Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya vemos para que era necesaria tanta subida de impuesto, prepararos pq nos van a crujir
Si pero nos crujen y encima compran cosas que no queremos. O gastan nuestro dinero en empresas fantasma. O cosas que nos perjudican y nos restan libertades.... Porque si invirtieran el dinero en cosas utiles. Mas sanitarios mas profesores. Pero encima luego nos a cusan de colapsar hospitales. Cuando son ellos los que no gestionan bien y contratan lo minimo. Lo demas para asesores a dedo. Politicos sin escrúpulos y cero estudios. Y asi nos va.... Estoy muy art@!!
 
Donde yo vivo, las vacunas las ponen en una plaza de toros...
Que me pregunto yo porque toda la parafernalia de ¡las vacunas tienen que estar a - 70° y ahora las pone en una plaza, polideportivo o escampado. A 40° grados al sol? Que es que ya todo el mumdo tiene Super congeladores? O COMO coxx ESTAN GESTIONANDO LA CONSERVACION DEL LIQUIDO EXPERIMENTAL?
 
Que me pregunto yo porque toda la parafernalia de ¡las vacunas tienen que estar a - 70° y ahora las pone en una plaza, polideportivo o escampado. A 40° grados al sol? Que es que ya todo el mumdo tiene Super congeladores? O COMO coxx ESTAN GESTIONANDO LA CONSERVACION DEL LIQUIDO EXPERIMENTAL?
Lo mismo era para darle bombo, para impresionar o para asegurarse de que nadie cogiera "prestado" un vial no lo fueran a analizar y ver lo que llevan
 
Pues más o menos si te sacan una bakuna intranasal de auto administración y de venta de farmacias y carrefures. Imagínate a la gente esnifando su dosis diaria para estar protegido y bien grafenado.
.
Ahora todos estamos enfermos; para eso han inventado el término "asintomático".
Ahora todos estamos enfermos; para eso han inventado el término "asintomático".

Feliz finde primis disfrutar a tope y mucha fuerza

From Lost to the River

Y cuando cierro los ojos todo mi mundo da vueltas
Intentaré poco a poco recuperar la cabeza
Si por el cielo nunca he volado, mis alas no son verdad
Cuando me impulso siempre resbalo, nunca consigo despegar
Es que nadie me puede ayudar

 
Last edited:

Similar threads

2
Replies
21
Views
717
Back