Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Vi que en los cribados de Japón el palito se metía en la garganta, no en la nariz. Me resultó curioso. Aquí se ha normalizado hacerlo en la napia porque tiene más impacto. O a lo mejor es porque es menos traumático para el sanitario al evitar que le echan la pota encima al hurgar en la úvula. Mira, yo propondría el palito en la garganta, grandes momentos telediarios íbamos a vivir.
Lo de meter el palito hasta el cerebro para buscar el virus es algo que deberían explicar porque si se transmite por la saliva a través del aire y por eso hay que llevar mascarilla, ¿por qué no buscarlo en la saliva en vez de en el cerebro?
A no ser que... 😎 😎 😎
 
Yo ya tengo hora para que me hurguen el cerebro el jueves que el viernes me voy a Canarias por fin.
Pánico tengo a que me salga positivo 🤣, siempre me pasa.
Aunque si sale positivo no viajo pero tampoco me tendré que preocupar por vacunar en 6 meses
Yo quiero saber qué fue de los datos que iban a parar a una empresa privada derivados de las pruebas cobi. ¿Alguna enterada en la sala? Gracias, pris.
 
Vi que en los cribados de Japón el palito se metía en la garganta, no en la nariz. Me resultó curioso. Aquí se ha normalizado hacerlo en la napia porque tiene más impacto. O a lo mejor es porque es menos traumático para el sanitario al evitar que le echan la pota encima al hurgar en la úvula. Mira, yo propondría el palito en la garganta, grandes momentos telediarios íbamos a vivir.
Yo algo que nunca he entendido es como era posible que te contagiaras mismamente tocando el pomo de la puerta de casa y luego para sacar una muestra del virus te metan un palo hasta el cerebro......de letras que soy!!!:unsure::unsure::unsure:
 
Este año, además de los accidentes vasculares se han puesto de moda los infartos repentinos y las muertes súbitas, pero nooooooo, no tienen nada que ver con la hakuna matata, todos eran cardiópatas sin saberlo e iban a morir este año sí o sí.

Cusha prima, ¿y choques anafilácticos en primates no humanos? Pero ahora resulta que experimentamos con macacos para tener una aproximación a nuestras posibles reacciones pero pa esto va a ser que no vale...

 
Vacuna anual!! ¿Para qué sirve la vacuna? ¿Para sanar, para matar o para rematar? Madre de mi vida.
No lo sé pero, esto ya se veía venir. Personas que jamás se han cacunado de la gripe pero de esta bazofia sí... Para que luego digan que la campaña de comunicación no es buena. Esta es buenísima, das la turra continuamente hasta que generas el deseo y pista. Vendido!!!
 
Vi que en los cribados de Japón el palito se metía en la garganta, no en la nariz. Me resultó curioso. Aquí se ha normalizado hacerlo en la napia porque tiene más impacto. O a lo mejor es porque es menos traumático para el sanitario al evitar que le echan la pota encima al hurgar en la úvula. Mira, yo propondría el palito en la garganta, grandes momentos telediarios íbamos a vivir.

Yo le diría al sanitario..."trae pa´cá el palito que yo te lo chupo"
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
642
Back