Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Buenos días primas anoche me dejo rallada el teléfono móvil
Fui a mirar una cosa y vi en la parte superior izquierda un cuadradito pequeño con el símbolo de grabación de audio parpadeando
Se lo mostré a mi marido sin hablar pero no entendía que le estaba diciendo y le dije el móvil esta grabando solo y entonces Despareció el símbolo de grabación, según me comenta mi marido el ya lo había visto en su móvil pero no le había dado importancia.
E repasado las grabaciones del móvil y no hay ninguna almacenada.
Y ya tenía deshabilitado el micro en Google hace meses.
No entiendo que una aplicación tenga interés en grabar lo que se habla a donde lo enviara ?
A alguien mas le a pasado ?
Echarle un ojo a vuestros móviles.
 
los tres medicamentos principales utilizados fueron: midazolam, se ha utilizado ampliamente durante los 'tratamientos' de covid. Los otros 2 son BROMURO DE VERCURIO (que se administra a pacientes con un ventilador) y CLORURO DE POTASIO (para detener el corazón), que es un ingrediente de la vacuna Pfizer u Oxford. Entonces la situación es aún peor. Ahora sabemos por qué el 90% de los que estaban conectados a un ventilador en realidad murieron.....
 
NOM....

CORONAVIRUS

Tony Blair sugiere que los no vacunados deberían permanecer bajo restricciones de bloqueo​

Dice que la fecha del 21 de junio solo se puede cumplir si dos grupos reciben un trato diferente
110621blair1.jpg

El ex primer ministro británico Tony Blair dio a entender que aquellos que eligen no vacunarse deberían ser discriminados permaneciendo bajo restricciones de bloqueo si se quiere cumplir el “día de la libertad” del 21 de junio en el Reino Unido.
Durante una entrevista con ITV News, se le preguntó a Blair si retrasaría la fecha límite del 21 de junio, cuando se supone que todo el distanciamiento social, los mandatos de enmascaramiento y otras reglas de bloqueo llegarán a su fin.
Blair dijo que si los datos sugirieron que la fecha del 21 de junio estaba en riesgo, el gobierno debería "mirar nuevamente para distinguir entre las personas que están vacunadas y las personas que no lo están porque realmente no tiene sentido tratar a los dos grupos como si son lo mismo ".
El exlíder laborista intentó luego ofrecer una refutación a quienes describirían esto como discriminación, pero solo logró afirmar que aboga por la discriminación contra los no vacunados.


"Si alguien simplemente elige no vacunarse, quiero decir, francamente, esa es su elección, no lo discriminas, ha optado por no hacerlo", dijo Blair.
En otras palabras, Blair sugiere que las personas que no se hayan vacunado deberían ser castigadas permaneciendo bajo las reglas de encierro mientras el resto de la población recupera sus libertades.
La agenda de Blair para defender la discriminación contra los no vacunados no es sorprendente dado que ha estado impulsando agresivamente el uso de pasaportes de vacunas durante casi un año.
En enero, Blair afirmó que Gran Bretaña debería tomar la iniciativa para presidir un sistema mundial de pasaportes de vacunas.
"Va a ser un mundo completamente nuevo", proclamó Blair, y agregó "Cuanto antes comprendamos eso y comencemos a tomar las decisiones [necesarias para] un impacto profundo en los próximos años, mejor".

Están empezando a decirlo en todos los paises
 

Las grandes farmacéuticas y los principales medios de comunicación pertenecen en gran parte a dos empresas de gestión de activos: BlackRock y Vanguard.

- Las empresas farmacéuticas están detrás de las reacciones al COVID-19 - que, hasta ahora, han puesto en peligro la salud pública en lugar de mejorarla - y los medios de comunicación han sido cómplices de la difusión de su propaganda, una falsa narrativa oficial que engaña al público y alimenta un miedo basado en mentiras.

- Vanguard y BlackRock son los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp, cuatro de las seis empresas de medios que controlan más del 90% del panorama de los medios de Estados Unidos.

- BlackRock y Vanguard son un monopolio secreto que tiene casi todo lo que se te ocurra. En total, poseen participaciones en 1,600 compañías estadounidenses, con ingresos combinados de $ 9,100 mil millones en 2015. Sumando el tercer propietario más grande del mundo, State Street, su propiedad combinada abarca casi el 90% de todas las compañías en el S&P 500.

Vanguard es el principal accionista de BlackRock. La propia Vanguard, por otro lado, tiene una estructura única que hace que su propiedad sea más difícil de discernir, pero muchas de las familias más antiguas y ricas del mundo pueden estar vinculadas a los fondos de Vanguard.
Habra que invertir en acciones de Black Rock, viendo lo visto. Menuda mafia debe ser su cúpula
 
Curioso esto. La deficiencia por motivos genéticos de esta enzima participante de la síntesis de glutation, sin el cual no te puedes defender de la covid grafénica. Gente afroamericana, hombres, judíos, judíos sefardíes, mediterráneos son los más propensos. Y luego enlazas donde hubo más "virulencia" Y luego donde bakunan más si eso.

 
Reproduce a partir del min. 1:30:00


Vamos!!! que no nos ponen la vacuna en el brazo pero se la pinchan al ternero y así se aseguran doblemente de que todos tenemos nuestra dosis. Flipante. Los animales sufren pandemias día sí y día también, lo saben todos los veterinarios y son gestionadas de forma admirable tanto por los propios bichos como por quienes están encargados de su salud.

Otra trampa más para hacer pasar por el aro a todo bicho viviente y nunca mejor dicho.

Que les den....

1624437234417.png
 
Curioso esto. La deficiencia por motivos genéticos de esta enzima participante de la síntesis de glutation, sin el cual no te puedes defender de la covid grafénica. Gente afroamericana, hombres, judíos, judíos sefardíes, mediterráneos son los más propensos. Y luego enlazas donde hubo más "virulencia" Y luego donde bakunan más si eso.


Lo que no entiendo es lo de los judíos... Si son "la gente elegida", por qué se los quieren cargar?
 
Back