Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Están avisando... Otoño va a ser movidito y, van a sacar de paseo la ley de Seg. Nacional... Que no es broma​

El 20% de los jóvenes tendrá Covid persistente y saturará la Sanidad en otoño​


 
Yo también estoy sufriendo un desgaste... Además, mi hija ahora tiene 4 años y creo que sólo es cuestión de tiempo que quieran vacunar a los peques también (a pesar de que la mortalidad infantil por coronavirus brilla por su ausencia, así que lo mismo da que estén vacunados o no), y yo me puedo vacunar bajo presión si nos acaban obligando porque al fin y al cabo es mi cuerpo, pero ni de coña pienso vacunar a mi hija. Qué harán? Quitarnos su custodia? Creo que es de locos pensar algo así, pero luego pienso que no nos están dejando entrar en lugares públicos a los no vacunados y ya me lo espero todo.
Parece mentira que en pleno 2021 estén retirando derechos a personas de a pie del "primer" mundo, y que encima lo estén apoyando otras personas de a pie que en cualquier otro ámbito lo denominarian discriminación. Es demencial.
Lucha por tu hija, y si no te quieres vacunar no lo hagas ni si quiera por presión, tienes una peque pequeña que te necesita, si te vacunas y no te pasa nada perfecto, pero y si te pasa? hay demasiados efectos secundarios...

Lo de los vacunados no se va a quedar en los doce años, esto va para todos, también para la mía que no tiene 11 todavía y para más pequeños... tienen que llegar a un 70% de la población... Nadie te puede quitar su custodia, que no te metan miedo, no lo pueden hacer principalmente porque la vacuna no es obligatoria, nosotros ayer llevamos a nuestra hija también a la concentración y siempre le explicamos que esta lucha es por ella y por niños como ella, por nosotros ya, poco podemos hacer...

Si todavía no la tienes escolarizada espérate a hacerlo hasta que sea obligatorio por ley que creo que son 6 años, porque en los coles van a meter mucha presión...
 

Están avisando... Otoño va a ser movidito y, van a sacar de paseo la ley de Seg. Nacional... Que no es broma​

El 20% de los jóvenes tendrá Covid persistente y saturará la Sanidad en otoño​


Primi conozco un caso de covid persistente y los médicos que le han tocao al pobre se lavan las manos , si te reconocemos que estás tocado, de no poder respirar y lleva ya pues sobre mes y algo de baja porque se fatigaba al trabajar de no poder y solo le mandan vitaminas, infección de hace casi un año y no supera la veintena, una pena que depende del médico que te toque suene la flauta o no
 

Están avisando... Otoño va a ser movidito y, van a sacar de paseo la ley de Seg. Nacional... Que no es broma​

El 20% de los jóvenes tendrá Covid persistente y saturará la Sanidad en otoño​


He escuchado que en los próximos 2 meses van a pisar todavía más el acelerador con el tema de las vacunas, creo que más o menos tienen los datos de que para octubre el 70% de la población ya estará emponzoñada que creo que eran lo que buscaban desde el principio...
 
Primi conozco un caso de covid persistente y los médicos que le han tocao al pobre se lavan las manos , si te reconocemos que estás tocado, de no poder respirar y lleva ya pues sobre mes y algo de baja porque se fatigaba al trabajar de no poder y solo le mandan vitaminas, infección de hace casi un año y no supera la veintena, una pena que depende del médico que te toque suene la flauta o no
Sólo te voy a decir una cosa, que vaya a uno bueno privado.
 
He escuchado que en los próximos 2 meses van a pisar todavía más el acelerador con el tema de las vacunas, creo que más o menos tienen los datos de que para octubre el 70% de la población ya estará emponzoñada que creo que eran lo que buscaban desde el principio...
En Asturias ya empezaron con los de 18... Se presenta movidito el otoñito...
 
Aquí van adelantados, con decirte que a mi sobrina la van a empozoñar ahora en agosto y tiene 11...
Pues no entiendo cómo pinchan a niños con la pila de alergias que tienen la mayoría... No sé qué carajo pasa desde hace unos cuantos años para acá que todos tienen o intolerancias o alergias... Cuando en mi generación eso era rarísimo, alguno con asma pero contados con los dedos de una mano. Están creando generaciones de enfermos crónicos
 
Pues no entiendo cómo pinchan a niños con la pila de alergias que tienen la mayoría... No sé qué carajo pasa desde hace unos cuantos años para acá que todos tienen o intolerancias o alergias... Cuando en mi generación eso era rarísimo, alguno con asma pero contados con los dedos de una mano. Están creando generaciones de enfermos crónicos
Hay mucha gente que sigue y se fía de todo lo que dice Newtral... es el caso de mi hermana y mi cuñado...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back