Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si es verdad se escuchan muchos casos de muertes muy seguidas en residencia, y de una misma residencia casi a la vez de muchos de los ancianos, y eso que ahora serán menos bestias con los residentes......PERO están vacunados, y casualidad cuando pueden,que pueden poco por que debe ser una excepción trabajar en una residencia y no estar vacunado, pues culpan a un trabajador no vacunado aunque se infle a hacer pcr ( que no son fiables) pero les valen y no le dejan trabajar si le sale positivo, pues no se sostiene el relato.
 
¿Sabes por qué me río? Porque la verdad sale a la luz aunque no quieras y cuando intentas que se tomen en serio lo que se ha descubierto analizando un vial y los resultados son ridiculizados o relativizados en su importancia, vistos con lupa buscando grietas en la investigación o negados directamente, que salga una noticia como esta deja a mucho malnacido vendido en evidencia.

A ver ahora qué dicen niutrola y malditotruño sobre el contenido de esas bakunas.

Algo así como:

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Las vacunas moderna retiradas en Japón no llevan partículas que se pegan a imanes. Te lo contamos. Son la grasa que llevan las vacunas, las pieles muertas y el vaho que exhalaban los investigadores que las comprobaban al microscopio los que produjeron ese fenómeno únicamente óptico. Tampoco llevaban partículas negras. Varios de nuestros verificadores expertos han viajado hasta Japón y han podido comprobar que el investigador que las observó en los viales tenía las gafas sucias".

Y los bakufans se lo creerán y se quedarán tranquilos y satisfechos.
 
El prestigioso Grupo de Investigación Clínica de la Universidad de Oxford, publicado el 10 de agosto en "The Lancet", descubrió que, en comparación con los no vacunados, los individuos vacunados llevan 251 veces más carga de virus COVID-19 en sus fosas nasales.

 
Esto no lo paran ya la farmafia y sus secuaces ni sus mercenarios de bata y pijama blanco.
¿Quién de vosotros en caso de enfermar gravemente un familiar, no movería cierlo y tierra en pos de que se administre a vuestro ser querido un tratamiento, este u otro, que se sabe eficaz para sacarlo del desahucio?


 
La alopecia esta fichada como un efecto secundario?? Hay prima que estoy flipando. Un familiar mio (mujer, 47 años) esta sintiendo que le falta pelo en la sien y la frente y el dermatólogo no le encuentra explicación. Ya es grave para que haya ido al dermatólogo, no son 4 pelos. No se cuando le empezó, pero se debió vacunar hace 3/4 meses y esto debe ser reciente.
Me cito porque ya no puedo editar. Mi familiar me ha confirmado que lleva ya casi dos años sintiendo que va perdiendo pelo progresivamente. Así que no es un tema que venga de la vacuna. Como justo me lo contó recientemente, ya me habían saltado todas las alarmas!!
 

Fallece por covid a los 46 años el padre Jhon Ruiz, párroco de Otero y La Losa


Tras un viaje a Colombia y ya en España, pocos días después de recibir la primera dosis de vacunación, el padre Jhon era ingresado por covid con diversos trombos pulmonares, lo que le ha mantenido en la UCI durante dos meses sin desgraciadamente poder superar la enfermedad.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
369
Back