Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo me quedo con lo que ha dicho la prima @Beltane , una cosa así como, corrígeme si me equivoco, que cuando llegue el día- si es que llega- en que se dé la vuelta a la tortilla, y sean los no vacunados los que tengan bula para moverse con libertad en detrimento de los vacunados, será de traca... Con esto del cobi se ha visto que todas las posibilidades están abiertas. Total, los capítulazos son a cada cual más delirantes e incoherentes.
 
Y las miles y miles de mascarillas que aparecen tiradas por las calles, peligrosas para las aves que pueden tragarse las gomitas y para el mar, por supuesto, es desconcertante y muy triste, luego a llamar insolidarios a los que no quieren vacunarse, pero arrojando mascarillas y porquerías por todos los lados.
Y otrosí, los hisopos o bastoncillos para los oídos son caca medioambiental pero el hisopo/palo del moco no. Incoherencia.
 
Yo me quedo con lo que ha dicho la prima @Beltane , una cosa así como, corrígeme si me equivoco, que cuando llegue el día- si es que llega- en que se dé la vuelta a la tortilla, y sean los no vacunados los que tengan bula para moverse con libertad en detrimento de los vacunados, será de traca... Con esto del cobi se ha visto que todas las posibilidades están abiertas. Total, los capítulazos son a cada cual más delirantes e incoherentes.


Pienso que vienen tiempos en los que nos podremos reír pero bien. Tiempo al tiempo, lo que estoy empezando a ver es a covidianos recibiendo su dosis de covidianismo.
El otro día una que conozco soltó en una red social que había tosido en público y que se la habían quedando mirando con miradas "asesinas", y ella ha sido pro medidas, aplaudidora de balcón, pro vacuna y toda la parafernalia. Decía "por favor estamos locos" y había que verla durante la pandemia las que liaba que le faltó chivarse de la gente que salía a la calle durante el confinamiento.
 
Pienso que vienen tiempos en los que nos podremos reír pero bien. Tiempo al tiempo, lo que estoy empezando a ver es a covidianos recibiendo su dosis de covidianismo.
El otro día una que conozco soltó en una red social que había tosido en público y que se la habían quedando mirando con miradas "asesinas", y ella ha sido pro medidas, aplaudidora de balcón, pro vacuna y toda la parafernalia. Decía "por favor estamos locos" y había que verla durante la pandemia las que liaba que le faltó chivarse de la gente que salía a la calle durante el confinamiento.
Yo cambié, prima. Era una mujer temerosa del cobi hasta las últimas consecuencias. Menos mal que desperté pronto, y ahora estoy en el otro extremo. Cosas que tiene la vida.
 
No os preguntáiss, si dada nuestra proverbial cobardía, nuestro amor por el vasallaje y caciquismo, hemos sido escogidos como las cobayas de Europa, y aquí implementan y experimentan todo lo que después quieren hacer en el resto del mundo occidental??
Estoy segura que P. Sanchez nos ha vendido como laboratorio de Europa. No tiene moral ni escrupulos y no me creo que él se haya puesto la terapia génica habiendo pasado el virus al igual que su mujer. La sumision de este pais, es vergonzosa 😣
 
Yo cambié, prima. Era una mujer temerosa del cobi hasta las últimas consecuencias. Menos mal que desperté pronto, y ahora estoy en el otro extremo. Cosas que tiene la vida.


Con lo que no contaban era que encerrando a la gente durante meses, y con Internet al alcance de todos, a muchos les iba a dar por pensar. Conozco a gente que ha despertado a raíz de todo esto. Nunca es tarde.
 
Con lo que no contaban era que encerrando a la gente durante meses, y con Internet al alcance de todos, a muchos les iba a dar por pensar. Conozco a gente que ha despertado a raíz de todo esto. Nunca es tarde.
Totalmente de acuerdo. En todo este tiempo he escrito y leído lo que nunca. He estado buscando noticias sobre el tema, de todas las fuentes posibles, buscando contradicciones, observando en el entorno si podían ser ciertas, las contradicciones, las rarezas. Y resulta que lo que aquí se ha estado escribiendo en tiempo real luego se ha reconocido en los medios meses después, porque claro, la evidencia al final no se puede ocultar aunque se intente. Coincido en lo que dices, las circunstancias han permitido dar que pensar. Pero por ejemplo, mis compis, todas madres, cuidando niños, ellas no tienen tiempo de estar metiéndose en internet y su visión es otra, la del discurso oficial que toque en el día de la fecha.
 
Vaya, nadie se lo esperaba, menuda sorpresa 😂
Es que los jóvenes en muchas comunidades ya están inoculados. Se les acaban las edades.
Estoy deseosa de ver cuando ya hayan inoculado a los niños (porque hay padres para todo y ya lo tengo asumido) de qué tirarán, a quién les echarán la culpa y de que hablarán los medios que no pueden dejar que la gallina de los huevos de oro se les acabe.
La medalla de oro en vacunacion del presidente, va a tener mucha miga
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
738
Back