Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El 20 de febrero- 2020 Josep Piqué dio una entrevista a RTVE, en el programa Conversatorios en Casa de América, nos encerraron el 14 de Marzo- 2020.
Presentaba su libro "El mundo que nos viene", explicando el Nuevo Orden Mundial.

Son 27min sin desperdicio, la colgué en su día, pero ahora se entiende todo mucho mejor para quien haya ido hilando el cambio de modelo socio-económico tan ambicioso que pretenden.

Lo han ido contando políticos, la banca, el foro económico mundial, y toda la panda del moco verde que domina realmente el planeta, los gobiernos los ponen y los quitan dependiendo del objetivo a conseguir, no pintan nada a no ser que una gran mayoría se rebele.
Si la mayoría se rebelase entonces la panda del moco verde adoptaría otra posición, solo nos temen unidos, cosa que hoy por hoy, en Paña al menos, es una ilusión óptica.
Esto lo quisieron hacer con la gripe A, y tuvieron que abortar la operación gracias al censuradísimo y ridiculizado ahora Wolfgang Wodarg.

Josep Piqué estuvo en 4 ministerios, uno de ellos exteriores, tiene un cv muy extenso. Es un gran agente Smith.
Sus propias palabras en la entrevista:

"LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD"
, como en otras culturas, asiáticas sobre todo.
"el libro de Orwel 1984 se queda corto con lo que viene"
"quien controle la inteligencia artificial dominará el mundo"
, como dijo Putin
"cambio de valores de la sociedad occidental"
"debate ético para meter toda la tecnología e inteligencia artificial que se pretende
, olvídate de tus datos, intimidad, etc.", pero no lo que te controlan ahora con el móvil y lo que tienen, va a ser épico.
etc, etc.
Lo dice él, se nota que sabe de lo que habla, estos planes no se hacen en un año. Necesitaban una situación de crisis y miedo como la actual para hacerlo, ¿es casual que ya lo quisieran hacer con otro virus anterior?.
O sea, necesitaban un virus...


11204dad0d9007270cb9a2b7894dd554.png



Entrevista click en el enlace, en 27min te resume el bakalao:
👇




¿En cuántos años todo implantado?, ni idea, empezar ya han empezado.


Enlazo con las noticias que ya han empezado a aparecer a modo de ventana de Overton sobre multimillonarios que apoyan la renta básica universal para que ellos introduzcan toda la tecnología e IA que han desarrollado desde hace años.
Qué listos algunos, quieren que esa renta la paguen los gobiernos, o sea, nosotros con nuestros impuestos...
Otros quieren que pague el dueño del robot, otros dicen que se eliminaran muchos puestos de trabajo pero aparecerán otros, etc. etc.
El caso es que va a sobrar muchísima mano de obra en unos años,


Musk ve necesaria la renta básica universal en un futuro en el que los robots harán el trabajo de los humanos

  • El 14% de los empleos tienen un alto riesgo de automatización
  • Varias ciudades de EEUU han puesto en marcha ensayos con este ingreso
770-420-efe-elon-musk.jpg
Foto: Elon Musk, CEO de Tesla (Agencia EFE)

  1. elEconomista.es
8:00 - 22/08/2021

Elon Musk, CEO de Tesla, tiene cada vez más claro que en el futuro los robots, como el que él está construyendo, harán el trabajo de los humanos. Por ese motivo, el segundo hombre más rico del mundo considera que en el largo plazo será necesaria una renta básica universal.

Esta semana, Musk anunció que está trabajando en un robot, denominado "Tesla Bot", con capacidad para realizar ciertas tareas en lugar de los humanos. Según Business Insider, el propio Musk reconoció que se trata de un avance que hacía una sociedad en la que robots como el suyo ocuparían los puestos de trabajo de los humanos, perdiendo éstos su sustento.

