Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues yo este verano voy a ir a la playa todo lo que pueda y mas a coger vitamina D para mi sistema inmunologico....
Ahora mismo os puedo decir que está la playa a tope (playa de Andalucía) y muy poca gente con bozal por la calle, alguno la lleva de babero y cuando te cruzas pues se la pone....a mi me dan ganas de pegar un grito a ver si lo asusto....pero vamos que debe de ser que las terrazas son zonas "covid free" porque allí nadie se acuerda de la tela.

Otra cosa, veo muchas familias enteras, es decir, abuelos, hijos, nietos todos juntos, sin bozal ni nada....está claro que la gente piensa que el covid es un "virus selectivo" que te ataca cuando estás de "botellón" pero no cuando se reunen 10 personas dentro de un apartamento en la playa....en fin...que pocos contagios me parecen...
 
Si las he seguido por twitter, lo que no se es si en Antonia3 y Teletruño informan de estas cosas.....

En este hilo, el suyo, no debemos dejar de mencionarlos.
Antonia3 o Grangena3, a su preferencia.
Telecirco, Telahinco.
AnalSur
La Secta.
RadioTerrorVisión Española.
¿Cuál más?
Que hace mucho que no veo la tele.
 

Entonces ahora que hacemos??

Seguir viendo la película. Sabiendo que es una película.
 
Pues los antípodos están hasta las pelotas de que los encierren. ¿Están mu bakunaos? Porque creo que los encierran hasta bakunaos porque dicen que la vuelta a la normalidad antigua no es posible, ¿qué sus habéis creído?? eeehhh


 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
415
Back