Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno Bruselas nos vuelve a dejar dinero que implicara recortes, de todo tipo, eso si los tres mil ministerios no lo creo, ese dinero nos ata más al estado y a la deuda que aquí nadie da duros por pesetas eso implica mas pobreza, mas ataduras, mas control y más precariedad, venderán españa por partes zonas comerciales china...en equipos de fútbol ya no es raro, deuda al mejor postor, En fin todo un entramado financiero, de juegos de poder que va más alla del dinero, estaremos viviremos en España pero no será nuestra, y ni siquiera estoy haciendo un alegato patriota es que es así, en lo único que coincido en el nuevo orden mundial es que sobra población, pero desde luego esto ni son las formas ni están en su derecho, por que la precariedad en occidente quitando a los musulmanes implica menos natalidad muchisma menos.
 
Bueno Bruselas nos vuelve a dejar dinero que implicara recortes, de todo tipo, eso si los tres mil ministerios no lo creo, ese dinero nos ata más al estado y a la deuda que aquí nadie da duros por pesetas eso implica mas pobreza, mas ataduras, mas control y más precariedad, venderán españa por partes zonas comerciales china...en equipos de fútbol ya no es raro, deuda al mejor postor, En fin todo un entramado financiero, de juegos de poder que va más alla del dinero, estaremos viviremos en España pero no será nuestra, y ni siquiera estoy haciendo un alegato patriota es que es así, en lo único que coincido en el nuevo orden mundial es que sobra población, pero desde luego esto ni son las formas ni están en su derecho, por que la precariedad en occidente quitando a los musulmanes implica menos natalidad muchisma menos.
Sí, hoy han llegado a ese acuerdo. Pedro Sanchez estaba orgullosísimo y feliz de la vida. Nos dan tropecientos miles de leuros, unos a fondo perdido y otros pa devolver... Es decir, estamos vendidos, totalmente.. A cambio Europa nos exige medidas, cambios y ajustes... Un horror...
 
por casualidad he llegado a varias cuentas de twitter que hablaban del bicho, gente muy ofendida con que si en Madrid no están haciendo pruebas para que no haya positivos, que si aquí en Cataluña funciona mejor el control, que si yo estuve quince días en el hospital pero ya estoy bien...todo gente muy
"concienciada" y muy obsesionada, pero nadie de verdad enfermo por este timo, nadie en estado preocupante, pero todos hablando de confinamientos, de represión...esa gente es imbécil
 
No lo sé, si te lo dijera te engañaria... Hablan de en unas semanas
Yo escuché en un canal que los militares dijeron que para noviembre todo el mundo confinado, lo que pasa es que con tantas teorías hay que tener cuidado y tampoco creerse todo, por donde yo vivo en el norte se están cerrando los bares por precaución, hay muchos positivos de gente joven, aunque sean falsos positivos o no, de alguna manera afecta a la gente mayor que es en realidad son los verdadores sufridores de esta historia, entre otros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
773
Back