mismamente porque no pocos médicos expresan que no vacunarán a sus churumbeles de esta vacuna, así como personalidades influyentes que recelan de las bondades del compuesto en sus tiernos infantes. Por otra parte, los niños no desarrollan cobi grave, tal y como nos afirman. No creo que se llegue a aprobar en niños y si esto no está a punto de tomar fin poco faltará para que lo finiquiten, ¿para qué más insistir?
¡Ojalá, pri!

No se. Ves padres embozalaos, con sus hijos de la mano, bien pequeños, también con el bozal. Solos por la acera, ¡Ya me dirás de qué tienen que protegerse! Y no uno ni dos… Ya me lo espero todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
534
Back