Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En el caso de mi madre, desde que se ha "vacunado", ya comenté por aquí, pero le salen ampollas de sangre en la boca que se le revientan, una inflamación encima de la clavícula y donde la aorta ( el médico le dice que es músculo, no se lo cree ni él, pero que si le va a más que le avise), el médico también le ha dicho que si le vuelven a salir ampollas de sangre en la boca que rápido al hospital a urgencias, lleva un mes con una pierna inflamada... el médico le ha dado antiinflamatorio... ella ya tiene las dos dosis puestas, después de la primera estuvo 15 días con dolores de cabeza muy fuertes, sin apenas dormir y muy nerviosa, vamos que no le ha tocado el placebo ni de coña...

Pero bueno, ella no se queda sin sus vacaciones...

Por cierto, a ella nunca le había pasado nada de esto en la vida...

Y ayer el médico de la quinta columna comentó que alguno de sus pacientes "vacunados" le había llegado con sensación de tener hormigas dentro de la cabeza...

Verás muchos cambios cognitivos en las personas... solo hay que observar bien... quizás de aquí a unas semanas se vea más evidente...
 
Por cierto, conocí a una mujer que tiene leucemia mieloide crónica, y la hematóloga le ha amenzada con que ya verá si le da tratamiento si no se "vacuna"... los médicos con amenazas y sé de sobra quién es esa hematóloga porque es la misma que lleva a mi marido, a nosotros nos lo planteo muy suave lo de la vacuna, porque si nos dice eso, no tiene ni mesa ni consulta para esconderse, con eso lo digo todo...

Porque ya lo que faltaba es que se denieguen tratamientos de quimio por no meterse una ponzoña, que ningún médico te dice que está en ensayo clínico, que no te la prescriben y encima amenazarte con no tratarte
 
Nada de buscar balcones, ahora vamos a vivir tiempos duros y no sé si decir que también interesantes, solo vamos a tener que observar bien, seguirán encajándonos piezas del puzzle y aguantar la presión a la que se nos va a someter a aquellos que no queremos pasar por el aro...
Yo creo que el invierno va a ser duro para los no vacunados, imagino que aparte de hacernos responsables del aumento de casos van a presionar con restricciones para entrar en restaurantes, por ejemplo, y otros sitios cerrados en general.Otra cosa es como lo van a controlar y si realmente todos los restaurantes van a aplicar las restricciones, porque al final irá menos gente y será una merma de ingresos. Aparte que tendrán que establecer la fecha de caducidad del mejunje, si se van a necesitar dosis de recuerdo y hasta cuando, y controlar todo esto no será tan fácil aunque se inventen apps para ello.
 
Por cierto, conocí a una mujer que tiene leucemia mieloide crónica, y la hematóloga le ha amenzada con que ya verá si le da tratamiento si no se "vacuna"... los médicos con amenazas y sé de sobra quién es esa hematóloga porque es la misma que lleva a mi marido, a nosotros nos lo planteo muy suave lo de la vacuna, porque si nos dice eso, no tiene ni mesa ni consulta para esconderse, con eso lo digo todo...

Porque ya lo que faltaba es que se denieguen tratamientos de quimio por no meterse una ponzoña, que ningún médico te dice que está en ensayo clínico, que no te la prescriben y encima amenazarte con no tratarte
Madre mía, que tengas una enfermedad tan seria y al estrés emocional y físico que eso supone para la paciente y su familia, haya que aguantar ademas esas conductas de mafiosa por parte de la hematóloga. Y que comprensiblemente, no tengan fuerzas o cabeza o lo que sea para meterle una buena denuncia. Cuanto cabrón/a hay sueltos
 
Por cierto, conocí a una mujer que tiene leucemia mieloide crónica, y la hematóloga le ha amenzada con que ya verá si le da tratamiento si no se "vacuna"... los médicos con amenazas y sé de sobra quién es esa hematóloga porque es la misma que lleva a mi marido, a nosotros nos lo planteo muy suave lo de la vacuna, porque si nos dice eso, no tiene ni mesa ni consulta para esconderse, con eso lo digo todo...

