Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Equinácea.
(Un clásico en el mundillo de los remedios naturales, a tomar al principio del invierno para prevenir catarros/gripes). Yo nunca la tomé, pero la conocía de oídas por testimonios de otras personas.

Equinácea en La Voz de Galicia, ayer jueves.

20210805_172149.jpg
 
Italia, en la cara gubernamental/poderes públicos de la moneda (y parte de la sociedad imagino, que no toda, ya vemos las manifestaciones, traídas de la mano de algunas primas, 😘). Manis que en los medios "al uso" no tienen eco apenas ¡Por qué será! Y, de tenerlo, es descalificando.

Documento de discriminación Institucional Pseudolegal Covid Pasaporte Covid


La Voz de Galicia ayer jueves.

20210805_172103.jpg
 
Están bien las protestas, pero a estas alturas quiero el espíritu que tuvo Bielorrusia, leyendo a una de las inventoras de la vacuna del arn, karico, decía que seguramente este verano estaríamos en la normalidad, no se si esta gente es tremendamente entusiasta o imprudente ,aunque bien pagada de si misma, les puede la codicia o nos toman por idiotas, si se descubre algo que puede que a la larga sea bueno....cancer...pero se pone en circulación de manera tan apresurada con tantos problemas....podian tener la put* honradez de no permitir su obligatoriedad, pero claro su mundo es científico pero también turbio cuando se relaciona con el dinero a lo bestia y la política a escala mundial, es una tomadura de pelo.
 
Ahora abundan los titulares de esa tónica. Otra estrategia de manipulación para meter miedo. Todos los negacionistas ingresados están moribundos y arrepentidos 🙄🙄 Qué causalidad!! Pues a mí ni Jorge Lis ( que a saber si existe) ni el cura del pueblo me va a convencer.
van a intentar PISCOPATEARNOS AL MAXIMO ES MOMENTO DE PASAR DE TODO LO MEJOR QUE SE PUEDA. QUE NO LOS DOBLEGUEN SI ES QUE HAN TOMADO LA DECISION.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
731
Back