Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Ningún bufete que ponga una demanda en condiciones a todos los secuestradores? Empezando por el hotel.


Que digan nombre del hotel, y les frían a negativos en todas las RRSS, web turísticas, etc. etc
Si estos supieran la cantidad de veces que mis primos se han reunido desde el año pasado haciendo botellón con los amigos, más de 30 personas y, parrilladas. Les da un mal 😂😂

Y así, muchísimos más lo han hecho. 😜
 
¿Has visto y ESCUCHADO el vídeo de @Amalia Maria ?


Publicado en el tema 'Como a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo'
https://www.cotilleando.com/threads...ocula-el-virus-del-miedo.139176/post-13514669
SÍ CARMEN SÍ, lo he escuchado, que los retengan no está justificado y no sigue las leyes impuestas; pero eso no quita para que me parezca que no es momento para irse de fin de curso a hacer botellón con los de tu clase.
Lo del confinamiento del 10 de julio no sé de donde s el han sacado, pero en unos días se verá.
 
Pues es verdad. Mucha frialdad para la situación que viven, supuestamente
Bueno, mirad... La Verdad de las verdades sobre esas chicas ninguna la sabemos (a mí me dieron buena impresión..). Pero me duele que se les critique por expresarse con serenidad. Me recuerda una vez que llamé a los bomberos por un contenedor ardiendo bajo mi balcón y no me hicieron caso porque procuré hablar con la mayor serenidad posible (tuve que echar cubos de agua yo.. Me sentí en la Edad Media).
¿No nos dicen que ante un fuego o algo así "mantengamos la calma"? Pues luego lo que se premia es el histerismo y los gritos.
Te las creerás o no, a las 3 chicas. Pero que en vez de dramatizar y chillar hayan procurado exponer las cosas con calma y claridad, para mí eso las honra...
 
En general lo que veo es mucha inquisición con todo: que si no es el momento de irse de fin de curso, que si no es el momento de quitar las mascarillas en la calle, que si nadie debería meterse a una discoteca...

Vamos a ver cada uno que tome los riesgos que estime pertinente y dejemos vivir a los demás. Por lo general veo al 80% de la gente en la calle que no se ha quitado la mascarilla: perfecto pero que dejen a los demás vivir.

Sobre el brote este de los estudiantes: muy conveniente y curioso me parece cuando los próximos que quieren vacunar es a los adolescentes a pesar del tema de las miocarditis. Sanidad no quiere estigmatizarlos, ni falta que hace que de eso ya se encarga la prensa y los inquisidores de la calle que cada vez hay más.

En los partidos de la Eurocopa el público no lleva mascarilla y no veo ningún alarmismo ni gente queriendo colgar a la gente que va..
 
Atent@s a este dato.
Mi hermana, que ha estado trabajando en el cuerpo administrativo del servicio sanitario de mi comunidad, ha sido llamada para trabajar en un gran hospital de la capital, de la ciudad que rima con mascarilla, los meses de julio, agosto y septiembre.
Y yo ya estoy pensando mal.
También puede ser para cubrir vacaciones, que a algunos cubrirán, digo yo.... Que habrá pandemiaa pero los centros de salud y hospitales se quedan al mínimo de los mínimos en verano.... Y claro, luego se saturan en nada....
 
En general lo que veo es mucha inquisición con todo: que si no es el momento de irse de fin de curso, que si no es el momento de quitar las mascarillas en la calle, que si nadie debería meterse a una discoteca...

Vamos a ver cada uno que tome los riesgos que estime pertinente y dejemos vivir a los demás. Por lo general veo al 80% de la gente en la calle que no se ha quitado la mascarilla: perfecto pero que dejen a los demás vivir.

Sobre el brote este de los estudiantes: muy conveniente y curioso me parece cuando los próximos que quieren vacunar es a los adolescentes a pesar del tema de las miocarditis. Sanidad no quiere estigmatizarlos, ni falta que hace que de eso ya se encarga la prensa y los inquisidores de la calle que cada vez hay más.

En los partidos de la Eurocopa el público no lleva mascarilla y no veo ningún alarmismo ni gente queriendo colgar a la gente que va..
Es que para mí es muy sencillo. Se puede viajar, se puede ir de fiesta, se puede ir sin máscara, es que si se puede, se puede.
Lo que no se puede, se supone, que no, es retener a menores, que además, acababan de llegar a la isla con test negativos, más que nada porque tenían que hacérselos para entrar. Y si pueden hacerlo, ¿Por qué no lo ratifica un juez?
Respecto a los botellones que taaaan de moda están, ni se podía antes del coví, (cuando yo era joven, tampoco.... Qué tiempos!!), ni se puede, pues que multen, como han hecho siempre...
Y respecto a lo de que no es buen momento para viajar, perdón, pero ¿No salió nuestro presi diciendo ¡Turistas venid!? O sea que aquí viene todo el que quiere, ¿pero nosotros no podemos irnos a ningún sitio?
El fin de esta campaña contra los jóvenes ya sabemos el que es, pero se están pasando muy mucho.
 
Las chicas serán modelos pero también pueden ser estudiantes, más fácil y gratis crear este circo de la secta covidiana, es inquietante a los que han hospitalizado no quiero ser paranoica pero todo lo que hacen es para serlo.
 
Reconozco que soy como Agatha Christie, sé lo que tengo que contestar a alguien 24 después. La retórica no es lo mío.

Argumentos para debatir a alguien que te dice que sin vacunar contagias?

Esquema, por favor. Gracias 😘
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
517
Back