Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Añado que cuando le tocaba la vacunación a la prole, leí mucho y empezé a ver conferencias de médicos franceses que

1 relacionaban la de la hepatitis B con la esclerosis múltiple
2 la triple vírica con autismo
3 el hidróxido de aluminio con procesos autoinflamatorios.

Mi prole está vacunada. Y, según los prospectos, creo que tienen 1.5 g de hidróxido de aluminio en el cuerpo. Asumo las consecuencias de mis decisiones.

Las volvería a vacunar hoy tras todo esto?

En 2019, otoño, la pediatra nos aconsejó vacunarnos de la gripe ( otra recién nacida en casa) . Vacune a mi hija de año y medio. Estuvo tres días sin comer y con fiebre de más de 38. Eran dos dosis. La segunda dosis no se la puse por supuesto. Me arrepiento haberla vacunado. Entonces, creía en la ciencia.
Fíjate, la de la gripe nunca nos la hemos puesto, siempre la hemos visto innecesaria. Y donde trabajo anualmente se ha promovido con campañas ad hoc. Solo dos compis se las ponían, las mismas que con la gripe aviar iban desinfectando los pomos de las puertas e interruptores.
 
Existe la enfermedad, no es nueva. Es una afección conocida ya, síndrome de irradiación aguda, causada por contaminación electromagnética potenciada por tóxico químico. El virus sería ese tóxico, solo existe para mi si lo consideras en cuanto al origen latino de la palabra, que significa veneno.
Hoy he leído esto

Con lo cual, de virus respiratorio (neumonías y tal) ha pasado a ser algo del aparato circulatorio. ¿Cómo se come esto? Prefiero que no se me conteste, total, la milonga ya la intuyo...
 
Virus existe, no se en que momento con las ultimas paginas has podido pensar que pensábamos que es un invento.
Es mas yo lo he pasado hace poco y dije que había cosas que por fin entendía de las tablas de síntomas, porque a mi me explotaba la cabeza el tema "congestión si" "mocos no" aunque algo tuve.

Nunca he negado el virus, he sido la mas paranoica de mi familia, pero sinceramente, un medicamento que lleva días en el mercado (no me lo compares con el ibupofreno o cualquier otro que lleva décadas) que no esta aprobado oficialmente (esta de urgencia) y que faltan 2 años para que lo aprueben y cada día salen mas efectos adversos... me huele raruno.
Pero si antes éramos variopintas ahora más, no lo digo en absoluto como algo malo @Batsheba creé que es un síndrome tóxico.....yo creo que si que existe pero se ha magnificado a lo bestia, creo que no hay nadie por aquí que crea que no existe nada ( lo respetaría por que mal hace no creer que exista, creo que ninguno,no es el holocausto.....) y luego estáis viniendo covidainas ( dicho sin mala uva ) que no os fiais de la vacuna, saludos
 
Última edición:
No quieren que haya niños sin vacunar de calendario para que no se pueda comparar la salud de unos y otros. Y esto sin meternos en alteraciones graves de la misma. Y me alegro por todas las primas y sus churumbeles que nunca tuvieron problemas, pero no siempre es así y así de simple es.
No puedo verme en esa tesitura por falta de descendencia y edad no adecuada para ello, pero en caso de decidir ser madre lo tendría claro.
 
Hoy he leído esto

Con lo cual, de virus respiratorio (neumonías y tal) ha pasado a ser algo del aparato circulatorio. ¿Cómo se come esto? Prefiero que no se me conteste, total, la milonga ya la intuyo...

Llevan meses hablando de enfermedad vascular, no hubo otra que admitirlo tras las autopsias en Italia. Una alteración de campo electromagnético ¿verdad que afecta a los órganos y tejidos con más potencial eléctrico? Aunque potencial de membrana hay en todas las células. Fastidia especialmente a las mitocondrias, ellas producen energía. Ese corazón que es una bomba en continuo movimiento, ese sistema nervioso que es un cableado biológico, ese cerebro que es una central eléctrica.
Aaah, y encima te intoxican o te quieren intoxicar con un
material superconductor y capacidad de magnetizarse!!
 
Última edición:

A pesar de todo esto, aunque el cuerpo humano ha sido «diseñado» para vivir en la Tierra, el investigador cree que podría llegar a adaptarse a las condiciones de otro planeta como Marte, siempre y cuandos e someta a una terapia genética que permita activar y desactivar partes del ADN.

¿Nos están preparando para esto? Pregunto.
 
A mi hija no le pusieron las que le tocaba por calendario en otoño del año pasado. Todo era codvid, y ¡Ni caso le hicieron!

Pues con todo esto, ahora que ya vacunan, voy a ser yo quien no la vacune de al menos 2 de las 3 que le tocaban. Y veremos si la llevo a que le pinchen la única que quizá pueda tener sentido. Veremos, porque después del último año y medio no me fio.
 
Llevan meses hablando de enfermedad vascular, no hubo otra que admitirlo tras las autopsias en Italia. Una alteración de campo electromagnético ¿verdad que afecta a los órganos y tejidos con más potencial eléctrico? Aunque potencial de membrana hay en todas las células. Ese corazón que es una bomba en continuo movimiento, ese sistema nervioso que es un cableado biológico, ese cerebro que es una central eléctrica.
Por eso, que existe algo, eso está claro. La naturaleza de ese algo no lo terminan de oficializar. En un principio eran los aerosoles, mascarilla, distancia social, hidrogel y su madre. Ahora es el pinchazo, trombos, ictus, miocarditis, artralgias, desajustes menstruales, problemas de riñón, alopecia en mujeres (esto último testimonio de una vacunada, no sé cuándo empezará a decirse en los medios) , etc. Flipante todo.
 
Llevan meses hablando de enfermedad vascular, no hubo otra que admitirlo tras las autopsias en Italia. Una alteración de campo electromagnético ¿verdad que afecta a los órganos y tejidos con más potencial eléctrico? Aunque potencial de membrana hay en todas las células. Ese corazón que es una bomba en continuo movimiento, ese sistema nervioso que es un cableado biológico, ese cerebro que es una central eléctrica.
Aaah, y encima te intoxican o te quieren intoxicar con un
material superconductor y capacidad de magnetizarse!!
Mi única tía paterna lleva dos días con arritmias y mareos que casi no puede andar. Siento cosas hasta yo que no estoy emponzoñada, más ella que lo está a doble dosis y tiene antecedentes de problemas cardíacos.
De locos.
 
Os leo a veces por mera curiosidad y tengo una duda, aunque estéis en contra de la vacuna por vuestras propias razones, creéis que existe el virus o consideráis que es un invento?
Por no repetirme:


Y cada vez más convencida de que lo que enferma no es un virus
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
584
Back