Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No estoy suscrita, así que no puedo leerlo. Ya solo el comienzo indica por donde va. Arcadi Espada ¡Otro que tal! Le creía más inteligente

 
Última edición:


Aqui, el fragmento mas interesante del artículo:

Ser Padres también ha preguntado al epidemiólogo de la AEP sobre las vacunas en menores de 12 años. Afirma que todavía no hay ninguna vacuna avalada por la Agencia Europa de Medicamentos para su utilización en menores de esa edad, pero que no tardará en haberla: “De aquí a finales de año habrá vacunas que se puedan usar en este grupo de población”, afirma.

Sin embargo, cree que no será necesario recomendarla a nivel general para los niños: “sabemos que los pequeños son malos contagiadores, a diferencia de los adolescentes que contagian igual que los adultos. Por tanto, si los adultos están bien vacunados y los adolescentes también, la vacuna no será necesaria para ellos”, nos cuenta.

Eso sí, también opina que será voluntaria, que estará disponible para cualquier familia que quiera que su hijo la lleve puesta “pero la recomendación por grupo de edad no tengo tan claro que sea necesario”, completa.


Traducción.(mía) Por mucho que se intenta ocultar, se está sabiendo de tantos efectos adversos en adultos que legalmente se vacunan voluntariamente, lo cual anula o al menos dificulta la posibilidad de reclamaciones, que si obligamos a vacunar a los niños o presionamos a sus padres para que los vacunen, corremos el riesgo de que finalmente la gente despierte y nos cuelguen de los 🥚 🥚
Con un grupo control de no vacunados, se vería la diferencia. Y no interesa.

Un dato ( es mi propia experiencia y no se puede sacar una conclusión general). Dos prole en la guardería, clases distintas. Imaginar niños de guardería chupando y cogiendo de todo. Sabéis cuántos días han estado confinados las dos clases? Cero, Ninguno.

Y os puede asegurar que cada semana le hacían PCR o antígenos a alguno de la clase ( si no eran mocos, fiebre y si no tos ..). Así que papeletas teníamos.
 
Otro fantástico articulo de opinión de Juan Manuel De Prada


Gracias, de corazón , Señor De Prada.

En esta estampida al abismo que se dirige la sociedad y nos llevan por impulso a nosotros, es cómo un pequeño salvavidas al que aferrarse, a pesar de conocer nuestro destino. Gracias.

Por cierto, ya me he comprado un libro suyo. Y sí, por desgracia , le relégaran al ostracismo por tener los coj*nes de escribir lo que escribe.
 
Has resumido perfectamente mi postura, pienso igual que tu, en cuanto a la letalidad y capacidad de contagio del virus. Ya llevamos tiempo viendo cuanto les interesa a muchos gobiernos, especialmente al Español que todas las muertes que se producen sean diagnosticadas como muertes por COVID, aunque quien ha muerto se haya caído ventana abajo. Y por supuesto tampoco me fío para nada de la efectividad y seguridad de estas vacunas. Por mucho que los gobiernos y medios oficiales se empeñen en que no se sepa, hay ya demasiada información proveniente de algunos científicos, médicos, biólogos etc de solida reputación profesional, como para hacer oídos sordos a sus advertencias. Por no hablar de los graves efectos secundarios de los que cada vez se ven mas en RRSS.

No me considero negacionista. Serlo, sería negar la existencia del virus y creo que existe pero no porque un señor en China se comió un pangolín o un murciélago, sino porque alguien/alguienes lo liberaron aposta de un laboratorio, pero de cualquier manera me hace "gracia" que me consideren negacionista, es un modo fácil de ver lo idiota es quien te considera así.
Este comentario lo podría haber escrito yo perfectamente. Y aún explicándolo claro, me dicen que soy negacionista y que mis argumentos no valen.
 
Con un grupo control de no vacunados, se vería la diferencia. Y no interesa.

Un dato ( es mi propia experiencia y no se puede sacar una conclusión general). Dos prole en la guardería, clases distintas. Imaginar niños de guardería chupando y cogiendo de todo. Sabéis cuántos días han estado confinados las dos clases? Cero, Ninguno.

