Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El científico Montagnier sobre la vacunación masiva: "El hombre está trabajando en su propia desaparición".


1629057436320.png

Convenio en Florencia, en estos mismos días.

El Premio Nobel Luc Montagnier comienza a hablar, y sus primeras palabras son como una cuchilla que corta el aire caliente y pesado: "Estamos en una dictadura sanitaria".

¿Por qué un virólogo de renombre mundial aborda el tema del Covid 19 en estos términos? Cientos de personas acudieron a escucharle. El acto fue organizado por AttoPrimo, un movimiento comprometido con la salud, el medio ambiente y la cultura, y por Ippocrate.org, un grupo de médicos que lleva un año y medio en primera línea con el tratamiento a domicilio contra el nuevo coronavirus.

Para Montagnier, todo lo que estamos viviendo "es una empresa que se ha ido construyendo con el tiempo. No es casualidad que esta pandemia haya estallado en este mismo momento. Ha sido un largo proceso de coordinación de las operaciones de comercialización con la participación de las empresas farmacéuticas, los médicos, los científicos y también los gobiernos, porque son ellos los que luego decidieron poner en marcha este programa".


Palabras pesadas como piedras caen en Australia, donde -en estas mismas horas- la capital, Canberra, se ve obligada a un cierre general de una semana. Más de 400.000 personas confinadas por un caso de Covid-19 (1). Sólo uno.

Como si toda Roma se viera obligada a encerrarse por un tampón. "En Sidney, las autoridades han solicitado el uso del ejército para ayudar a la policía a patrullar las calles y hacer cumplir las medidas de contención de la infección (2)". Según las autoridades, la variante Delta está avanzando y "hasta la fecha, menos de una cuarta parte de los australianos se han vacunado (3)".

¿Vacunas anti-Covid? Para Luc Montagnier, no lo son. Los define como "mezclas de compuestos de biología molecular que pueden ser verdaderos venenos". Son inútiles, peligrosas y también ineficaces: no impiden la transmisión del virus y no evitan los casos más graves como pretenden. En los hospitales hay personas vacunadas que han sido infectadas y contagiadas por variantes, contra las que estas vacunas no son eficaces.

Y añadió: "Me parece un crimen que se vacune a los niños porque, aunque de momento puedan soportar los efectos inmediatos de esta vacuna, luego pueden sufrir los efectos a largo plazo que aún desconocemos". Es posible que en los próximos años se desarrollen enfermedades que también sean transmisibles durante varias generaciones. También es posible que haya consecuencias neurológicas para las personas que ya han recibido la vacuna hoy.

. El científico francés tampoco se olvida de los medios de comunicación: "La información es y debe ser presentada de una manera determinada: se favorecen ciertas vacunas sobre otras, mientras que se ignoran los aspectos que pondrían de manifiesto su ineficacia y su peligro. Y si alguien lo señala, entonces esa persona es eliminada. Es una realidad de mentiras en la que vivimos.

El recuerdo de honor se ha lanzado varias veces a Giuseppe De Donno, el médico que desapareció repentinamente y fue el primero en tratar el Covid, que se convirtió en el símbolo de la ciencia no alineada con los deseos de las multinacionales. Montagnier no lo menciona, pero es muy claro: "El nuevo coronavirus puede ser derrotado: "no es cierto que las vacunas sean la única solución y, además, obligatorias, se puede curar sin ellas".

Y, a continuación, hace un sentido llamamiento a todos los médicos, transmitiendo un mensaje de esperanza: "su deber es informarse y descubrirán que existen fármacos activos que, si se administran al principio de las infecciones, pueden conducir a la recuperación. Métodos alternativos que además son menos costosos para el sistema sanitario. Por ejemplo, los antibióticos -como la azitromicina- que, si se administran inmediatamente, pueden ayudar a ganar la batalla.

El científico francés no oculta las implicaciones políticas globales de la emergencia de Covid:

"Un programa" que involucra a Occidente más que nada, aunque se haya originado en Wuhan. Un programa "de grupo", como lo define el distinguido virólogo. Un grupo que incluye y entrelaza corporaciones y gobiernos: "Estamos en una época de verdadera locura. Todas las actividades humanas, económicas, culturales y sociales se han visto alteradas por este trastorno. Las medidas actualmente en vigor en Italia son en realidad muy similares en Francia, Inglaterra y otros países europeos. Todo fue concertado por este grupo y la gente tiene que adaptarse a ello. Nos acusan de ser conspiradores, pero son ellos los que han hecho una conspiración. Habrá esperanza si nos decidimos a vivir en un mundo racional y justo que también acoja lo que no está previsto por este grupo que quiere dirigirnos y dominarnos."