El proyecto de Elon Musk que quiere liberarnos de la esclavitud
11364972

El proyecto de Elon Musk que quiere liberarnos de la esclavitud


Aunque eso todavía no ha ocurrido, la automatización del trabajo es una tendencia que lleva desarrollándose desde hace años y que ha experimentado una aceleración a raíz de la crisis de la Covid-19. Según los datos de la OCDE, un 14% de los puestos de trabajo tienen un alto riesgo de automatización, una cifra que podría incrementarse en el futuro. De ser así, parece bastante probable que se reabra el debate político sobre la renta básica universal.
Básicamente, se trataría de un 'derecho' al que cualquier ciudadano podría acceder, sin tener que cumplir previamente ningún requisito. Conocidos son los resultados del experimento fallido de la renta básica en Finlandia, que no consiguió activar el mercado laboral pero sí que contribuyó a mejorar la salud mental y el bienestar económico de los receptores.


La renta básica de Finlandia mejoró el bienestar y la seguridad económica, pero no estimuló la búsqueda de empleo
10526192

La renta básica de Finlandia mejoró el bienestar y la seguridad económica, pero no estimuló la búsqueda de empleo


A pesar de este fracaso, varias ciudades de Estados Unidos están poniendo en marcha planes basados en este ingreso garantizado, en un intento de luchar contra la pobreza. La primera localidad del país en hacer este experimento fue Stockton, en California, a la que siguieron Hudson y Oakland. En el programa piloto de Hudson se darán 500 dólares mensuales a 25 residentes escogidos al azar durante 5 años. Por su parte, Del ensayo en Oakland se beneficiarán 600 familias, que recibirán esa misma cantidad mensual durante año y medio.
No obstante, la automatización del trabajo no tiene porqué desembocar es una destrucción masiva de empleos. Según un informe del Foro Monetario Internacional, esos 85 millones de empleos desplazados irán acompañados de la aparición de otros 97 millones de puestos de trabajo.


Y aquí otros archimillonarios, los de siempre, Facebook, Twitter, etc con el mismo rollo, los digitales envolviendo bien el mensaje:





Te lo venden como "ideal de la muelte", peroooooo eso, que "no tendrás nada pero serás feliz", "el robot que quiere liberarnos de la esclavitud", o sea, que somos esclavos.
Megaarchimillonarios mirando por nuestro bien que nos van a liberar....
 
Comprendo que son muy largos los programas y no todo el mundo puede verlos, aunque sí pueda escucharlos como si de la radio se tratase.
Por eso os dejo extractos que me parecen interesantes.
Aquí este del min. 1:46:43 al 2:00:00. Bingazo!
Y digo hasta aquí porque es pa escucharlo todo.
Da gusto escuchar a Sevillano.
No puedo aprender más.




creo que faltas tú en la valla publicitaria que les ha puesto un empresario....:p;)
 
Y mientras vacuna sí, no, virus, virus, vacuna, rocíito, vacuna, messi, virus, vacuna, vacuna, no, no, aquí sobre ruedas la ventana de Overton que comenzó con el virus para eliminar la carne, y así poder vendernos la fabricada por impresora 3D...
La emergencia climática es lo que tiene, te apetecen más los gusanos ya aprobados en la UE y la no carne de impresora..



Las universidades de Berlín prescinden de la carne y el pescado por el clima

Las cafeterías de los centros solo podrán ofrecer cada día un 4% de proteína animal



1630430191836.png

Rosalía SánchezSEGUIRCORRESPONSAL EN BERLÍN Actualizado:31/08/2021 13:48h

Todo por y para el clima. Ese es el espíritu de la nueva normativa para los comedores universitarios de Berlín. Las universidades de la capital alemana se han puesto de acuerdo para que en sus comedores, a partir de este curso, se reduzca el consumo de carne o pescado al 4%. «El nuevo concepto de nutrición se desarrolló en particular porque los estudiantes seguían acercándose a nosotros con el deseo de hacer la comida en las cafeterías aún más amigable con el clima», explica Daniela Kummle de la asociación Studierendenwerk, «hemos dado respuesta a esa inquietud adaptando el menú de la Mensa», que es como popularmente se conoce a estos comedores o cafeterías universitarias alemanas.

