Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Es esta niña?


Stephanie de Garay es una madre de Cincinnati, Ohio, cuya hija de 13 años, Maddie , participó en el ensayo de la vacuna Pfizer Covid en diciembre de 2020 y enero de 2021. Después de que Maddie recibió su segunda dosis de la vacuna, experimentó efectos secundarios graves que resultó en múltiples hospitalizaciones ....
La madre pro vacuna y padre médico...
 
Última edición:

Anteriormente hemos notado preocupaciones sobre la miocarditis y la pericarditis causadas por las vacunas de ARNm (de las cuales Pfizer es la principal en uso en el Reino Unido), especialmente en los jóvenes.

En los EE.UU., el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC hizo una presentación el 23 de junio. Esto contenía la asombrosa admisión de que la incidencia observada de estas afecciones en los 7 días posteriores a la segunda dosis de Pfizer en grupos de edad entre 12 y 24 podría ser entre 30 y 200 veces mayor que la que se esperaba que ocurriera naturalmente (ver diapositiva 28).

Dado que una proporción significativa de casos de miocarditis inducida por virus requieren un trasplante de corazón dentro de una década después de la aparente recuperación, esto es extremadamente preocupante. El resultado de la miocarditis inducida por la vacuna podría ser mejor, peor o similar; es simplemente una incógnita total en esta etapa.

Esta señal de seguridad debe considerarse en el contexto de que los jóvenes tienen un riesgo extremadamente bajo de COVID-19; Sin embargo, en una presentación adicional, los CDC buscaron justificar la vacunación continua de los jóvenes mediante el uso de estadísticas que han sido criticadas por exagerar significativamente los riesgos de COVID-19, y no tomar en cuenta los (ahora) altos niveles de inmunidad en la población por exposición al virus, o inmunidad previa por exposición previa a otros coronavirus.

El sistema de notificación del Reino Unido en sí mismo es inadecuado porque es voluntario y la notificación se deja a la discreción de los médicos. La notificación de cada ingreso hospitalario posterior a la vacunación garantizaría una comparación justa con las tasas de referencia. En cambio, solo se recomienda informar si el médico tiene la sospecha de un vínculo con la vacunación.; esto dará lugar a un subregistro ya que, de forma individual, los médicos pueden considerar cada incidente como una desafortunada coincidencia, y es sólo de un escrutinio minucioso de los datos agregados que surgen los patrones. Es más probable que un escrutinio cercano detecte problemas si la notificación es obligatoria, como es el caso del sistema de monitoreo de seguridad de Dinamarca, que detectó la señal de preocupación de CSVT (trombosis venosa del seno cerebral) después de haber administrado menos de 800k dosis (de ambos vacunas), momento en el que el Reino Unido ya había utilizado 24 millones de dosis (de ambas vacunas, pero en su mayoría AZ), aparentemente sin detectar estas señales.

Otra señal de preocupación emergente sobre la seguridad de las vacunas es la del síndrome de Guillain-Barré (en asociación con la vacuna Astrazeneca), una afección neurológica que implica parálisis que suele ser, aunque no siempre, temporal; se puede ver un informe de caso típico aquí .

En este artículo académico y también en la prensa se ha informado de un grupo de cuatro casos en Nottingham , aunque cabe señalar que hasta la fecha se han notificado un total de 294 casos a través del sistema de la tarjeta amarilla del Reino Unido para la vacuna AstraZeneca, incluidos 4 muertes. Los ensayos originales en el verano de 2020 se detuvieron temporalmente debido a preocupaciones sobre las condiciones de tipo "desmielinizante" (de las cuales Guillain Barre es una).

Se estima que la incidencia de fondo de esta afección es de 3000 a 6000 por año en los EE . UU. , Lo que equivaldría proporcionalmente a 600 a 1200 para la población del Reino Unido (para la cual es difícil encontrar datos de incidencia de fondo confiables), o de 50 a 100 por mes. . Por lo tanto, 294 casos (con una estrecha asociación temporal con la vacunación) en aproximadamente 1/3 de la población que recibió la vacuna AstraZeneca parece sorprendente.

Los expertos están expresando preocupaciones generales sobre los efectos secundarios neurológicos de las vacunas de vector de adenovirus (de las cuales AstraZeneca es la principal en uso en el Reino Unido), especialmente porque los informes de parálisis facial también parecen bastante comunes en la base de datos Yellow Card (414 casos de parálisis de Bell asociado con AstraZeneca). También se informan muchos otros efectos secundarios neurológicos con bastante frecuencia, incluidos más de 3000 casos de dolor ocular, que normalmente se consideraría un síntoma bastante inusual con una tasa de fondo baja (se ha informado dolor ocular 567 veces en asociación con la vacuna Pfizer, que se ha administrado aproximadamente al 60% de la tasa de la vacuna Astrazeneca).

