Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Creo que ni te has molestado en entender mi comentario. Ni has captado lo que queria transmitir. Hay mucha gente que ante la desgracia pone una sonrisa delante, una payasada, una bobería.
Así sea la desgracia más miserable que te puedas imaginar. Es un mecanismo de defensa del ser humano estudiado por psiquiatras y psicólogos.
Que tu no lo veas, no pasa nada. Es tu forma de verlo. A mi los bailes me sobraban pero entiendo los motivos. Ni más ni menos.
El caso es que si entiendo tu manera de verlo. Se como puede reaccionar el ser humano ante situaciones de agotamiento mental y gran estrés, pero aun así...bueno, lo que digo en mi mensaje de mas arriba. Grabar y difundir esos bailes iba mas allá de la bobería puntual para descargar tensiones. Y si ese era el propósito, sabemos que mucha gente se lo tomó a mal. Es un comportamiento demasiado frívolo y festivo para la que supuestamente les estaba cayendo encima.
 


Ec5CPpxWsAUIUGP

Ec5CPpmXgAMgx01
 
De verdad ¿pero en qué país vivimos? Y luego están los probozal que aplauden con las orejas cualquier iniciativa de este tipo. Lloro de rabia e impotencia.
Nuestro país no va a soportar de nuevo decisiones de ese tipo, necesitamos salir a trabajar, mantener nuestros puestos de trabajo y tirar de esta economía nuestra que esta en estado de UCI
 
No, es una forma de burlarse de los muertos, los enfermos, los que sufren....¿Pero que son esos sanitarios bailongueros? ¿Profesionales, o chiquillos de secundaria?
Con todo mi respeto a tu punto de vista, pero a mi esos bailes me parecen un insulto, y si estoy en el hospital acompañando a un familiar grave por Covid o por lo que sea y veo ese esperpento, hubiese perdido los papeles, pero muy mucho.

Lo siento pero yo ni los comprendo, ni lo intento. Lo de liberar tensiones haciendo el payaso, que lo hagan en sus casas en su tiempo libre, y a ser posible sin subirlo a internet, que ya parece que hay que publicar en la web hasta cuando uno va al vater.
Tengo que darte la razón, hay un vídeo colgado en Tick tick que me puso enferma, en la sala de quimioterapia todas bailando y haciendo el tonto, por desgracia tuve que pasar por esa sala con mi madre y cada vez que intentas gestionar algo tardan un montón......
 
A ver si lo entiendo que soy muy lerda
1 uso obligatorio de mascarilla ( quirugica a 0.96€). Duracion 4 horas. Tengo que usar 4 al dia, es decir 4 euros por 30 dias 120€, si no se me rompe alguna por el camino.
2si voy a un bar a tomar algo, me la retiro, la guardo no se como en la punta de mi oreja o en el bolsillo y tras consumir y comer, me la recoloco manteniendo correctamente las medidas higienicas de no infeccion de covid
3 No hay uso obligatorio de hidrogel, luego seguimos infectando todo con las manos.
Es así?
 
Está el de la OMS sin mascarilla y cuando va a llegar F. VI a saludarle, se da cuenta de que va a salir en escena y se la coloca rápidamente. Si fuera un virus tan peligrosísimo y mortal, los políticos no habrían celebrado el funeral para no ponerse en riesgo.

 
Última edición:
Back