Las clases empiezan el 1 de octubre, pero las comidas pueden ya encargarse y recogerse. Enya, usuaria habitual de la Mensa y estudiante de Farmacia, se encuentra con esta novedad cuando acude a por su ensalada César. «Yo ya soy prácticamente vegetariana, por lo que el cambio no me afecta mucho.

Me han dicho que ahora la ensalada va sin pollo y que le han añadido a cambio batata y manzana. La probaré cuando llegue a casa, espero que me guste», reacciona lacónica a la noticia. «A mí me descoloca bastante», dice por su parte Jan, estudiante de Química, «porque cuando cocino en casa me hago pasta o arroz, que es más barato, y solía comer en la Mensa mis porciones de proteínas semanales… veré cómo me reorganizo. ¡Quizá para las chicas sea distinto, por su metabolismo, pero yo tengo que comer carne de vez en cuando», añade tras unos minutos escuchando las opiniones de sus compañeros. «En el hipotético caso de que a mí me gustase comerme una buena hamburguesa», bromea uno de sus amigos, «no lo diría en voz alta… imposible ligar si eres un tío-come-hamburguesas».




Comida 'climática'​

Por ahora, cada universidad interpreta la norma, o bien reduciendo al 4% el contenido de carne o pescado en cada comida completa o sirviendo solamente un 4% de comidas que contengan carne o pescado, de manera que solo los primeros estudiantes que demandan ese tipo de comida la consigue. El resto debe conformarse con platos vegetarianos o veganos, según la disponibilidad. Kummle recuerda que durante casi diez años se ha servido en las grandes cafeterías una comida vegana, denominada 'comida climática', elaborada con ingredientes frescos y principales de temporada. «Esto se caracteriza por una huella de CO2 particularmente baja», se felicita, «pero era demandada por menos estudiantes y el objetivo es que ahora prácticamente todos se adapten a este tipo de consumo».

Las directivas de las universidades berlinesas apoyan este tipo de iniciativas y están cada año más implicadas que el anterior en la protección del clima. Elaboran, por ejemplo, amplios conceptos de neutralidad climática para la vida universitaria. La Universidad Técnica (TU) de Berlín se ha fijado el objetivo de convertirse en climáticamente neutra en 2045.

Para ello, los edificios han comenzado un proceso de rehabilitación en términos de eficiencia energética. Cientos de empleados han renunciado a los vuelos de corta distancia en viajes de trabajo y han firmado un compromiso voluntario a tal efecto, lo que lleva a los encargados de los trámites a reservar sistemáticamente viajes en tren. «Hemos impulsado significativamente el tema de la protección del clima durante los últimos cuatro años», dice Hans-Ulrich Heiss, vicepresidente de Enseñanza, Digitalización y Sostenibilidad de la TU, que reconoce además que este compromiso se ha hecho particularmente visible desde que los miembros del Presidium, el órgano directivo de la universidad, participan en las manifestaciones de Fridays for Future, inspiradas por Greta Thunberg.

Gerentes de protección climática​

La Universidad Humboldt también quiere volverse climáticamente neutral incluso antes de 2030 y ha contratado a dos gerentes de protección climática para elaborar un concepto ad hoc que, junto con representantes de la universidad, desarrollan medidas para minimizar significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero como consecuencia del funcionamiento de la institución. Están trabajando, por ejemplo, en un programa de ubicación de estudiantes que evite que algunos de ellos utilicen el automóvil como medio de transporte, basándose en un estudio, según el cual el 70% de los alemanes está dispuesto a sufrir cambios en su movilidad cotidiana para favorecer la protección del clima. Los centros de educación superior berlineses están ya inmersos en una carrera por ver cuál de ellos protege más el clima. «En diciembre de 2019, la Universidad Libre fue la primera universidad alemana en declarar una 'emergencia climática', presume un empleado de la secretaría, «y uno de nuestros objetivos es lograr la neutralidad climática antes de 2025».




A tomal pol riau la ganadería también, y cuando les dé por el pescado pos el peskata de toda la vida tendrá que hacerse youtuber o tik-toker..


