Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Habrá personas que igual no se ponen la 3era... A mí me encanta un grupo que tengo, yo estoy bien, otra, yo estoy jodía, otra yo estoy deseando ponerla... Sólo hablan de eso. A mí ya me llamaron 4 veces, ¿eres Mayleen? NO, ala a rascar
A mí de momento un SMS esta semana... veremos a ver cuántos mandan...
 
A ver que lo entienda ¿el covis no es una enfermedad vascular? Entonces esta gente que tuvo tos, fiebre, malestar... ¿No tendrían la gripe? Porque, ellos, inocentes, con PCerre +, aseguran que pasaron el covisss

A ver si queman esos chismes que son una basura, y más AP presencial, que sirve para prevenir situaciones peores...

Es que lo han metido todo en el mismo saco. Ahora todo es covid. El covid verdadero es la intoxicación que produce neumonías bilaterales y trombos, esas cosas raras por las que no querían que se hicieran autopsias y que nunca ha provocado ninguno de los tipos de coronavirus que existen. Lo otro que tb llaman covid sí es provocado por algún tipo de coronavirus, como catarros y gripes... Y ahora, tener una infección de orina, un cáncer, un esguince, un accidente de tráfico, etc. también es covid.
 
El compi de mi marido bakunao que ayer estaba con síntomas de gripe, hoy peor, no ha aparecido. No sé si lo ha reportado a las autoridades sanitarias. Pero como es normal tener efectos adversos según las expertas en la materia...La bakuna es susto o muerte, pris.

Mi guacha hoy hablando con un compañero de curro.




guacha.png
 
Es que lo han metido todo en el mismo saco. Ahora todo es covid. El covid verdadero es la intoxicación que produce neumonías bilaterales y trombos, esas cosas raras por las que no querían que se hicieran autopsias y que nunca ha provocado ninguno de los tipos de coronavirus que existen. Lo otro que tb llaman covid sí es provocado por algún tipo de coronavirus, como catarros y gripes... Y ahora, tener una infección de orina, un cáncer, un esguince, un accidente de tráfico, etc. también es covid.

Y dentro del verdadero covid causado por un virus según el significado etimológico de la palabra originaria del latín (tóxico, veneno, ponzoña...empieza por G) hay grados también.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
584
Back