Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues sí, voy más bien por el texto que mencioné ya que me repatea el constante mamoneo de opiniones contradictorias y cambiantes según conviene en cada momento y no por la opinión respecto a el virus. Porque independientemente de como vaya a evolucionar o que nos guste más o menos la gestión, creo que no cuesta nada arrimar el hombro en lo poco que podemos hacer los de abajo y dejar de meter cizaña, es agotador.
Lo que es agotador es que te encierren en tu casa sin jardín ni balcón, con teletrabajo y dos criaturas que no vieron el sol en tres meses. Lo que es agotador es ver a los de los perros dando paseos 25 veces al día. Lo que es agotador es ponerte una mascarilla a 40 grados cargando dos criaturas e intentando educarlas, ah no que no me oyen con la mascarilla....lo que es agotador es que tengas ERTES y que estés en la cuerda floja para comer y dar de comer a tu familia...
 
Lo que es agotador es que te encierren en tu casa sin jardín ni balcón, con teletrabajo y dos criaturas que no vieron el sol en tres meses. Lo que es agotador es ver a los de los perros dando paseos 25 veces al día. Lo que es agotador es ponerte una mascarilla a 40 grados cargando dos criaturas e intentando educarlas, ah no que no me oyen con la mascarilla....lo que es agotador es que tengas ERTES y que estés en la cuerda floja para comer y dar de comer a tu familia...

Y que todavía haya gente que encima te diga que arrimes más el hombro...
 
Lo que es agotador es que te encierren en tu casa sin jardín ni balcón, con teletrabajo y dos criaturas que no vieron el sol en tres meses. Lo que es agotador es ver a los de los perros dando paseos 25 veces al día. Lo que es agotador es ponerte una mascarilla a 40 grados cargando dos criaturas e intentando educarlas, ah no que no me oyen con la mascarilla....lo que es agotador es que tengas ERTES y que estés en la cuerda floja para comer y dar de comer a tu familia...
Sobretodo para el personal sanitario que se vio desbordado con la cantidad de gente que había, no nos confinaron por gusto.
Claro que es agotador, nadie quiere esto, es una crisis mundial.
 
Lo que es agotador es que te encierren en tu casa sin jardín ni balcón, con teletrabajo y dos criaturas que no vieron el sol en tres meses. Lo que es agotador es ver a los de los perros dando paseos 25 veces al día. Lo que es agotador es ponerte una mascarilla a 40 grados cargando dos criaturas e intentando educarlas, ah no que no me oyen con la mascarilla....lo que es agotador es que tengas ERTES y que estés en la cuerda floja para comer y dar de comer a tu familia...
Lo que es agotador es ver a pacientes que no pueden respirar y que se pasan meses en una UCI y/o en una planta aislados. Y que los que sobreviven van a tener secuelas graves. Incluso los que lo pasan en su casa sin mucho agobio tienen secuelas. Y sí, las consecuencias económicas van a ser tremendas para todos, así que menos conspiraciones, bulos y mentiras y más arrimar el hombro todos. Este hilo sí que es agotador.
 
Lo que es agotador es ver a pacientes que no pueden respirar y que se pasan meses en una UCI y/o en una planta aislados. Y que los que sobreviven van a tener secuelas graves. Incluso los que lo pasan en su casa sin mucho agobio tienen secuelas. Y sí, las consecuencias económicas van a ser tremendas para todos, así que menos conspiraciones, bulos y mentiras y más arrimar el hombro todos. Este hilo sí que es agotador.

Anadelastejasverdes:
"Este hilo sí que es agotador"

Creo que todo el mundo puede tener derecho a expresar libremente lo que piensa, sin tener que ser atacado. Lo importante es que se respeten los diferentes puntos de vista.
 
Lo que es agotador es ver a pacientes que no pueden respirar y que se pasan meses en una UCI y/o en una planta aislados. Y que los que sobreviven van a tener secuelas graves. Incluso los que lo pasan en su casa sin mucho agobio tienen secuelas. Y sí, las consecuencias económicas van a ser tremendas para todos, así que menos conspiraciones, bulos y mentiras y más arrimar el hombro todos. Este hilo sí que es agotador.
Joder de verdad, la ucis ya existian leche, y la enfermedad y la muerte, que sentimentalismo más barato, háblame de estadísticas de edades de patologías previas, de residencias, y de medidas y estadísticas de otros países, de medios de comunicación de oms, si te encierras cinco años te haces inmortal, prueba, en fin cansineo
 
Pedir que arrimemos el hombro a una minoría? en hilo oficial sois muchos más, o no es suficiente?

Cuanto tiempo libre tiene la gente y que descansados están para participar en hilos tan agotadores...

Yo no estoy de acuerdo con lo que se habla en el hilo oficial, y no entro a faltar el respeto a nadie ni a decir lo que tienen que hacer o no, ni lo que tienen que pensar o no...

Hay una frase que dice: vive y deja vivir
 
Pedir que arrimemos el hombro a una minoría? en hilo oficial sois muchos más, o no es suficiente?

Cuanto tiempo libre tiene la gente y que descansados están para participar en hilos tan agotadores...

Yo no estoy de acuerdo con lo que se habla en el hilo oficial, y no entro a faltar el respeto a nadie ni a decir lo que tienen que hacer o no, ni lo que tienen que pensar o no...

Hay una frase que dice: vive y deja vivir

Un hilo "ad hoc" para ti ?
Hay que jugar en las grandes ligas....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
651
Back