Porque ya lo que faltaba es que se denieguen tratamientos de quimio por no meterse una ponzoña, que ningún médico te dice que está en ensayo clínico, que no te la prescriben y encima amenazarte con no tratarte


Que inhumano, y que miedito un médico con esa falta de empatía. Cuando oigo estas cosas me cabreo, mira que siempre he admirado la profesión sanitaria, pero con esta situación se me han caído muchos colectivos y personas del pedestal.
 
Yo creo que el invierno va a ser duro para los no vacunados, imagino que aparte de hacernos responsables del aumento de casos van a presionar con restricciones para entrar en restaurantes, por ejemplo, y otros sitios cerrados en general.Otra cosa es como lo van a controlar y si realmente todos los restaurantes van a aplicar las restricciones, porque al final irá menos gente y será una merma de ingresos. Aparte que tendrán que establecer la fecha de caducidad del mejunje, si se van a necesitar dosis de recuerdo y hasta cuando, y controlar todo esto no será tan fácil aunque se inventen apps para ello.

Estoy de acuerdo pero yo creo que va a empezar un poco antes el tema, sobre verano, antes de que empieze el colegio, tendrán que asustar a la gente, verás como algún chaval va a caer, pienso que tienen que hacer algún sacrificio para seguir metiendo terror y que la gente vaya corriendo a vacunar a los críos...

En otoño/invierno, vendrá seguramente como tú dices, veremos si se colapsan las UCIS, yo apuesto a que algo así pasará, empezará a caer más gente, efectos secundarios disfrazados de ola que servirá para que nos señalen a los no vacunados y crear una "guerra" entre "un bando y otro"...

Por eso digo que estoy casi segura de que todavía no hemos visto lo peor... Nos van a apretar pero bien... No hemos escogido la solución más fácil, no queremos ser peces muertos, y nos va a tocar pelear...
 
Madre mía, que tengas una enfermedad tan seria y al estrés emocional y físico que eso supone para la paciente y su familia, haya que aguantar ademas esas conductas de mafiosa por parte de la hematóloga. Y que comprensiblemente, no tengan fuerzas o cabeza o lo que sea para meterle una buena denuncia. Cuanto cabrón/a hay sueltos
Ella ya ha dicho que desde que le dijo eso, ahora graba todas las consultas, que es como vamos a tener que hacer al final todos, el móvil en el bolso con la grabadora en marcha y listo.

Y si nos amenazan se pide por escrito y si no con la grabación y a tomar por culo.

Es que claro, luego se muere gente, a mí quien me dice que no van a dejar morir a gente con enfermedades así porque se nieguen a vacunarse... es que verás como al final hasta para pisar un hospital nos van a intentar hacer pasar por el aro y dirán que son los protocolos...

Es muy complicado denunciar a un médico por todo el corporativismo que hay en el oficio...
 
Yo creo que el invierno va a ser duro para los no vacunados, imagino que aparte de hacernos responsables del aumento de casos van a presionar con restricciones para entrar en restaurantes, por ejemplo, y otros sitios cerrados en general.Otra cosa es como lo van a controlar y si realmente todos los restaurantes van a aplicar las restricciones, porque al final irá menos gente y será una merma de ingresos. Aparte que tendrán que establecer la fecha de caducidad del mejunje, si se van a necesitar dosis de recuerdo y hasta cuando, y controlar todo esto no será tan fácil aunque se inventen apps para ello.


Aquí en España supongo que para invierno ya habrá mucha población vacunada así que si hay una catástrofe no creo que echen la culpa a los 4 gatos sin vacunar. No pueden admitir ahora que tanto rollo con las vacunas para que luego no sirvan de nada.

O esconden datos y venden que han vencido al virus o dirán que hay otra cepa horrible que burla todas las vacunas habidas y por haber. Yo solo espero que deje de haber gente enferma y falleciendo por culpa del virus o las vacunas, me da igual el motivo.
 
