Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues sí, porque los que vienen a insultar son encima los que más reportan...
El Ignore es lo mejor...
Supongo que los cientos de mensajes que hay en este hilo llamando "borregos" y similares a todos los que no piensan como vosotros, también los consideráis insultos, ¿no?

Ah, no, que vosotros podéis decir lo que os dé la gana a los demás, pero a la mínima que os llevan la contraria os sentís insultados...
 
Yo creo que un término medio. Las muertes no se ocultan tan fácilmente... Y como empiecen a inyectar a niños... Ya les pueden meter suero porque, ahora van lanzando mensajes,
los cacunados se contagian, Buueeehh!
Los cacunados ingresan Uyyy!!!
Los cacunados en UCI WTF!!!
Los cacunados cascan Ayyy mamina!!!!

Como empiecen a dejar secuelas en niños y, fallecidos. Que se prepare la ciencia...
Algunos muertos ni están ni se les espera. El otro día conté por aquí que me constan 3 muertos por infarto después de vacunarse. Con 40 años. Lo que no dije es que todos vivían en la misma residencia pública para discapacitados. Lo sé porque tengo un familiar viviendo allí y nos lo dijo, pero ni una palabra en la prensa local. Nada. 3 muertos de 27 residentes y otro ingresado desde hace dos meses. La residencia es pública y no ha aparecido la noticia en prensa en ningún momento. Doy por hecho que no es un caso aislado...
 
Que sí, que ahora te harás la ofendidita para intentar desviar la atención, como siempre. ¿Te acuerdas de cuando me enviaste un mensaje privado fingiendo que estabas fatal, que todo esto te estaba afectando mucho y que solo tenías "ganas de llorar"? ¿Te acuerdas de cómo te hiciste la víctima y al ver que en teoría estabas taaan mal dejé el tema? ¿Te acuerdas de cómo automáticamente aprovechaste que yo había parado para ir a cuchillo contra mí?

Que ya no cuela, Carmen. Que aquí la única maleducada que se pasa la vida menospreciando e insultando a los demás eres tú, y cuando te responden con la misma moneda no sabes hacer otra cosa que hacerte la víctima. Pero, insisto, hace tiempo que dejó de colar.
Mira, por ahí está esa charla privada y si la revisas verás que fuiste tu quien se dirigió a mi en primer lugar. He mirado y es del 24 de septiembre 2020.

Puede que me confundas con otra.

No se que se supone que intento colar.


Efectivamente, estaba bastante triste en esos momentos, no creo que deba avergonzarme por ello ¿Nadie ha pasado una mala racha nunca? y la verdad, no se a que viene exponerlo aquí, en este hilo. Mi circunstancia de entonces no creo que aporte nada, absolutamente nada, aquí y ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
475
Back