Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que pasa en las calles de París, miles de personas manifestándose contra la vacuna obligatoria y el pasaporte sanitario, y contra el presidente Macron, y lo que venden los medios de la propaganda 24h en las tv...
Lo de siempre, click en las fotos.


a12890f565d5bc0476b4120bada04641.png



 
Os dejo la entrevista de ayer para Radio El Mirador del Gallo de los quinto columnos, que parece que hoy están de descanso.

 
Siento una mezcla de emoción y sana envidia viendo esos vídeos de Francia, de gente que se ha dado cuenta de la tiranía que nos quieren imponer en base a protegernos de la enfermedad y la muerte, justamente por parte de aquellos que a los que nunca les ha importado robarnos la salud y la vida además de parasitarnos económicamente. No es que no les haya importado, es que pareciera que es lo que buscan, nuestra depresión física, moral, intelectual y anímica.
No podrán hacerlo.
 
Última edición:
Alguien sabe si hay relación entre la bacuna inflamación en el tobillo? Pero inflamación en plan de tomarse antibióticos y que se haya formado una llaga... Mi suegra se puso las dos dosis de Pifzier y me parece muy raro... He buscado por varios sitios y no encuentro info, como os veo tan puestas igual sabéis de alguna fuente fiable que lo explique... De momento ya le he dicho que los antibióticos debilitan el sistema inmune, espero que me haga caso y se tome probioticos por lo menos...
 
No es lo que se suele percibir en este hilo, entre motes y burlas y difusión de bulos como información verídica.
Me alegra que haya personas realmente preocupadas y que no están deseando que a los vacunados nos vengan efectos adversos sólo para apoyar una narrativa, porque por desgracia muchas veces es lo que parece.
Igual que vosotros, nosotros también nos informamos y consultamos fuentes expertas. Habrá quien tome una posición u otra en base a presiones o ignorancia, pero creo que la mayoría que estamos por este foro defendiendo la vacunación lo hacemos en base a habernos informado bastante.
Obviamente, hay científicos que disienten, pero también muchos datos objetivos. El tiempo dirá.
Un saludo, me ha gustado ver un poco de luz en este hilo.

Como te han dicho ya, no creo que nadie que participa en este hilo esté deseando el mal para aquellos que han optado por vacunarse, entre otros motivos, porque todos, absolutamente todos, tenemos un familiar cercano, padres, hermanos, tíos, abuelos, etc. que se han puesto la vacuna, y lo estamos pasando mal por si alguno de ellos muestra algún efecto indeseable o sencillamente, la vacuna le sienta como un tiro, se infecta porque se ha confiado y ha bajado la guardia y termina ingresado, que nadie se sienta agredido verbalmente porque, repito, no es así, ni muchísimo menos. Como dice la querida forera Pato, estamos en el mismo barco y mal que nos pese, contra quien debemos luchar es contra los malvados y sin escrúpulos que están confundiendo constantemente a la población, jugando con el miedo y el temor a la enfermedad, que es un miedo en estado puro y contra el que es muy difícil luchar y los que nos enfrentan con ese lema grabado a fuego que es el DIVIDE Y VENCERÁS.

Y cada vez que escucho o leo alguno de los efectos secundarios de las mal llamadas vacunas, se me ponen los pelos como escarpias y pienso en la población joven que aún queda por vacunar y los adolescentes y los niños, que en aras de una ficticia tranquilidad serán o pretenderán ser inoculados sin ninguna garantía, no, no es motivo de chanza y desde luego, mucho menos motivo para desear que los vacunados sufran alguna consecuencia indeseable.
 
Como te han dicho ya, no creo que nadie que participa en este hilo esté deseando el mal para aquellos que han optado por vacunarse, entre otros motivos, porque todos, absolutamente todos, tenemos un familiar cercano, padres, hermanos, tíos, abuelos, etc. que se han puesto la vacuna, y lo estamos pasando mal por si alguno de ellos muestra algún efecto indeseable o sencillamente, la vacuna le sienta como un tiro, se infecta porque se ha confiado y ha bajado la guardia y termina ingresado, que nadie se sienta agredido verbalmente porque, repito, no es así, ni muchísimo menos. Como dice la querida forera Pato, estamos en el mismo barco y mal que nos pese, contra quien debemos luchar es contra los malvados y sin escrúpulos que están confundiendo constantemente a la población, jugando con el miedo y el temor a la enfermedad, que es un miedo en estado puro y contra el que es muy difícil luchar y los que nos enfrentan con ese lema grabado a fuego que es el DIVIDE Y VENCERÁS.