Y os puede asegurar que cada semana le hacían PCR o antígenos a alguno de la clase ( si no eran mocos, fiebre y si no tos ..). Así que papeletas teníamos.
A mí, que vengan ahora a preocuparse por los niños y a vacunarlos por coj*nes cuando los han tenido un año en clase con las ventanas abiertas que de covid no, pero de pulmonía podían haber acabado ingresados perfectamente me parece cuánto menos, hipócrita.

Están jugando con los menores y jóvenes de una manera vergonzosa,y nadie lo ve, primero que si eran un peligro para los mayores porque eran supercontagiadores, ahora que los mayores están vacunados resulta que hay que vacunarles también a pesar de que estarán todos ya más que inmunizados porque después de un año teniendo contacto todos con todos el que no haya dado síntomas es porque es asíntomatico 100%

No sé qué interes hay en que se ponga la vacuna todo el mundo. Pero a mí eso me hace desconfiar menos aún.
 
A mí, que vengan ahora a preocuparse por los niños y a vacunarlos por coj*nes cuando los han tenido un año en clase con las ventanas abiertas que de covid no, pero de pulmonía podían haber acabado ingresados perfectamente me parece cuánto menos, hipócrita.

Están jugando con los menores y jóvenes de una manera vergonzosa,y nadie lo ve, primero que si eran un peligro para los mayores porque eran supercontagiadores, ahora que los mayores están vacunados resulta que hay que vacunarles también a pesar de que estarán todos ya más que inmunizados porque después de un año teniendo contacto todos con todos el que no haya dado síntomas es porque es asíntomatico 100%

No sé qué interes hay en que se ponga la vacuna todo el mundo. Pero a mí eso me hace desconfiar menos aún.

Esto sigue un orden, ya lo he comentado algunas veces, ahora toca jóvenes, en otoño los niños, en invierno las mascotas y plantas de interior, la próxima primavera fauna silvestre y para terminar, vacunamos al propio virus para que sea de los nuestros. Un experimento social como otro cualquiera.
 
Esto sigue un orden, ya lo he comentado algunas veces, ahora toca jóvenes, en otoño los niños, en invierno las mascotas y plantas de interior, la próxima primavera fauna silvestre y para terminar, vacunamos al propio virus para que sea de los nuestros. Un experimento social como otro cualquiera.
Si es un experimento social, (que yo ya llegados a punto en el que hemos llegado no voy a negar que en ocasiones lo he pensado) cuál es la razón de ser? Es para ver cómo se comporta la sociedad? igual les valía con gran hermano, porque vaya putada nos han hecho 😂
 
Por cierto, cómo pretenden con esa agenda milagrosa de postureo acabar con el hambre, si cada vez fallecen más personas por este motivo. "Alrededor de 9 millones de personas mueren de hambre y enfermedades relacionadas con el hambre cada año"

¿ No será que unos muertos tienen más importancia que otros? Porque igual es eso...
 
Por cierto, cómo pretenden con esa agenda milagrosa de postureo acabar con el hambre, si cada vez fallecen más personas por este motivo. "Alrededor de 9 millones de personas mueren de hambre y enfermedades relacionadas con el hambre cada año"

¿ No será que unos muertos tienen más importancia que otros? Porque igual es eso...
Porque todo es MENTIRA. Nada les importa ni les preocupa salvo sus propios y repugnantes intereses.
 
Si es un experimento social, (que yo ya llegados a punto en el que hemos llegado no voy a negar que en ocasiones lo he pensado) cuál es la razón de ser? Es para ver cómo se comporta la sociedad? igual les valía con gran hermano, porque vaya putada nos han hecho 😂

Es para colocarte esto, que por supuesto, nada tiene que ver con la sanidad, sino, precisamente con el control social

 
Porque todo es MENTIRA. Nada les importa ni les preocupa salvo sus propios y repugnantes intereses.
Es flipante ver como las personas se echan las manos a la cabeza con el tema del cobis y, es que ha fallecido mucha gente, pero, luego les dices tantos por hambre y es como, a mí no me afecta, que lo solucione su país. Los muertos también se dividen por clases 💃
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
664
Back