Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Un par de fotos de a manifa de esta tarde contra la inoculación a los niños. Ha empezado a las 8 en la puerta del ministerio de Sanidad, en el Paseo del Prado, hemos llegado hasta Cibeles y después hemos subido por la C./ Alcalá hasta la Puerta del Sol.


BvlONPT.jpeg




kZJqjrb.jpeg
 
Os pongo en antecedentes, mi hermana, cuñado y sobrina vacunados los padres con las dos dosis la niña de 11 años con una y el niño 6 años de momento ninguna, mi madre y su marido vacunados con las dos dosis, mi madre tiene dos casas en el pueblo, pero dónde se hace vida es solo en una de ellas, la otra es solo para dormir...

Mi hermana, mi cuñado y sobrinos, llevan allí desde el día 1, mi madre y su marido han llegado hoy después de casi 12 horas de viaje en autobús...

Cuando llega se encuentra, que los que ya estaban allí, no quieren comer con mi madre y su marido por si se contagian, así que mi madre y su marido tienen que comer en su propia casa solos en la cocina y el resto en el comedor, no quieren que se acerquen a los niños por si les contagian y si se acercan solo puede ser con bozal, mi madre y su marido tendrán que dormir en un colchón hinchable medio estropeado y ellos en la casa que es para dormir... Menos mal que solo van a coincidir dos días...

Me lo contaba mi madre y me parecía de lo más surrealista, me decía que lo que más le dolía era tener que comer apartados en su propia casa y no poder acercarse apenas a sus nietos...

Alucinante...

Buff...vaya historia. En cada familia hay una, en estos tiempos.

Y me preguntó, si tú hermana y su marido tienen tanto miedo, por qué salen de vacaciones? Los tragacionistas premium ( en general) , con tanto miedo, por qué salen se sus casas?

Fliparia tu hermana en el camping, todos arrejuntaitos y sin mascarilla. Le da un síncope
 
Buff...vaya historia. En cada familia hay una, en estos tiempos.

Y me preguntó, si tú hermana y su marido tienen tanto miedo, por qué salen de vacaciones? Los tragacionistas premium ( en general) , con tanto miedo, por qué salen se sus casas?

Fliparia tu hermana en el camping, todos arrejuntaitos y sin mascarilla. Le da un síncope

Pues es que encima está cabreada pq dice que el río del pueblo está lleno de gente que ha ido de vacaciones al pueblo y que todos sin bozal, así que se tiene que ir a la parte de la hierba...

Yo tampoco entiendo que se esperaban encontrar, para estar así yo no me hubiera pegado un viaje de 500km.

Me decía mi madre que mi cuñado le había contado que su sobrino se había contagiado, y que había contagiado a sus padres que estaban vacunados...

Yo ya no cuento con volver a estar algún día con ella, si no se quieren ni arrimar a mi madre y su marido que están vacunados, imagínate si se van a acercar a mí marido y a mí que no lo estamos...
 
Os pongo en antecedentes, mi hermana, cuñado y sobrina vacunados los padres con las dos dosis la niña de 11 años con una y el niño 6 años de momento ninguna, mi madre y su marido vacunados con las dos dosis, mi madre tiene dos casas en el pueblo, pero dónde se hace vida es solo en una de ellas, la otra es solo para dormir...

Mi hermana, mi cuñado y sobrinos, llevan allí desde el día 1, mi madre y su marido han llegado hoy después de casi 12 horas de viaje en autobús...

Cuando llega se encuentra, que los que ya estaban allí, no quieren comer con mi madre y su marido por si se contagian, así que mi madre y su marido tienen que comer en su propia casa solos en la cocina y el resto en el comedor, no quieren que se acerquen a los niños por si les contagian y si se acercan solo puede ser con bozal, mi madre y su marido tendrán que dormir en un colchón hinchable medio estropeado y ellos en la casa que es para dormir... Menos mal que solo van a coincidir dos días...

Me lo contaba mi madre y me parecía de lo más surrealista, me decía que lo que más le dolía era tener que comer apartados en su propia casa y no poder acercarse apenas a sus nietos...

Alucinante...
Pues si la casa es de tu madre, en todo caso deberían ser ellos los que comieran fuera o en la cocina y por supuesto, cederle la casa para dormir, a ella. No voy a ser más dura, porque entiendo lo que sientes, y sé que duele. Es surrealista. Mucho ánimo 😗

A mí me pasa, no tan fuerte con mi familia política. No quieren hacer nada, ni salir, ni tomar nada, ni vernos sin máscara, ni siquiera mis sobris, aunque sea al aire libre. A mí, que ellos se la pongan, me da igual, pero esto cansa ya..... Lo de los niños me da pena, sinceramente..... Y encima con 40 grados a la sombra.... Lamentable el verano que llevan..... No sé cuando los volveré a ver, pero que me exijan más que el gobierno...... Muy fuerte.
 
Pues es que encima está cabreada pq dice que el río del pueblo está lleno de gente que ha ido de vacaciones al pueblo y que todos sin bozal, así que se tiene que ir a la parte de la hierba...

Yo tampoco entiendo que se esperaban encontrar, para estar así yo no me hubiera pegado un viaje de 500km.

Me decía mi madre que mi cuñado le había contado que su sobrino se había contagiado, y que había contagiado a sus padres que estaban vacunados...

Yo ya no cuento con volver a estar algún día con ella, si no se quieren ni arrimar a mi madre y su marido que están vacunados, imagínate si se van a acercar a mí marido y a mí que no lo estamos...
Vamos que da igual que estén o no cacunados y que lleven las máscaras. Siguen igual....
Las zonas turísticas están llenas de gente. Como bien dices, no sé qué esperaban....
 
Parece que le está cogiendo el gustillo a los vídeos :


Para @CarmenM que había preguntado si seguía en la misma concejalía, ahora se encarga de otra



Y añado que es uno de los socios de un policlínico en el mismo municipio donde ejerce de concejal.


En la isla se lleva pidiendo hace muchos años un hospital público en la zona Sur. Este sujeto es uno de los responsables de que no se haya hecho. Tanta preocupación por el rebaño y ha hecho lo imposible para que ese hospital no se construya. Sobre si ejerce en el Hospital Insular de médico intensivista, no he podido verificarlo.
 
Acaban de decir en 24h que las personas que están en la UCI son básicamente aquellos que "no han querido vacunarse", vaya vaya... Ahora seremos nosotros los malos de la película, no el gobierno por sus recortes en Sanidad, no los que supuestamente metieron el virus en el mercado, ni los numerosos efectos secundarios, ni, no sé, la posibilidad de que yo estando sana pues luego tenga problemas de corazón o me muera directamente, no, los malignos somos los "negacionistas".


Anda a pastar al campo coxx!!!

Están sacando las manifestaciones en Paris... Por lo menos sacan algo estos pseudoperiodistas comprados por Papá Estado.
 
ABC 14.8.21
Prensa escrita.

Entre otros artículos "Andalucía deja de utilizar la vacuna Jannsen para la población general tras confirmar una muerte".

Oye, qué bien traído, te ponen en la izquierda del 2° artículo que uno de 37 ha muerto por la vacuna, pero a la derecha uno de 27 que murió por no vacunarse. De verdad que no veo la manipulación por ningún lado...
 
Back