Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues puede ser ,lo de los enfrentamientos entre vacunados y no vacunados es algo que ya está pasando pero que irá a peor ,a mi lo que se me ha pasado por la cabeza es lo de la activación de las antenas 5g

Solo se me ocurre paciencia y empatía para con quien esté bakunao, comprensión y no entrar en provocaciones. Puede llegar a haber agresiones, y no solo por el grafenado, la gente está psicológicamente tocada desde el año pasado. Recordad que muchos llevan una sustancia inoculada que es neuromodulable (y pa mal) y que les va a resultar irritante no solo a nivel cerebral (el tsunami) y les hará sentirse mal (de enfermar tampoco nos libramos los no pinchados) según las antenas emitan a x frecuencias, tiempo y distancia del foco de emisión.
 
Quedó muy claro desde el principio que esto no es una crisis sanitaria. Que sólo les interesa implantar ese pasaporte y, más cosas que vendrán detrás con la excusa de un viruh. Y, sabiendo que el pasaporte no tiene sentido siguen machacando con la inyección.

Cambiar libertad por "seguridad relativa", porque la gente palma aún estando inyectada. Va a ser que no.

¿En qué se basan para que esta cacuna sea obligatoria,? En este caso para el grupo sanitarios. Ya dijeron en un primer momento, desde Europa, que era voluntaria y, no pueden obligar. ¿Alegando a la salud pública? 🙄 Lo dicen, pero, puede recurrirse.
Pasaporte obligatorio= vacunas para el 100%
Tendrás que vacunarte "obligatoriamente" y el tiempo y dosis que dicten
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
731
Back