Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Entonces ¿para que se han vacunado los mayores? No entiendo nada. Hoy igual oigo a unas compañeras decir: es que el virus va a seguir por culpa de la gente que no se vacuna... y se quedan tan anchas . Ya les he dicho que da igual si te vacunas o no, que el virus sigue pero menudo lavado de cerebro tienen con eso.
Es que es todo absurdo, lo que pasa que la gente no reacciona....que tiene que ver los jovenes con los ancianos?? no se supones que ellos estan super protegidos con la kakuna?? entonces que más da lo que hagan los jóvenes?? curiosamente mi madre me decia a mi que me tenía que vacunar "por solidaridad", toma ya!!! yo le dije que problema tenía ella que está ya kakunada....si se supone que con la kakuna "te libras de morirte".....es todo un Sin Dios
 
Entonces ¿para que se han vacunado los mayores? No entiendo nada. Hoy igual oigo a unas compañeras decir: es que el virus va a seguir por culpa de la gente que no se vacuna... y se quedan tan anchas . Ya les he dicho que da igual si te vacunas o no, que el virus sigue pero menudo lavado de cerebro tienen con eso.
El virus va a serguir esté toda la gente kakunada...menuda tontería....están alienados....ver 15 horas de tele al día es lo que tiene...
 
Entonces ¿para que se han vacunado los mayores? No entiendo nada. Hoy igual oigo a unas compañeras decir: es que el virus va a seguir por culpa de la gente que no se vacuna... y se quedan tan anchas . Ya les he dicho que da igual si te vacunas o no, que el virus sigue pero menudo lavado de cerebro tienen con eso.
Pues los vacunados son los que más tranquilos deberían estar no? no les dicen que con la vacuna están inmunizados? pues oye, que dejen al resto en paz, que el problema lo tendremos los no vacunados...
 
Inmunidad de rebaño con una pozoña inoculada que no evita que te "contagies y contagiar" y sin que se acerque ni te acerques a un no bakunao, ni a un bakunao, ni a nadie, tú solo en medio del campo ya te contagias. Increíble.
Yo estoy del viruh hasta el perineo, me da igual si la gente se inyecta o no. Porque, al final, cada uno que haga lo que quiera, sea familia, amigos o lo que se tercie. Ahora, eso sí, lo de discriminar/ juzgar/ no respetar a los demás porque han decidido lo que hayan querido, tampoco.

Lo que sí que creo es que muy probablemente, haga estragos en el sistema inmune o, en el cuerpo a lo largo del tiempo y, de los años. A finales de año se verá... Porque no se sabe la composición real de cada marca, por la patente, ni se sabe mucho del viruh...

Otra cosa, es el miedo que meten a la población. Y esto me hace gracia, porque si se van a otro país y, nadie lleva bozal, se lo quitan 😂. Pero en fin, lo de dividir a los ciudadanos les sale de 10 💃
 
Texto y documento que me ha llegado, y os dejo para vuestra opinión:




*Protejamos a los niños: El riesgo de muerte por vacuna en un niño/joven sano (de 0 a 19 años) es entre 37 y 518 veces mayor que si pasa el Covid.*

Nuestros niños necesitan de nosotros amor, cuidados, educación, alimentos… pero, hoy sobre todo, protección. Hoy peligra en especial la protección de su salud y ellos no pueden defenderse a sí mismos; tiene que hacerse con nuestra ayuda. En el momento actual la protección de los niños/jóvenes ha pasado a ser una prioridad puesto que los intereses comerciales y del dinero se están anteponiendo a los suyos.

Por ejemplo, en EEUU y Alemania ya se ha empezado a vacunar a niños de 12 a 16 años. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ya ha aprobado el uso en la Unión Europea de la vacuna de Pfizer en niños/adolescentes de esta edad y, en España hay un plan de vacunación de niños de 12 a 16 años que comienza con niños de riesgo ahora en junio, y pretende iniciar ya la vacunación masiva de los niños de este rango de edad a finales del verano. También a principios del otoño se espera que esté aprobado su uso en menores entre 6 meses y 11 años.

