Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Muchas cosas habéis puesto. Gracias 😘

Muchas preguntas ( obvias) y sin contestación.

Lo del grafeno, reconozco que era escéptica. Pero, lo he visto con mis propios ojos. Y ,a eso, se suma el informe del Dr Campos y las declaraciones de una Ex CEO de Pfizer. Y, eso cuadraría con la mezcla de vacunas, total, todas llevan lo mismo, presuntamente.

Si nos están inyectando , presuntamente, un tóxico , creo que es el momento de cuidar al máximo nuestra alimentación ( ecológico), nada de tóxicos externos ( tabaco ni alcohol ni medicamentos) y vivir tranquilos ( menos cortisol).

Tarde o temprano nos inocularan ( pongo ejemplo Francia) , así que antes limpiar bien el cuerpo para degradar y metabolizar lo mejor posible el tóxico.

Y , teniendo en cuenta que no publican nada, puede ser que haya interacción con benzodiacepinas. Y a saber con qué más.

Prima, ahora lo están metiendo hasta en cosméticos. Fíjate en los que llevan el hexagono en el envase.

Hay patentes de Polyetylene Glycol (PEG) con óxido de grafeno. Vi una patente del PEG 2000 (ya no me acuerdo dónde, la tenía que haber puesto en marcadores) que es lo que llevan las hakunas covid, que era óxido de grafeno funcionalizado con el lípido polyetylene glycol.
 
Bangkok, protestas antigubernamentales contra la gestión de emergencias de Covid que sumió a Tailandia en una gran crisis económica y de empleo. Dura represión policial contra los manifestantes con balas de goma y gases lacrimógenos. Dos cuarteles de la policía están en llamas.





Lituania, cien mil ciudadanos se reunieron frente al Parlamento de la capital Vilnius para protestar contra el requisito de un pasaporte médico.






La ley de los grandes números se explica fácilmente. Milán, manifestación no autorizada por el estado





 
Ayer escuché al Dr. Ryan Cole, Especialista independiente en Anatomía Patológica y además especialista en Virología Inmunológica explica los graves hallazgos encontrados en Pacientes Vacunados con las diversas ofertas de GAVI y el resto de Inoculaciones Transgénicas Experimentales.
El canal era youtube.
Hoy fuí a buscar el vídeo y ya está esto, a parte de meterlo en una web de fakes.....
Así con un montón de científicos desde q empezó esta pesadilla, debate cero:


Ver el archivo adjunto 2066806


Afortunadamente encontré el vídeo alojado en otro canal dentro de esta web, como están haciendo muchísimos médicos, 17min, subtitulado en español, el hombre es contundente.
Vídeo aquí 👇





Dr. Ryan Cole biografía, entre otras trabajó en la Clínica Mayo de EEUU: el Dr. Cole es un dermatopatólogo certificado por la junta (AP & CP) y el director ejecutivo / médico de Cole Diagnostics. Ha trabajado como patólogo independiente desde 2004. Algunos aspectos destacados de su CV: Ackerman Academy of Dermatopathology (julio de 2002-junio de 2003): Dermatopathology Fellowship (Chief Fellow). Mayo Clinic (julio de 1997-junio de 2002): Residente en Anatomía Patológica y Clínica. Miembro principal de la Beca de Patología Quirúrgica. Medical College of Virginia (1993-1997): Inmunología investigada. Se desempeñó como presidente de la organización Student Family Practice. Coordinación de actividades y seminarios sobre la práctica de la medicina familiar y la medicina rural. Obtuvo el título de médico en 1997.
La Censura es escalofriante, pero a que tienen tanto miedo?? en España no temerán un levantamiento popular, porque aquí vamos sobrados de ovejas luceras, es indescriptible la manipulación, el uso torticero del lenguaje. Estoy por buscar textos alemanes que justificaban la solución final, y seguramente extrapolando a la actualidad vería muchas similitudes.
 
La Censura es escalofriante, pero a que tienen tanto miedo?? en España no temerán un levantamiento popular, porque aquí vamos sobrados de ovejas luceras, es indescriptible la manipulación, el uso torticero del lenguaje. Estoy por buscar textos alemanes que justificaban la solución final, y seguramente extrapolando a la actualidad vería muchas similitudes.

es tremendo, cada vez más difícil encontra algo, mucha gente no es consciente porque no utiliza redes sociales, llevamos así año y medio.
En cuanto sale un independiente de cualquier ámbito que cuestione el oficialismo va de cabeza a las webs que tildan de fake y le ridiculizan. Los gobiernos no quieren debate, está claro.
Aquí otro virólogo alemán y la misma historia, a las webs de fake, un asquete.


 
"En la próxima generación o en la siguiente habrá un método farmacológico que hará que la gente adore su condición de siervos y que permita una dictadura sin lágrimas, campos de concentración indoloros para sociedades enteras, despojadas de todas sus libertades pero contentos, ya que habrán perdido todo el deseo de rebelarse".
Un Mundo Feliz (1932)
 
Iker es un vendido. Ya cobra por decir lo que la tv comprada le deja. Seguro que el no se ha vacunado no su hija
Hombre pues es cuando menos curioso que no haya hecho el típico video que se han hecho todos los famosillos mientras les pinchaban....creo que la única "prueba" es que la mujer subió una foto de ambos con un chef donde decía que ya se habían vacunado y que lo estaban celebrando. Pero pruebas gráficas ni una....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
353
Back