Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ciao, el doctor Sevillano dijo ayer que le pasaría a Ricardo Delgado un artículo de principios de 2020 donde un equipo de radiólogos canadienses describía esa sintomatología de irradiación aguda y como coincidía con los síntomas covid.
Este hombre cuenta que la presentación de ese documento en las primeras reuniones de médicos por la Berdad le costó un enfrentamiento con la doctora Albarracín que a toda costa quería que no se tuviera en cuenta ese punto de vista y que decía que los iban a ridiculizar por ello. Y luego salen los brazos magnéticos y el grafeno y la primera adalid de la supuesta disidencia en atacar el tema ha sido ella.
Me queda claro donde está la Verdad y donde está la señora.
Si esto es así, me parece lógico completamente y grave.
 
Perdonad que me meta en el charco. Lo que más quiero, parafraseando a la Esteban, fue vacunada de todas las vacunas normativas incluida la de la meningitis y la del papiloma (estas dos de pago en su momento, ahora no sé cómo andarán). Yo pensaba que estaba haciendo lo correcto, y bueno, en principio no hubo efectos adversos ni nada (también es verdad que no había leído nada sobre estas vacunas). Pero puestas están y la criatura sin problemas. Ahora bien, la del cobi ni locos nos la ponemos. Si me preguntáis la razón, os diré que porque desde el minuto uno me ha olido fatal. Las convocatorias masivas notificadas el día antes, la premura en sacarlas al público, el silencio inicial sobre los efectos adversos, la presión social con sensación de obligatoriedad (recuerdo que un compi me dijo que de nada servía resistirse porque al final nos iban a hacer metérnosla sí o sí a todos y yo le dije que Dios le protegiera, a él y al resto). Y mucho menos ahora, con todo lo que no deja de salir día tras día, lo que van filtrando en los medios con cuentagotas deslizando la fina capa del bulo para minimizar la resistencia, lo que leo aquí y en las redes sociales, las experiencias reales al pie de calle, ahora mucho menos, repito. Pero a raíz de esto, dudo de hasta de la antirrábica para mi can, yo que llevo su cartilla de vacunación al día, con todas las chapas de colorinchis, una por año de vacunación. Y este es el recorrido de mi actitud respecto a las vacunas y a la bakuna, porque si de una cosa estoy convencida es que esta última es todo lo contrario de lo que nos quieren hacer ver.

Mi hijo está vacunado según calendario, nunca me plantee el no hacerlo, y hasta esta plandemia yo confiaba bastante en la seguridad de los medicamentos en general, era de las que no solía leer prospectos …. este año me han ofrecido del centro de salud la del virus del papiloma humano gratuita para mi hijo, que no es obligatoria aquí, y tras muchas dudas he decidido no ponérsela, porque después de tanta patraña y manipulación ya no confío ni en el sistema ni en los medicos. Por supuesto que hay maravillosos profesionales y no se trata de generalizar, pero no puedo evitarlo.
 
También dijo una persona que somos todos horribles y que nos tenían que meter en una isla apartados a los no vacunados...
Creo que ya eso ha rozado la locura. En qué momento se desea algo así a un grupo de seres humanos y por este motivo?
Lo dije ya un par de veces.
A mí me han dicho que había que meternos en campos de concentración.
Ese es el nivel.
 
Mi hijo está vacunado según calendario, nunca me plantee el no hacerlo, y hasta esta plandemia yo confiaba bastante en la seguridad de los medicamentos en general, era de las que no solía leer prospectos …. este año me han ofrecido del centro de salud la del virus del papiloma humano gratuita para mi hijo, que no es obligatoria aquí, y tras muchas dudas he decidido no ponérsela, porque después de tanta patraña y manipulación ya no confío ni en el sistema ni en los medicos. Por supuesto que hay maravillosos profesionales y no se trata de generalizar, pero no puedo evitarlo.

Joder, en el documental Vaxxed precisamente se narran varios casos pero uno en concreto sangrante de un adolescente que pincharon con esa vacuna. Calvario y muerte para él y su familia.
 
También dijo una persona que somos todos horribles y que nos tenían que meter en una isla apartados a los no vacunados...
Creo que ya eso ha rozado la locura. En qué momento se desea algo así a un grupo de seres humanos y por este motivo?
Eso es fruto del terror que sienten si esto acabase algun dia los psicologos no daran abasto.
¿Que nombre le ponemos a este sidrome de terror y odio hacia el projimo?
Primas.
 
Os leo a veces por mera curiosidad y tengo una duda, aunque estéis en contra de la vacuna por vuestras propias razones, creéis que existe el virus o consideráis que es un invento?
Xq no va a existir?
Hay infinitos virus y todos mutan.

Otro tema es q la gente se trague lo q dice la TV y no se cuestione nada.




En este hilo hay muchísima información , no se trata de q te haga una síntesis xq te da pereza leerlo sino el ejercicio es de comprensión lectora.... De analizar y entender lo q ha pasado, en que punto estamos y hacia donde nos quieren llevar... No es la negativa a un experimento (oficialmente no le llaman vacuna) es todo lo q se está generando alrededor ..
 
La pregunta es desde cuando circula ? si buscais en internet noticias de los ultimos dos años la gripe cada vez era mas fuerte.
y moria mucha gente, hay personas que comentan que han pasado por los mismos sintomas de este virus desde finales 2018 algunos de ellos con secuelas.
 
A mi hija no le pusieron las que le tocaba por calendario en otoño del año pasado. Todo era codvid, y ¡Ni caso le hicieron!

Pues con todo esto, ahora que ya vacunan, voy a ser yo quien no la vacune de al menos 2 de las 3 que le tocaban. Y veremos si la llevo a que le pinchen la única que quizá pueda tener sentido. Veremos, porque después del último año y medio no me fio.
Hola! A mi me ha pasado igual, a mi hijo le falta la ultima y le he puesto todas pero despues de todo esto no me fio ni un pelo de ninguna, lo unico que cada vez que voy al pediatra es un suplicio, es un acoso total, estoy asqueada, ya no se que hacer porque no puedo elegir otro hospital, animo prima te mando un fuerte abrazo! Y haz lo que tu quieras, un saludo
 
Os compartiré el artículo en cuanto lo hagan ellos. Pero hace más de un año ya visioné vídeos de Sevillano donde describía la enfermedad perfectamente en su clínica según había observado en sus pacientes.



Este vídeo es cortito, a modo de resumen donde este hombre habla de sus conclusiones. Es revelador. Y aún no sabía aquí lo de los brazos electromagnéticos. Cuando empezaron a aparecer se fue cuadrando todo.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back