*¿Por qué proteger de la vacuna a los niños/jóvenes es proteger su salud?* En el siguiente documento, con cálculos a partir de los datos oficiales tanto de niños como de jóvenes hasta los 19 años, se compara el riesgo que corren si se les vacuna y el riesgo que corren si contraen el Covid. Los resultados son alarmantes vistas las intenciones del Gobierno de vacunar a todos.

Me gusta siempre enfocar el tema de la vacuna como un análisis riesgo/beneficio. Y así lo he hecho en otros documentos, pero en este rango de edad el beneficio no existe prácticamente, es todo riesgo. Pues en el caso de niños/jóvenes sanos, es decir que no tienen previamente patologías de riesgo, si todos pasasen el Covid en España morirían entre 10 y 20 como mucho. Sin embargo, si se les vacunase a todos morirían entre 500 y 600 sólo en las primeras semanas después de la vacuna. Esto suponiendo que todos los niños fuesen a pasar el Covid, pero como no lo iban a pasar todos y además lo han pasado muchos sin saberlo, la cifra de 10 a 20 posiblemente sea mucho más baja. Los cálculos matemáticos muestran que la desproporción muertes vacunas/muertes covid en niños/jóvenes sanos puede llegar a más de 500 veces. Si además consideramos los efectos a largo plazo de la vacuna la desproporción puede ser aún mayor.

Sé que los datos pueden parecer escandalosos y que lo primero es pensar en que no puede ser, que esto es una patraña antivacunas. Sin embargo, todos los cálculos se han hecho a partir de los datos oficiales conocidos públicamente y están en el documento que se puede consultar continuación. Si no se te dan bien las matemáticas pide a cualquier persona en que tú confíes que lo revise y que le de su visto bueno para que veas que, por increíble que parezca, es verdad.

Por ello pido desde aquí a todos los padres, educadores, directores de colegios, médicos, servicios sociales, jueces, policías, personas de buen corazón… que se colaboren y se organicen para impedirlo. Ya la ministra de educación, Isabel Celaá, ha abierto la posibilidad de vacunar a los niños en los colegios el curso que viene. Si eres padre, tu hijo puede llegar vacunado del colegio y ¿qué harás entonces? Ya no habrá remedio. Si eres maestro posiblemente te lleguen “circulares” con órdenes para que los niños se vacunen en tu colegio¿vas a obedecer sin más? Y tú, sanitario ¿vas a permitir esta atrocidad sabiendo lo que es verdad? Y tú juez o policía, ¿vas a hacer algo para impedirlo o vas incluso a obligar a que se haga?

Los medios de comunicación harán una campaña de lo más convincente, como la que ha llevado a que hoy se esté vacunando la mayoría de la población, cuando según el INE en septiembre/octubre un 47% de ella fuera reticente o contraria a ello. ¿Permitirás que las noticias te convenzan de nuevo para que decidas vacunar a tu hijo?


En el documento se hace un análisis más pormenorizado de muchas de estas cuestiones y se aporta alguna idea sobre qué soluciones se pueden buscar. Animo a todos a leerlo dedicando el tiempo que merece el tema pues se trata de los niños y los jóvenes.
 
Última edición:
Es que es todo absurdo, lo que pasa que la gente no reacciona....que tiene que ver los jovenes con los ancianos?? no se supones que ellos estan super protegidos con la kakuna?? entonces que más da lo que hagan los jóvenes?? curiosamente mi madre me decia a mi que me tenía que vacunar "por solidaridad", toma ya!!! yo le dije que problema tenía ella que está ya kakunada....si se supone que con la kakuna "te libras de morirte".....es todo un Sin Dios
Que la gente pretenda que tooodo el mundo, y resalto Mundo, es decir, todos los habitantes del MUNDO estén cacunados, porque al final legal o ilegalmente, la gente entra y sale por las fronteras, para mí, es una prueba de la manipulación, y como consecuencia, ignorancia, a la que estamos sometidos. No tiene ni pies ni cabeza, porque, además, la mayoría de los habitantes del Mundo, no tienen acceso a la cacuna, no por ahora. Y si es que toooodo el mundo tuviera acceso, saldrían nuevas cepas y ya dicen, lo dicen ellos, ojo, que habría que recacunar.
En mi opinión, como conclusión, es imposible que tooooodos estuvieramos cacunados a la vez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back