Y cada vez que escucho o leo alguno de los efectos secundarios de las mal llamadas vacunas, se me ponen los pelos como escarpias y pienso en la población joven que aún queda por vacunar y los adolescentes y los niños, que en aras de una ficticia tranquilidad serán o pretenderán ser inoculados sin ninguna garantía, no, no es motivo de chanza y desde luego, mucho menos motivo para desear que los vacunados sufran alguna consecuencia indeseable.
Te agradezco mucho el mensaje. Tenemos opiniones muy distintas con respecto a todo este tema de las vacunas (en otras cosas, más relacionadas con la gestión, estoy de acuerdo contigo), pero es bueno ver que podemos entendernos y que esto no es una pelea entre nosotros.
 
Como te han dicho ya, no creo que nadie que participa en este hilo esté deseando el mal para aquellos que han optado por vacunarse, entre otros motivos, porque todos, absolutamente todos, tenemos un familiar cercano, padres, hermanos, tíos, abuelos, etc. que se han puesto la vacuna, y lo estamos pasando mal por si alguno de ellos muestra algún efecto indeseable o sencillamente, la vacuna le sienta como un tiro, se infecta porque se ha confiado y ha bajado la guardia y termina ingresado, que nadie se sienta agredido verbalmente porque, repito, no es así, ni muchísimo menos. Como dice la querida forera Pato, estamos en el mismo barco y mal que nos pese, contra quien debemos luchar es contra los malvados y sin escrúpulos que están confundiendo constantemente a la población, jugando con el miedo y el temor a la enfermedad, que es un miedo en estado puro y contra el que es muy difícil luchar y los que nos enfrentan con ese lema grabado a fuego que es el DIVIDE Y VENCERÁS.

Y cada vez que escucho o leo alguno de los efectos secundarios de las mal llamadas vacunas, se me ponen los pelos como escarpias y pienso en la población joven que aún queda por vacunar y los adolescentes y los niños, que en aras de una ficticia tranquilidad serán o pretenderán ser inoculados sin ninguna garantía, no, no es motivo de chanza y desde luego, mucho menos motivo para desear que los vacunados sufran alguna consecuencia indeseable.

Mi padre paciente oncológico, mi madre a rebufo, mi hermana pequeña también expaciente oncológica, mis tías y tíos paternos y maternos, casi todos mis primos, casi todos mis amigos, mis suegros, cuñados y cuñadas, sus hijos a los que les ha tocado por edad ya. Todos bakunados. Solo quedamos vírgenes mi hermana mediana y marido, mi pareja y yo.
¿Qué voy a desearles? ¿Que revienten con lo que han ido a hacer engañados? 😞
 
Última edición:
Mi padre paciente oncológico, mi madre a rebufo, mi hermana pequeña también expaciente oncológica, mis tías y tíos paternos y maternos, casi todos mis primos, casi todos mis amigos, mis suegros, cuñados y cuñadas, sus hijos a los que les ha tocado por edad ya. Todos bakuandos. Solo quedamos vírgenes mi hermana mediana y marido, mi pareja y yo.
¿Qué voy a desearles? ¿Que revienten con lo que han ido a hacer engañados? 😞
Se hace muy duro si, casi toda mi familia vacunada. Hasta mi abuela que tiene 100 años. Pasó el Covid y después la vacuna y lo cierto es que sufrí más con esta última porque la enfermedad aparentemente sin síntomas por eso sospecho que en las residencias después de la escabechina covidiana las vacunas han tenido que ser aguachirri porque a ver esos organismos tan gastados cómo van a soportar una tralla brutal de dosis, no sé, es todo muy complicado pero yo rezo para que las cosas vayan bien y los efectos secundarios sean mínimos. Somos Uno, no lo olvidemos nunca, el daño provocado a alguno de nosotros revierte en los demás.
 
Acordaros que de la dictadura sanitaria y las medidas de Macron, ya se quejó una actriz española afincada en Francia.... Y se la tildó de loca, no hablo de lo que dijo de las vacunas, sino de su queja sobre las medidas adoptadas. Qué es el procedimiento que aquí ha tumbado el TC...
 
¿Habéis visto los vídeos de las pedazo manifestaciones que hay en Francia contra la obligación de vacunarse y la dictadura sanitaria? Que valientes, que envidia sana me dan.

¿Ha salido esto en la tele en España?
Ha salido muy de pasada en las noticias. Y lo han confrontado con el "gran éxito" de Macron al conseguir con la medida un record de 900.000 vacunados en un dia. Decian que los jóvenes acuden en masa para poder tomarse algo en una terraza entre otras cosas. Muy triste me parece. Pero al menos ellos se manifiestan, aqui seguro se aceptará sin más.
 
Back