Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La directora de los CDC admite que la vacuna no previene el contagio ni tampoco evita la transmisión del virus chino


Hablando claro, es un fiasco, un truñete experimental que no evita nada salvo efectos secundarios adversos, olé, olé y olé.[/QUOTE]
 
Hola, pris. Traigo otra historia. Compañero de trabajo da positivo. Nos llaman a los que tuvimos contacto, nos piden que nos aislemos, blablabla. Nos solicitan antígenos (primera vez que me hago una put* prueba de estas). Cuando nos hacemos la prueba, no han pasado ni 48h desde que estuvimos en contacto con el supuesto positivo (por tanto todavía es pronto para concluir nada según toda la info oficial). A los que damos negativo nos mandan a trabajar igualmente. Yo me encontraba perfectamente hasta un rato después de que me metieran los palitos por la nariz. Desde entonces no me encuentro mal, pero tampoco bien. Primeras sensaciones/síntomas parecidos a cuando supuestamente lo pillé. Ha sido justo después de la prueba. ¿Casualidad? No sé. Pero vaya coñazo todo esto ya xD
 
Bueno pues estaba colocando la compra en el súper y me había bajado un poco la mascarilla , a parte de por el agobio porque se me empañaban las gafas y salta la cajera toda borde "la mascarilla subetela" y le digo si ,perdona ,era por las gafas ,además por 2min no creo que pase nada y me contesta *ya lo sé pero hay que llevarla " ,menuda "covidiota" ,la verdad que me ha dado pena porque se le veía bien joven , si no fuera por el tono borde que me lo ha dicho diría que es una tragacionista sin más ,pero así no me sale otra cosa que decirle coviidiota .
A ver si pasa toda esta mierda que nos está enfrentando a todos aunque me temo que esto ha venido para quedarse .
 
La directora de los CDC admite que la vacuna no previene el contagio ni tampoco evita la transmisión del virus chino

Como un coche sin ruedas, vamos.
 
Sí, llegará.

Y no porque nosotros queramos, por los miedos de la mayoría de padres que llevan a sus hijos al cole.

Cada vez está más claro que la vacuna ( sea lo que sea), ni inmuniza, ni es segura. Tropecientos efectos secundarios graves ( y lo que saldrá.....) y necesitaremos dos dosis anuales. Pero resulta que los vacunados son mayoría entre los ingresados. Misterios ( yo digo que son presuntamente efectos secundarios).

He oído el programa de Herrera que habéis colgado. Lo dicen sin pestañear, los no vacunados excluidos de la sociedad.

Habrá que ser muy muy muy fuertes.😘😘
Yo fui de las madres que no llevo a sus hijos las primeras semanas de la vuelta al cole , le doy gracias a la vacuna porque ha sido llegar y terminar de abrir los ojos ,eso sí antes de que llegara ya tenía claro que no me iba a vacunar y a mi hija tampoco .
 
La FDA muestra por accidente una lista de efectos adversos de las vacunas que incluye la muerte, la miocarditis y la enfermedad autoinmune



Los CDC consideran a 12 de los 15 países más vacunados del mundo como riesgosos para viajar: ¿Para qué sirve la vacuna?
Dice que solo un número excesivamente pequeño sufrirá alguno de esos efectos adversos ,pero es que cualquiera podemos estar dentro de ese número ! Lo siento pero yo a la ruleta rusa no juego
 
Han retirado el vídeo muy rápido....


LA JUNTA DE ANDALUCÍA "RETIRA" LA "VACUNA" JANSHEN. NOS PREGUNTAMOS POR LO QUE RONDA POR LA CABEZA DE LOS QUE YA HAN SIDO INTOXICADOS POR ESTE MEGUNJE VENENOSO. RECUERDEN QUE EL DR. CESAR CARBALLO HABLABA MARAVILLAS DE ELLA 👇

¿Lo has llegado a ver? ¿Qué decían?
 
Hola, pris. Traigo otra historia. Compañero de trabajo da positivo. Nos llaman a los que tuvimos contacto, nos piden que nos aislemos, blablabla. Nos solicitan antígenos (primera vez que me hago una p*ta prueba de estas). Cuando nos hacemos la prueba, no han pasado ni 48h desde que estuvimos en contacto con el supuesto positivo (por tanto todavía es pronto para concluir nada según toda la info oficial). A los que damos negativo nos mandan a trabajar igualmente. Yo me encontraba perfectamente hasta un rato después de que me metieran los palitos por la nariz. Desde entonces no me encuentro mal, pero tampoco bien. Primeras sensaciones/síntomas parecidos a cuando supuestamente lo pillé. Ha sido justo después de la prueba. ¿Casualidad? No sé. Pero vaya coñazo todo esto ya xD
No es obligatorio hacerse PCR. Ya lo dijo ILLA, el ex de sanidad ” no me hago PCR si no tengo síntomas”. Está por ahí la entrevista
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
468
Back