Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Chicas, soy nueva comentando prácticamente, pero os sigo desde hace tiempo, aunque últimamente no me da la vida para leerlo todo. Tengo a casi toda mi familia vacunada, estoy muy triste, y solo leo cosas negativas...
Conocéis a gente que se pusiese pfizer en enero y estén bien? sin ningún sintoma raro? Yo no paro leer noticias de ictus, miocarditis y demás recientemente y estoy muy desmoralizada y aterrada.
Pero si la vacunación, al menos en España, empezó más tarde, ¿no?
Creo que empezaron x los nonagenarios en marzo o así. Yo conozco a dos (nonagenarios) y sí, creo que están "bien". Bueno, que TODOS sucumbieran ya sería hasta raro, eso no lo espera ni el más pesimista, creo
 
¿Os imagináis que cuando menos nos lo esperemos nos digan: "Señores, abortamos vacunas porque los riesgos superan los beneficios, ahora recomendamos quitarse la mascarilla para lograr la inmunidad natural"?
Es que tanta movida de portería con el coronashow se presta a cualquier teoría loca, que es la más cuerda.
 
Pero si la vacunación, al menos en España, empezó más tarde, ¿no?
Creo que empezaron x los nonagenarios en marzo o así. Yo conozco a dos (nonagenarios) y sí, creo que están "bien". Bueno, que TODOS sucumbieran ya sería hasta raro, eso no lo espera ni el más pesimista, creo
A los sanitarios los vacunaron en enero, tengo una amiga, que la vacunaron entonces, pero no sé por qué me da por pensar que a los sanitarios les ponen placebos... Igual ya estoy desvariando con tanto que leo.
En marzo en mi entorno empezaron a vacunar a los docentes con Astrazeneca.
 
¿Os imagináis que cuando menos nos lo esperemos nos digan: "Señores, abortamos vacunas porque los riesgos superan los beneficios, ahora recomendamos quitarse la mascarilla para lograr la inmunidad natural"?
Es que tanta movida de portería con el coronashow se presta a cualquier teoría loca, que es la más cuerda.
Ojalá! Pero por ahora me parece que no que hay mucho dinero
 
A los sanitarios los vacunaron en enero, tengo una amiga, que la vacunaron entonces, pero no sé por qué me da por pensar que a los sanitarios les ponen placebos... Igual ya estoy desvariando con tanto que leo.
En marzo en mi entorno empezaron a vacunar a los docentes con Astrazeneca.
Yo que soy sanitaria me vacunaron en febrero y tengo la sensación que la locura máxima de los efectos secundarios empezó al empezar a vacunar a toda la población. Entre sanitarios hubo lo normal: cansancio, febrícula...
A mi no me produjo absolutamente ningún efecto, con alguna compañera que tampoco tuvo, bromeábamos de que no nos habían puesto nada...
Yo no quiero 3a dosis pero en mi hospital hay muchos acérrimos a la 3a dosis que la piden desde julio, pero visto los que la piden (sanitarios mal compañeros que tienen cero criterio médico y como profesionales no me infunden ningún respeto) lo entiendo perfectamente.
 
Pero si la vacunación, al menos en España, empezó más tarde, ¿no?
Creo que empezaron x los nonagenarios en marzo o así. Yo conozco a dos (nonagenarios) y sí, creo que están "bien". Bueno, que TODOS sucumbieran ya sería hasta raro, eso no lo espera ni el más pesimista, creo
La vacunación empezó en residencias de ancianos a finales de diciembre. La primera vacunada fue una mujer y salió en todos los medios.
 
Última edición:
Chicas, soy nueva comentando prácticamente, pero os sigo desde hace tiempo, aunque últimamente no me da la vida para leerlo todo. Tengo a casi toda mi familia vacunada, estoy muy triste, y solo leo cosas negativas...
Conocéis a gente que se pusiese pfizer en enero y estén bien? sin ningún sintoma raro? Yo no paro leer noticias de ictus, miocarditis y demás recientemente y estoy muy desmoralizada y aterrada.
Bastantes personas sí, todas perfectamente. Conozco más de AstraZeneca de esa época, pero unos cuantos son de sanidad y les dieron Pfizer, y la gente mayor que me rodea que si no recuerdo mal le dieron Pfizer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
582
Back