Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Efectivamente y desafortunadamente entre personas que se contagiaron a final de marzo y principios de abril ha habido personas jóvenes y sanas fallecidas, en muchos a menor cantidad que otros grupos si, pero no es un número despreciable.
El negacionismo no es nada más que egoísmo disfrazado y falta de empatía. El yo quiero hacer lo que me de la gana y punto sin pensar en los demás.
Nosotros tampoco estamos saliendo de turismo por Europa como otros años, ¿de que nos extrañamos de que no vengan muchos extranjeros este año si nosotros tampoco nos movemos como otros años?
Y no verlo de la misma manera no significa estar de acuerdo con el manejo político de la pandemia.
Yo llevo poniendo a parir al actual gobierno desde enero que en China pintaban bastos, y seguido Korea , a este y al de otros países europeos por no hacer caso de los indicadores y estar a por uvas.
¿Te han regalado una estancia de varíos días en la costa? ¿Cómo lo has pasado? Espero que bien.
 
Pues no te des por aludida entonces, que no te estaba ni siquiera citando a tí en la respuesta, la decisión de la gestión de por ejemplo los centros de salud es de cada comunidad, el misterio de porque unos centros de salud han vuelto a la normalidad y otros no.... es algo que va mas en el personal medico y en sus órganos gestores de comunidad, o provinciales... pero se dan casos curiosos, hay centros que están a pleno rendimiento, otros que solo atienden por teléfono y solo en casos excepcionales dan citas. Incluso dentro de un centro de salud hay diferencias, los servicios hospitalarios se han reactivado, pero hay muchas personas por ejemplo que han sido llamadas a operarse (entiéndase de cosas no graves) y declinan , no quieren ir al hospital.
La mascarilla sirve para protegerse uno y protegerse los demás, si no se puede tener distancia con los demás lo prudente es llevarla. Es lo recomendable, pensar en los demás.

Iba a no sentirme aludida hasta que he leído la última frase, lo de pensar en los demás, es decir , que sigo siendo una egoísta de manual por no querer usar mascarilla: :) Como bien se ha descrito ya en este hilo mediante artículos y videos, hay médicos se diferentes países que no recomiendan el uso continuado de la mascarilla porque ,en primer lugar, no evita el contagio y en segundo lugar, porque su uso continuado puede ser incluso nocivo para la salud, no se trata de comodidad. Precisamente por pensar en los demás y no en mi, porque yo ya no tengo que llevar mascarilla por la calle, me preocupa que la gente tenga que llevar el bozal a toda hora en España, y vaya, que también podría decir que los que abogan por el uso indiscriminado y continuado de la mascarilla son poco empaticos y no piensan en la salud de los demás.....
 
Iba a no sentirme aludida hasta que he leído la última frase, lo de pensar en los demás, es decir , que sigo siendo una egoísta de manual por no querer usar mascarilla: :) Como bien se ha descrito ya en este hilo mediante artículos y videos, hay médicos se diferentes países que no recomiendan el uso continuado de la mascarilla porque ,en primer lugar, no evita el contagio y en segundo lugar, porque su uso continuado puede ser incluso nocivo para la salud, no se trata de comodidad. Precisamente por pensar en los demás y no en mi, porque yo ya no tengo que llevar mascarilla por la calle, me preocupa que la gente tenga que llevar el bozal a toda hora en España, y vaya, que también podría decir que los que abogan por el uso indiscriminado y continuado de la mascarilla son poco empaticos y no piensan en la salud de los demás.....
En los hospitales entonces la llevan de adorno? Los cirujanos también cuando operan? he dicho ya varias veces de su utilidad en lugares cerrados donde no se puede guardar distancia o lugares abiertos que tampoco, el problema es lo que entiende la gente por distancia, que mucha gente hace lo que le da la gana.
 
Creo que se es tan egoísta no poniéndose la bozailla para poder respirar como poniéndosela para no ser contagiado uno sabiendo que no está enfermo. Es mirar por uno mismo verdad? Ah quietor! Que se me olvidan los asintométricos, esos que van midiendo distancias de seguridad y que ni de ellos mismos se fian.
 
Última edición:
En los hospitales entonces la llevan de adorno? Los cirujanos también cuando operan? he dicho ya varias veces de su utilidad en lugares cerrados donde no se puede guardar distancia o lugares abiertos que tampoco, el problema es lo que entiende la gente por distancia, que mucha gente hace lo que le da la gana.
No tergiverses mis palabras por favor, hablo de un uso indiscriminado y continuado de la mascarilla en relación a las actuales políticas de prevención contra el coronavirus. Por supuesto que las mascarillas en un quirófano protegen al paciente de bacterias y elementos que exhale el personal sanitario que le esté atendiendo.....la misma flora y fauna nociva que la gente se está tragando en España por llevar mascarillas de forma continuada, veremos la de patologías que van a ir apareciendo por esta causa.
 
No tergiverses mis palabras por favor, hablo de un uso indiscriminado y continuado de la mascarilla en relación a las actuales políticas de prevención contra el coronavirus. Por supuesto que las mascarillas en un quirófano protegen al paciente de bacterias y elementos que exhale el personal sanitario que le esté atendiendo.....la misma flora y fauna nociva que la gente se está tragando en España por llevar mascarillas de forma continuada, veremos la de patologías que van a ir apareciendo por esta causa.
Todas serán achacadas al cobid. Mal aliento por putrefacción de viruses de cobid en el hueco de una muela, po ejemplor
 
yo cuando trabajaba en hospital la llevaba, es necesaria, y si no se hiciese tanto el idiota y el personal guardase distancias Habría menos brotes aquí y allá donde se dan, distancia, mascarilla , manos limpias, que no cuesta tanto hacerlo por los demás.

Prima, a ti te pagaban por llevar mascarilla, formaba parte de tu trabajo.
A mí no me pagan por llevarla, sino que encima me pueden cobrar si no la llevo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
519
Back