Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En el fondo lo sé, pero solo buscaba algo de paz mental.

Quizás tengas que hacer caso de la que te recomienda no venir aquí. Paz no sé si encontrarás, información mucha, que la puedes tomar o no.
Yo solo te digo que te cuides mucho y que cuides a los tuyos y que a mi personalmente no me puede dar más paz el hecho de saber por dónde me pueden venir los tiros por gordos y apocalípticos que sean.
Y si sigues por el hilo, te acogemos con cariño.
 
Hola primas. He aquí algunas capturas de la serie que mencioné en un comentario hace días, "El último hombre en la tierra" del año 2015 ("se deja ver", es distópica pero tipo comedia sitcom, no la recomendaría la verdad, al menos a mí me gustan otro tipo de series, mas complejas y "próximas al cine").
Las imágenes que pongo son de un capítulo en el que se comenta también lo necesario de una vacuna para el virus de la serie, mostrando cómo van falleciendo a un ritmo vertiginoso sucesivos presidentes en este caso de EEUU por no haber vacuna. Pero todo en plan comedia, la distopía en esta serie es casi "una excusa", no se centra en eso, es una comedia muy ligerita.

Mirad :ROFLMAO::

c1.jpgc2.jpgc3.jpgc4.jpgc5.jpg
 
Primas, igual pregunto una estupidez. Pero, por qué estas vacunas utilizan tecnología nueva y no se ha optado por desarrollar una vacuna tradicional?

Prima yo también me lo he preguntado unas cuantas veces.
Dado que en principio se iban a vacunar muchos millones de personas en todo el mundo, también pienso que a todas luces era una ocasión para ser más conservadores, y no introducir lo que parecen digamos factores de incertidumbre innecesarios.
Parece lógico plantearse que "¿Qué necesidad había de probar esas novedades a gran escala? ¿Por qué no ser más conservadores, más precavidos, sobre todo dada la magnitud de la situación...?". 🤷‍♀️
 
Hombre de 84 años. Le ingresaron en una residencia en enero, y nada más pisar le pusieron la Pfizer.Tiene Alzheimer desde hace unos dos años, y el deterioro avanzó tan rápido que no podían hacerse cargo entre los hijos. Desde que está en la residencia el deterioro se ha acelerado aún más, y hace unas dos semanas se cayó en su habitación estando solo. Cadera rota, al hospital, y ya de vuelta a la residencia.

Es imposible saber hasta que punto ha influido, o no, el ingreso y vacuna. Puede que sí o que no.

Intuyo que habrá muchos casos así, en los que nunca se sabrá que hubiese ocurrido sin vacuna
Uno de los efectos de las cacunas es un envejecimiento mas rápido del normal
, así que si puede ser por eso
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back