 
Siempre los mismos actores, esta obra agota, quieren el pasaporte CONTROL EN TODO EL MUNDO, "por tu salud", los cohone...


 
Interesante. Una tormenta solar, radiación ionizante que nos va a freir vivos y que sirve para "justificar" el gran apagón. ¿Y me dicen que el sol va a tener la culpa? Seeee

Siempre que hablan de amenazas de tormenta solar me viene a la memoria el podcast .

EL GRAN APAGÓN​

El 11 de abril de 2018 una tormenta solar de extraordinaria fuerza inutiliza todos los satélites y gran parte de los sistemas eléctricos, dejando el planeta en completa oscuridad.
Sin internet ni telefonía. Sin televisión ni luz eléctrica.
A los pocos días, la comida y el agua potable empiezan a escasear, lo que da lugar a disturbios en las grandes ciudades.
Las fuerzas de seguridad siguen operando, aunque lo hacen con recursos muy escasos.
En la radio, que funciona de manera intermitente, se repite un mensaje gubernamental que llama a la calma.
Pero pasan los días y las calles se vuelven cada vez más peligrosas.
Algunos ciudadanos sospechan que las autoridades sabían lo que iba a ocurrir y habían decidido ocultarlo a la población. Se dice que hay pruebas de ello.
Ahora un hombre va a intentar demostrarlo.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hice.

 
Última edición:
Y bueno, qué menos que seas una rata de laboratorio consentida informada y remunerada.
Te vamos a inyectar óxido de grafeno, uuy, perdón, la variante delta, a cascoporro y vamos a demostrar como es peligrosísisisisima y necesitáis inocularos las bakunas grafenoxidadas que os tenemos preparadas desde... y no que andáis echándole culpas de efectos secundarios y muertes con lo buena que es.
Min. 2:46:55 al 2:52:50


Ver el archivo adjunto 2094606



Pero la delta no esta circulando que sera lo proximo
Y mientras vacuna sí, no, virus, virus, vacuna, rocíito, vacuna, messi, virus, vacuna, vacuna, no, no, aquí sobre ruedas la ventana de Overton que comenzó con el virus para eliminar la carne, y así poder vendernos la fabricada por impresora 3D...
La emergencia climática es lo que tiene, te apetecen más los gusanos ya aprobados en la UE y la no carne de impresora..



Las universidades de Berlín prescinden de la carne y el pescado por el clima

Las cafeterías de los centros solo podrán ofrecer cada día un 4% de proteína animal



Ver el archivo adjunto 2094791

Rosalía SánchezSEGUIRCORRESPONSAL EN BERLÍN Actualizado:31/08/2021 13:48h

Todo por y para el clima. Ese es el espíritu de la nueva normativa para los comedores universitarios de Berlín. Las universidades de la capital alemana se han puesto de acuerdo para que en sus comedores, a partir de este curso, se reduzca el consumo de carne o pescado al 4%. «El nuevo concepto de nutrición se desarrolló en particular porque los estudiantes seguían acercándose a nosotros con el deseo de hacer la comida en las cafeterías aún más amigable con el clima», explica Daniela Kummle de la asociación Studierendenwerk, «hemos dado respuesta a esa inquietud adaptando el menú de la Mensa», que es como popularmente se conoce a estos comedores o cafeterías universitarias alemanas.

Las clases empiezan el 1 de octubre, pero las comidas pueden ya encargarse y recogerse. Enya, usuaria habitual de la Mensa y estudiante de Farmacia, se encuentra con esta novedad cuando acude a por su ensalada César. «Yo ya soy prácticamente vegetariana, por lo que el cambio no me afecta mucho.