Otra preocupación, y nueva, surgió esta semana en Israel, donde se informó que un hospital había visto que la vacuna Pfizer está potencialmente relacionada con la púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), una afección autoinmune en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a las plaquetas, potencialmente causando sangrado (que, si es interno, es particularmente peligroso). El hospital declaró que había visto cuatro casos de este tipo en un mes en comparación con los habituales dos o tres por año. No está claro si esto es parte o es diferente de la llamada “Trombocitopenia y trombosis inmunológica inducida por vacunas (VITT)” ahora reconocida por varias autoridades como un problema potencial después de todas las vacunas COVID-19; la Sociedad Británica de Hematología ha publicado una guía formal aquí .

Desafortunadamente, estos episodios parecen tipificar una tendencia creciente de las autoridades reguladoras en las que confiamos para proteger al público a perseguir agresivamente lo que parecen ser estrategias de motivación puramente política, independientemente de las señales de seguridad esenciales emergentes.

Un buen candidato para el ejemplo más atroz de esto (hasta la fecha) parecería ser la recomendación extraña (vea la diapositiva 39 de esta presentación de diapositivas ) de los CDC de que si el corazón de una persona joven parece haberse recuperado después del daño inducido por la dosis 1 de una vacuna de ARNm, se debe considerar la administración de la segunda dosis.
 
Emisión: 29 de junio de 2021
El Foro Económico Mundial se compromete con la censura a "abordar el contenido y la conducta dañinos en línea"
Una coalición Big Tech-gobierno para vigilar lo que la gente ve en línea....

.... Si no entiende por qué los países supuestamente libres de Occidente básicamente están colaborando con China para imponer un sistema de seguimiento global usando COVID como excusa, entonces no comprende El gran reinicio....
 
Gracias. A todos por la documentación.

Lo del análisis del grafeno por la universidad de almeria es preocupante.

Y lo de los adolescentes y el circo de Mallorca?Pos se vacunarán todos. No hay solución.Es terrible. Y nadie se plantea efectos secundarios a medio plazo.
 




De traca, además ir a finales de junio, que todos sabemos que está lleno de excursiones de final de curso....
Que ponga una reclamación o si te da miedo las aglomeraciones no se te ocurra ir a un parque temático....
Lo mejor este comentario.... Vacúnese y déjese de monsergas. Que esto es una gripe, no The Walking Dead.
Además que si tanto miedo tienes y tan irresponsable te parece la gente, "quédate en casa", sería lo más coherente....
 
Pasaportes de vacunas: ¡Se acabó todo! El gabinete está de acuerdo en que es hora de 'vivir con Covid' ... y NO tendrá que mostrar prueba de vacunación para asistir a reuniones masivas

Los pasaportes Covid no serán obligatorios en festivales de música, eventos deportivos y otras reuniones masivas cuando se levanten las restricciones de cierre el próximo mes.

Los ministros están listos para archivar los planes para el uso obligatorio de la 'certificación Covid' después del Día de la Libertad el 19 de julio......

.....
El trabajo no ha sido en vano. Será necesario para viajar y tendremos un sistema que podría usarse si lo necesitamos en el invierno ”. De hecho, los planes para el uso generalizado de los pasaportes podrían reactivarse en caso de otra gran ola de Covid. Esto permitiría que los lugares permanezcan abiertos incluso si los casos aumentan drásticamente. El número 10 dijo que el primer ministro estaba "cada vez más seguro" de que no habría necesidad de más retrasos para levantar las restricciones a nuestras libertades.

Johnson dijo al Gabinete que los datos más recientes "muestran que los casos siguen aumentando, pero las hospitalizaciones y las muertes han experimentado un crecimiento mucho menor".

La diputada conservadora Siobhan Baillie agradeció los comentarios y dijo: 'Tenemos que tener un dividendo de vacunas. Tenemos que volver a la normalidad y aprender a vivir con el riesgo ”.

Sí, si, pero lo impondrán para usarlo cuando ellos quieran.....
 
Stephanie de Garay es una madre de Cincinnati, Ohio, cuya hija de 13 años, Maddie , participó en el ensayo de la vacuna Pfizer Covid en diciembre de 2020 y enero de 2021. Después de que Maddie recibió su segunda dosis de la vacuna, experimentó efectos secundarios graves que resultó en múltiples hospitalizaciones ....
La madre pro vacuna y padre médico...
Y hay más, estoy leyendo que inscribió a tres hijos en el ensayo.... Y ella, no participó?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back