Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tengo dos amigas:

- a la una el niño menor, hasta los 12 meses perfecto, fue ponerle la cacuna que tocaba y a las horas convertirse en un mueble aparcado; ahora es autista;
- a la otra, la bebé de 6 meses fue ponerle la cacuna que tocaba y a las horas empezar con ataques de epilepsia.

Mis hijos, gracias a dios están bien, con todo calendario cacunal perfecto (salvo de la tos ferina, que no hubo dosis en su momento...y no les ha pasado nada)...PERO uno de ellos hasta ahora (tien 8 años) le cuesta vocalizar y el otro con todo tipo de intolerancias, dificultades en el aprendizaje y recientemente se le va juntando el ojito tipo estrabismo sin ninguna razón morfologica que puedan ver (yo supongo que sea por falta de oxigeno a la zona correspondiente, por micro-coagulos, ya que pasa mucho rato con el ordenador...y ahora con la clase llena de laptops obligatorios y wifi....no lo quiero ni pensar!!!)
Conozco un caso de cerca, y el niño fue vacunarse y cambio por completo con unas limitaciones grandísimas en su familia directa hay medicos,los médicos que lo trataron también sospecharon que fueron las vacunas( creo que la triple)lo malo o lo bueno es que son casos aislados, siempre he pensado que para reducir aún más esos casos aislados, deberían ponerlas mucho más espaciadas, porque ves a ese chico de apariencia normal, bueno es precioso,con 20 tantos años y es como un niño de 3 y se te cae el alma, los padres están machacados, no es ser antivacunas es siempre siempre miminizar los riesgos al máximo, y lo de estas vacunas es ya el disparate total cuando veo embarazadas vacunandose que mal rollo me da, que falta de sentido común que inconsciencia todo.
 
Yo creo que las vacunas fueron un gran invento - fruto de la abnegada labor del gran Pasteur- y qud evitaron muchos males, y luego... pues la avaricia rompió el saco. La avaricia, más la burocratización, más los intereses creados...
Creo que la Medicina tuvo una época dorada hacia... no sé que decir, ¿años 60 del siglo XX tal vez? Ya había vacunas, antibióticos, mil cosas útiles... y AÚN no había llegado la super avaricia y ambición y macro corrupción...
 
Yo creo que las vacunas fueron un gran invento - fruto de la abnegada labor del gran Pasteur- y qud evitaron muchos males, y luego... pues la avaricia rompió el saco. La avaricia, más la burocratización, más los intereses creados...
Creo que la Medicina tuvo una época dorada hacia... no sé que decir, ¿años 60 del siglo XX tal vez? Ya había vacunas, antibióticos, mil cosas útiles... y AÚN no había llegado la super avaricia y ambición y macro corrupción...
Lee estos dos libros y volvamos a hablar! (y)


 
Primas, no demonicemos los cosméticos ni las cremas solares, el sol es MALÍSIMO para la piel, además de que puede causar cáncer de piel y melanoma. No niego que puedan haber sustancias que no deberían estar en algunos cosméticos (como metales pesados, plomo en algunos pintalabios), pero los cosméticos hechos en la UE son SEGUROS.

Para que una crema os intoxicara, os la tendrías que comer o hacer cosas muy raras, si un cosmético se aplica como debe de ser, no son malos para la piel.

Protegeos del sol!! Yo no salgo sin mi spf factor 50+. Fuck sol
 
Que se aprecien ciertos problemas en niños a la vez que el calendario vacunal no implica que tengan relación. Yo tengo una niña con una enfermedad genética, una de estas raras, podría haber dicho que su epilepsia o su retraso en el desarrollo ha venido desde que la empezamos a vacunar. Claro, coincide en el tiempo, pero ella nació así, es una alteración genética. En nuestro caso lo sabemos porque se le ha hecho un estudio genético avanzado, en muchos casos y sitios no se hacen.


Sacar ese tipo de conclusiones así con casos me parece cuanto menos aventurado.
 
Primas, no demonicemos los cosméticos ni las cremas solares, el sol es MALÍSIMO para la piel, además de que puede causar cáncer de piel y melanoma. No niego que puedan haber sustancias que no deberían estar en algunos cosméticos (como metales pesados, plomo en algunos pintalabios), pero los cosméticos hechos en la UE son SEGUROS.

Para que una crema os intoxicara, os la tendrías que comer o hacer cosas muy raras, si un cosmético se aplica como debe de ser, no son malos para la piel.

Protegeos del sol!! Yo no salgo sin mi spf factor 50+. Fuck sol
Si pero a mi parecer en invierno para ir volver del trabajo o salir un rato a la calle pues no lo veo necesario, es bueno un poco de sol, que es verano y más si vas a la playa montaña por supuesto ponérselo, creo y perdón que me salga del tema que ni demonizar lo químico/ sintético....ni consumirlo por sistema.
 
Que se aprecien ciertos problemas en niños a la vez que el calendario vacunal no implica que tengan relación. Yo tengo una niña con una enfermedad genética, una de estas raras, podría haber dicho que su epilepsia o su retraso en el desarrollo ha venido desde que la empezamos a vacunar. Claro, coincide en el tiempo, pero ella nació así, es una alteración genética. En nuestro caso lo sabemos porque se le ha hecho un estudio genético avanzado, en muchos casos y sitios no se hacen.


Sacar ese tipo de conclusiones así con casos me parece cuanto menos aventurado.
Mi opinión es que las vacunas las anteriores no son malas,superan los beneficios a los riesgos pero como para todo y como no las vacunas hay personas (somos millones los vacunados de las anteriores) que le han traído problemas que son pocas personas si, pues si se pudieran aún reducir más los casos aislados pues mejor, las inquietantes son estas incluso más allá de lo perjudiciales....es el chantaje al que se esta sometiendo a la población hay una mezcla de codicia..... cambio de modelo sociedad....que nunca se ha visto sin que haya una guerra y además es mundial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
690
Back