Me han dicho que ahora la ensalada va sin pollo y que le han añadido a cambio batata y manzana. La probaré cuando llegue a casa, espero que me guste», reacciona lacónica a la noticia. «A mí me descoloca bastante», dice por su parte Jan, estudiante de Química, «porque cuando cocino en casa me hago pasta o arroz, que es más barato, y solía comer en la Mensa mis porciones de proteínas semanales… veré cómo me reorganizo. ¡Quizá para las chicas sea distinto, por su metabolismo, pero yo tengo que comer carne de vez en cuando», añade tras unos minutos escuchando las opiniones de sus compañeros. «En el hipotético caso de que a mí me gustase comerme una buena hamburguesa», bromea uno de sus amigos, «no lo diría en voz alta… imposible ligar si eres un tío-come-hamburguesas».




Comida 'climática'​

Por ahora, cada universidad interpreta la norma, o bien reduciendo al 4% el contenido de carne o pescado en cada comida completa o sirviendo solamente un 4% de comidas que contengan carne o pescado, de manera que solo los primeros estudiantes que demandan ese tipo de comida la consigue. El resto debe conformarse con platos vegetarianos o veganos, según la disponibilidad. Kummle recuerda que durante casi diez años se ha servido en las grandes cafeterías una comida vegana, denominada 'comida climática', elaborada con ingredientes frescos y principales de temporada. «Esto se caracteriza por una huella de CO2 particularmente baja», se felicita, «pero era demandada por menos estudiantes y el objetivo es que ahora prácticamente todos se adapten a este tipo de consumo».

Las directivas de las universidades berlinesas apoyan este tipo de iniciativas y están cada año más implicadas que el anterior en la protección del clima. Elaboran, por ejemplo, amplios conceptos de neutralidad climática para la vida universitaria. La Universidad Técnica (TU) de Berlín se ha fijado el objetivo de convertirse en climáticamente neutra en 2045.

Para ello, los edificios han comenzado un proceso de rehabilitación en términos de eficiencia energética. Cientos de empleados han renunciado a los vuelos de corta distancia en viajes de trabajo y han firmado un compromiso voluntario a tal efecto, lo que lleva a los encargados de los trámites a reservar sistemáticamente viajes en tren. «Hemos impulsado significativamente el tema de la protección del clima durante los últimos cuatro años», dice Hans-Ulrich Heiss, vicepresidente de Enseñanza, Digitalización y Sostenibilidad de la TU, que reconoce además que este compromiso se ha hecho particularmente visible desde que los miembros del Presidium, el órgano directivo de la universidad, participan en las manifestaciones de Fridays for Future, inspiradas por Greta Thunberg.

Gerentes de protección climática​

La Universidad Humboldt también quiere volverse climáticamente neutral incluso antes de 2030 y ha contratado a dos gerentes de protección climática para elaborar un concepto ad hoc que, junto con representantes de la universidad, desarrollan medidas para minimizar significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero como consecuencia del funcionamiento de la institución. Están trabajando, por ejemplo, en un programa de ubicación de estudiantes que evite que algunos de ellos utilicen el automóvil como medio de transporte, basándose en un estudio, según el cual el 70% de los alemanes está dispuesto a sufrir cambios en su movilidad cotidiana para favorecer la protección del clima. Los centros de educación superior berlineses están ya inmersos en una carrera por ver cuál de ellos protege más el clima. «En diciembre de 2019, la Universidad Libre fue la primera universidad alemana en declarar una 'emergencia climática', presume un empleado de la secretaría, «y uno de nuestros objetivos es lograr la neutralidad climática antes de 2025».




A tomal pol riau la ganadería también, y cuando les dé por el pescado pos el peskata de toda la vida tendrá que hacerse youtuber o tik-toker..



Y no nos olvidemos de la famosa leche de cucaracha supernutritiva.

Se lleva un tiempo advirtiendo de la necesidad de incorporar insectos a nuestra dieta para aliviar los efectos del consumo agrícola y ganadero.
Los científicos apuntan a que esta leche de cucaracha en concreto es una gran fuente de calorías y nutrientes, para gente que necesitase comidas con alto contenido calórico. Por tanto, es poco probable que por ahora formase parte de una dieta occidental como la nuestra, en la que, ya de por sí, tomamos muchas más calorías de las necesarias.

 
Back