De Estados Unidos a Europa y Australia. ¿Podría la campaña de vacunación masiva a escala planetaria, mediante la contaminación de las aguas residuales, convertirse también en un riesgo para el medio ambiente?

"La contaminación ambiental pero no sólo, también la electromagnética provocada por la nueva tecnología 5G. Hay estudios que han demostrado que en la vacuna de Pfizer hay óxido de grafeno, una sustancia que es capaz de modificar las propiedades magnéticas de los otros componentes. Tal vez no sea una coincidencia que antes de que todo esto empezara, comenzaran a instalar todas esas antenas en Wuhan" , concluye Montagnier.

Un larguísimo aplauso despide al Premio Nobel de Medicina Luc Montagnier de esta Florencia en busca de un posible renacimiento, a prueba de ciencia. Y la libertad perdida.

Por Valentina Bennati y Jacopo Brogi, ComeDonChisciotte.org

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Sigo a varias youtubers españolas que viven fuera y flipo con la diferencia que muestran en sus vídeos.
Una vino de visita a España hace unos días y decía que su sensación aquí era de psicosis general de la gente y de mucho miedo. Que le parecía dos mundos de donde vive ella a venir a España. Que estando aquí le daba miedo quitarse la mascarilla, cuando en su país es raro ver a alguien con ella puesta y que el covid es algo secundario.
Pero claro, ningún medio español va a enseñar como se vive fuera de España y el poco caso que se le hace al covid.
La gente se está empezando a dar cuenta este verano si ha viajado a otros países y puede comprobar por ellos mismos que Spain is diferent.
Lo de aquí es completamente lorquiano. Punto por punto, coma a coma.
 
He pensado LO MISMO. Que sí, hay grandes médicos y grandes enfermeros, sí; pero el estamento sanitario, como tú dices, en general para mí.... pues ha quedado fatal.Digo más: para mí quedan PEOR que cualquier otro gremio (pon: empleados de banca o dd grandes almacenes, o azafatos o lo que quieras) a los que nadie les atribuye auras de grandes virtudes pero que NO ha demostrado esa cobardía y complicidad y NULA capacidad dd arriesgar nada por el bien de la humanidad.
Como el tratar con enfermos DEBERÍA llevar aparejado un grado de vocación de sacrificio y de amor al género humano, pues ya damos por hecho que lo tienen.
Pues NO es así ni por asomo


Es obvio q hay una omerta en el campo sanitario. Les va el salario y/o la vida.
Miro con terror q muchos médicos se han convertido en administrativos/ comerciales.
 
No quiero desviar el tema, pero.. quiero decir que la Iglesia que sale en los medios (especialmente este Papa y los obispos que le hacen la pelota) NO es la del día a día, que conozco a montones de personas creyentes, auténticas, rezando por el mundo y de una bondad enorme... es lo que NO se ve, y son tan Iglesia o más que la que salr en los medios..
Pero en fin, no es este el hilo (aunque un poco sí tiene que ver, claro. Este Papa cuya religión parece ser el Covicovi, y su Eucaristía es la vacuna- vacuna.... pues hace mucho daño sí).
De acuerdo prima, yo tb conozco a curas y monjas entregados y buenísimos, por eso he dicho lo de las contadas excepciones. Y creyentes normales y corrientes, claro.
Pero el Vaticano está podrido, es de lo peor, desde hace muchísimos siglos. La iglesia como tal no puede estar más en las antípodas de Jesús. Sorry tb x el offtopic.
 
Primas que se pare el mundo que yo me bajo estoy sobrepasada con tanto peligro, nosotros que hemos jugado en la tierra, en el campo de los abuelos, que nos hemos comido el bocata sin lavarnos las manos y ahora todo es peligroso.
Los que hacen el camino de santiago estan todos muertos demasiados peligros... los mosquitos los dejamos para otro dia.

Garrapatas el vector silente de enfermedades capaz de perseguir a su victima hasta 100 metros
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back