Un portavoz del Centro Médico Shamir enfatizó que el estudio de la conexión de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer con una enfermedad rara no debería disuadir las vacunas.
Gorjeo Correo electrónico LinkedIn Whatsapp Facebook
La vacuna contra el coronavirus de Pfizer se ha relacionado con una mayor probabilidad de desarrollar púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), un trastorno sanguíneo poco común, dijeron investigadores israelíes el lunes.
La PTT es una enfermedad autoinmune que hace que se formen coágulos de sangre en varios órganos del cuerpo. Según los Institutos Nacionales de Salud, estos coágulos pueden limitar o bloquear el flujo de sangre rica en oxígeno a órganos clave como el cerebro, los riñones y el corazón, lo que da como resultado problemas de salud graves.
Anuncio publicitario

Investigadores del Instituto de Hematología del Centro Médico Shamir dijeron que fueron alertados sobre el problema después de ver un aumento repentino de TTP en el país: cuatro casos detectados en un mes en comparación con dos o tres casos por año.
El equipo médico dijo que encontraron una "conexión cronológica" entre la vacunación del paciente y la aparición de los síntomas de la enfermedad. Hicieron hincapié en que se trata tanto de pacientes nuevos como de pacientes cuya enfermedad estalló después de un largo período de remisión.
 
Bueno, me congratula saber que a algunas foreras les han inoculado el GAS de la RISA y llevan cientos de posts partiéndose a carcajadas como si sufrieran un inevitable ataque de cosquillas continuo.

De vez en cuando también siembran, cual cagarrutas de ovejas, 🐑 🐑 decenas de "No me gusta" y "No estoy de Acuerdo", como esos niños cabezones que se cruzan de brazos, fruncen el ceño, agachan la cabeza y se ponen burráncanos ante cualquier contrariedad sin ofrecer explicación alguna ante semejante actitud.

Es importante estar de acuerdo en no estar de acuerdo, pero venir a un hilo a dar por saco solamente porque no se opina lo mismo que el resto, es un tanto triste. En fin.., si hay que aprender a vivir con el virus, no será demasiado difícil coexistir también con algún que otro granito en el trasero.

Genia. :kiss:
 
Bueno, me congratula saber que a algunas foreras les han inoculado el GAS de la RISA y llevan cientos de posts partiéndose a carcajadas como si sufrieran un inevitable ataque de cosquillas continuo.

De vez en cuando también siembran, cual cagarrutas de ovejas, 🐑 🐑 decenas de "No me gusta" y "No estoy de Acuerdo", como esos niños cabezones que se cruzan de brazos, fruncen el ceño, agachan la cabeza y se ponen burráncanos ante cualquier contrariedad sin ofrecer explicación alguna ante semejante actitud.

Es importante estar de acuerdo en no estar de acuerdo, pero venir a un hilo a dar por saco solamente porque no se opina lo mismo que el resto, es un tanto triste. En fin.., si hay que aprender a vivir con el virus, no será demasiado difícil coexistir también con algún que otro granito en el trasero.
Y sin aportar documentación que avale sus afirmaciones, risas o no estoy de acuerdo
 
En mayo de 2021, se informó que las vacunas Covid-19 habían creado al menos nueve nuevos multimillonarios. Según una investigación de People's Vaccine Alliance, entre los nuevos multimillonarios se encontraban el director ejecutivo de Moderna, Stéphane Bancel, y Ugur Sahin, director ejecutivo de BioNTech, que ha producido una vacuna con Pfizer. Ambos directores ejecutivos valían entonces alrededor de $ 4 mil millones. Los altos ejecutivos de CanSino Biologics de China y los primeros inversores en Moderna también se han convertido en multimillonarios.

Aunque los nueve nuevos multimillonarios tienen un valor combinado de $ 19,3 mil millones, las vacunas fueron financiadas en gran parte con dinero público. Por ejemplo, según un informe de mayo de 2021 de CNN, BioNTech recibió 325 millones de euros del gobierno alemán para el desarrollo de la vacuna. La compañía obtuvo un beneficio neto de 1.100 millones de euros en los primeros tres meses del año, en gran parte gracias a su participación en las ventas de la vacuna Covid-19, en comparación con una pérdida de 53,4 millones de euros para el mismo período del año pasado.

Las ventas de la vacuna Covid-19 de Moderna alcanzaron los $ 1.7 mil millones en los primeros tres meses de este año y tuvo su primer trimestre rentable. Se espera que Moderna obtenga $ 13,2 mil millones en ingresos por la vacuna Covid-19 en 2021. La compañía recibió miles de millones de dólares en fondos del gobierno de los Estados Unidos para el desarrollo de su vacuna.

Las grandes farmacéuticas tienen todas las razones para perpetuar la noción de una pandemia global mortal e inflar la eficacia y la necesidad de sus vacunas....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
736
Back