Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No os llama la atención q en esta nueva oleada de rebrotes.... No salen imágenes de los interiores de los hospitales?
Ya no bailan los sanitarios?
No hay ni un solo testimonio de jóvenes con síntomas del Covid?
Xq ahora parece q SOLO afecta a los juerguistas, los fiesteros,no?

Me parece raro q todo lo q es saludable para la especie humana como hacer actividades culturales grupales o realizar deporte en el gym, sea potencialmente contagioso pero ir a trabajar en transporte público rodeada de gente anónima o hacer cola en cualquier establecimiento alimentario ,no lo es.
Ayer lo comentaba con un amigo le decía la gente no se da cuenta de que el carnicero, el frutero, el pescadero.... han estado trabajando y tratando con gente desde el día 1 que comenzó todo esto y ninguno ha estado enfermo, ni ha cerrado o por los menos los que frecuento de mi barrio, o qué pasa que todos esos son asintomáticos?
La gente no piensa
 
A todo esto...una preguntica...¿Cuánto creéis que durará esto de llevar obligatoriamente la mascarilla? :unsure:
Pues teniendo en cuenta que en otros países europeos no llevan, no han cerrado fronteras y se ha demostrado científicamente que no sirve para nada, más bien lo contrario........pues yo creo que hasta el 2100, que hay , supuestamente que rentabilizar las empresas que las fabrican. Ve el lado bueno, todos los años tendremos pasarela de mascarillas de la nueva temporada ???
 
Ayer lo comentaba con un amigo le decía la gente no se da cuenta de que el carnicero, el frutero, el pescadero.... han estado trabajando y tratando con gente desde el día 1 que comenzó todo esto y ninguno ha estado enfermo, ni ha cerrado o por los menos los que frecuento de mi barrio, o qué pasa que todos esos son asintomáticos?
La gente no piensa
Son todos enfermos asintomáticos supuestamente esenciales. Los que montan fiestas y comidas familiares y cenas en sociedades son enfermos asintomáticos supuestamente culpables por disfrutar de la vida y no vivir supuestamente aco**na**s y pasándose la vida desinfectado todo todo todo??. No tienen cabida en la nueva supuestamente ( sub) normalidad
 
Uno de mis mejores amigos hace unas pocas semanas se puso malo, tenia fiebre, dolor de cabeza y de garganta. Llamó al telefono habilitado para el covid, no le hicieron ni pruebas ni nada, dijeron automaticamente que por sus sintomas era un infectado más y punto.
Finalmente en 1 semana ya se puso bien sin ningun problema; mi pregunta es ¿a caso no hay muchisimas más enfermedades que te den inflamación de garganta y fiebre? ¿Como pudieron afirmar que era uno más sin tan siquiera ir a hacerle la dichosa prueba?
Yo creo que todo va a ser y es considerado directamente o te mandarán la prueba. Van a dejar de existir resfriados, alergias, anginas,...hasta dejará de existir la gripe....
Es surrealista. Parece una peli mala de las de sábado por la tarde....
 
A todo esto...una preguntica...¿Cuánto creéis que durará esto de llevar obligatoriamente la mascarilla? :unsure:
Espero que poco, pero me da que por lo menos todo el invierno....
Es alucinante como la gente lo asume....
Yo puedo estar más o menos de acuerdo en llevarla en sitios cerrados, pero lo de los sitios abiertos, incluso la playa en algunas comunidades.... El otro día un familiar me decía que se agobiaba al poco tiempo de llevarla, pero era lo que había que hacer, porque podía pasar alguien a tu lado cuando ibas andando por la calle y contagiarte.... Simplemente pasar.... Es increíble.
 
OTRO MÉDICO ESPAÑOL ROMPE SU SILENCIO | DOCTOR ALEJANDRO SOUSA


Muchísimas gracias a vosotros a todos los que desde cualquier parte del mundo se lo cuestionan esto, y y a los que se atreven a dar la cara publicamnete sobretodo desde la sanidad, conozco muy de cerca dos médicos y opinan igual pero pasan, eso si son jubilados pero aún se mueven en el mundo sanitario, por ex compañeros cercania de su propio lugar de residencia saben lo que pasa y lo que pasa es que se ha magnificado.
 
Ha estado mi novio en Gibraltar ni dios con mascarilla, y así en la gran mayoría de los países del mundo, he visto dos coches de policía, una furgoneta y un coche, pues nada bastaba que me bajara la mascarilla en la calle poca gente y aparecían de verdad ley de murphy, han pasado cerca de mi dos canis de unos treinta canis premium chungos chungos sin mascarilla ni en la mano, vamos pasando total, no si los rebeldes de esta época van a ser estos me he parado en un escaparate, para ver si les decía algo la policía , y si se lo han dicho, me ha asombrado eso si muy suave por favor caballeros tienen que llevar mascarilla, la han sacado n del bolsillo de mala gana se le han puesto y en cuanto ha seguido el coche se la han metido en el bolsillo, en fin diario de un absurdo, tan bien he contado todos los cierres de mi zona: una tienda de delicatessen, óptica, zapatería, colchoneria, tres bares, calculo que el 30% se han ido al traste para siempre aparece se alquila y se vende, el resto locales cuatro gatos, en terrazas parece que hay gente pero es que hay la mitad de mesas, y dentro aún con aire acondicionado nadie, hace tiempo que no paso por una zona que hay un comedor social pero hace un mes más o menos , era impresionante, deduzco que habra aumentado, preguntaré a una conocida que vive por ahí.
Cierto, yo que vivo en una ciudad de provincias, que vive parcialmente del turismo, he notado lo mismo, muchos negocios cerrados como consecuencia del confinamiento y gente que vivía del turismo ha tenido que echar el cerrojo. En Portugal (y en todos los países de la UE) la mascarilla por la calle es solo recomendable si no se puede mantener la distancia de seguridad, y en los locales comerciales, el transporte y dependencias públicas cerrados sí que es obligatoria. De hecho, casi nadie la lleva, quizá los grupos de riesgo. Es de sentido común. En España hay un afán recaudatorio brutal, aparte de que ahora que fabricamos mascarillas (por fin) hay que darles salida. Somos el conejillo de Indias del covid.
 
Son todos enfermos asintomáticos supuestamente esenciales. Los que montan fiestas y comidas familiares y cenas en sociedades son enfermos asintomáticos supuestamente culpables por disfrutar de la vida y no vivir supuestamente aco**na**s y pasándose la vida desinfectado todo todo todo??. No tienen cabida en la nueva supuestamente ( sub) normalidad
Totalmente de acuerdo. Yo a todos esos aguafiestas (nunca mejor dicho) les pediría encarecidamente que me dejasen en paz y se quedasen en su put* cueva para siempre, pero a los demás que nos dejen vivir la vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
634
Back