Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Dice claramente “siempre me pasa”.

Vamos que es miedo a las agujas, no a la vacuna.

Un poquito de por favor.
Discrepo, prima, desde el cariño, que como todas las primas del hilo me caes genial.
Con más motivo, si tiene pánico a las agujas, en mi opinión no debería vacunarse con una vacuna que no le ha recetado un médico. Y si la madre no es capaz de darse cuenta, para mi, no prioriza el bien de su hija ni la protege.
 
Discrepo, prima, desde el cariño, que como todas las primas del hilo me caes genial.
Con más motivo, si tiene pánico a las agujas, en mi opinión no debería vacunarse con una vacuna que no le ha recetado un médico. Y si la madre no es capaz de darse cuenta, para mi, no prioriza el bien de su hija ni la protege.
Y no solo es que no priorice el bien de su hija, sino que encima lo graba lo publica...
 
Cardiólogos recomiendqn no vacunar a varones adolescentes con pfizer por el alto rieside miocarditis

 
Por cierto, las no vakunadas... ¿Que habéis dicho en el trabajo para que os dejen en paz? Mis compañeras no hacen más que decirme que ya debería de estar vakunada (todos los días hablan de lo mal que se encuentran desde entonces pero insisten en que hay que hacerlo) y solo una de ellas sabe que no voy a vakunarme. Sólo quiero que me dejen tranquila 🤷🏻‍♀️
Básicamente, dar largas, en plan, "todavía no", "estoy en ello", o pasar de tener conversaciones durante esos días porque siempre surgía el tema....
No he llegado a mentir, pero posiblemente lo haga o hable en plan general, llegado el caso.
Lo he comentado por aquí varias veces, hay gente que puede que diga:"todo bien" y ya vaya andando por el pasillo, pasando y no se la haya puesto. A mí me lo dijo una persona y dada la presión, no me extraña..​
 
Pero ésto QUÉ C*ÑO ES? Si no es fake, que no parece, pobrecita, de verdad. Han conseguido que las madres DESPROTEJAN a sus propios hijos, que es el instinto animal primario básico para la supervivencia.
No me extrañaría nada que la pobre chica ahora tuviera estrés postraumático, menudo sufrimiento SOLA.
Dijo en el tiktok que ella se quería vacunar solo que tenía pánico a las inyecciones y por eso se ponía asi
 
Ya son varios los vídeos que han salido en LQC de gente midiendo radiaciones con medidores geiger. Se aprecian las subidas del contador cuando detecta un pulso electromagnético. En uno de los vídeos un señor usa un medidor analógico antiguo que tiene bien calibrado y mide hasta fuera de rango. Estamos hablando de radiación ionizante.
Recuerdo a mi hermana venir de la radioterapia con el brazo achicharrado.
Nos quieren freir, el grafeno es el rebozao.
 
Última edición:
Dijo en el tiktok que ella se quería vacunar solo que tenía pánico a las inyecciones y por eso se ponía asi

Con lo cual ella misma, su mamá y todos los probakunas ponzoña que han sufrido viéndola siendo penetrada por una aguja estarán encantados de darse las sucesivas dosis vía esnifado nasal cuando saquen los inhaladores bakunagrafenocovid22
 
Pero ésto QUÉ C*ÑO ES? Si no es fake, que no parece, pobrecita, de verdad. Han conseguido que las madres DESPROTEJAN a sus propios hijos, que es el instinto animal primario básico para la supervivencia.
No me extrañaría nada que la pobre chica ahora tuviera estrés postraumático, menudo sufrimiento SOLA.
Si o meteis en el tiltok de la chica vereis que es una niña drama. Dice que si sequeria vacunar pero le dan miedo las agujas. Eso si lleva un piercing. En fin que creo que no hacia falta subir ese espectaculo..
 
Por cierto, las no vakunadas... ¿Que habéis dicho en el trabajo para que os dejen en paz? Mis compañeras no hacen más que decirme que ya debería de estar vakunada (todos los días hablan de lo mal que se encuentran desde entonces pero insisten en que hay que hacerlo) y solo una de ellas sabe que no voy a vakunarme. Sólo quiero que me dejen tranquila 🤷🏻‍♀️
Diles que eres una chica Moderna, estaras diciendo la verdad y ell@s se quedaran tranquil@s...moderna.jpg
 
Ya son varios los vídeos que han salido en LQC de gente midiendo radiaciones con medidores geiger. Se aprecian las subidas del contador cuando detecta un pulso electromagnético. En uno de los vídeos un señor usa un medidor analógico antiguo que tiene bien calibrado y mide hasta fuera de rango. Estamos hablando de radiación ionizante.
Recuerdo a mi hermana venir de la radioterapia con el brazo achicharrado.
Nos quieren freir, el grafeno es el rebozao.

Yo tambien lo he notado antes tenia intesidad media y ahora me da alta.
Desactive la red 5g del router hace un mes y la semana pasada intente entrar para cambiar la clave wifi y no se puede.
Han cambiado el user y la contraseña no tengo acceso al router y los tecnicos no saben darme una explicacion tengo dos opciones cambiarme a otra compañia, si no tengo permanencia, o meter el router bajo de una olla para neutralizar la radiacion.
Y que se J****n.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back