Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que le denuncien pq en todos los países del mundo es ilegal obligar a vacunarse.
Parece ser que estas amenazas siguen un patrón ?

¿Se imponen las amenazas para la vacunación?​

En Rusia los empleados que se nieguen a vacunarse contra la covid-19 en las regiones en las que es obligatorio podrán ser despedidos sin sueldo, anunció el ministro de Trabajo ruso.

Si las autoridades sanitarias de una región hacen obligatoria la vacunación para ciertas categorías de trabajadores, un empleado no vacunado puede ser suspendido”, dijo Anton Kotiakov a los medios rusos el sábado, en comentarios reproducidos el domingo por el canal gubernamental de Telegram de seguimiento de la pandemia.

Según el ministro, la suspensión duraría mientras el decreto de vacunación obligatoria sea válido. Frente al aumento de casos, la ciudad de Moscú y su región fueron las primeras en Rusia en hacer obligatoria la vacunación, para los empleados del sector servicios.


 
En mi entorno hay bastante gente ya vacunada y otras que ni se han vacunado ni se piensan vacunar. Y no he visto a nadie criticar a los que no lo van a hacer. Es lo mas normal del mundo que haya gente con dudas y no se fíe de lo que nos vayan a meter.

Yo misma he tenido muchas dudas, unos días pensaba que me vacunaría y otras que ni de coña. He consultado con médicos de confianza y absolutamente los 3 estaban de acuerdo en lo mismo: Nunca en la vida se había experimentado con un medicamento nuevo en tantísimos millones de personas.
Todos coinciden en que las vacunas están ya en la fase cuatro de experimentación, ya que las dos primeras fases hace años que estaban en estudio. No contra este virus, pero sí contra otros muy parecidos también pertenecientes a la familia de coronavirus, y también procedentes de Asía: El SARS, el MERS, el covid1, etc. Todos estos virus llevan ya mas de 8 años entre nosotros y por eso las primeras fases de las vacunas estaban ya mas que estudiadas y probadas.

Durante el año 2020 antes de ser inoculadas a la población en general, se experimentó con miles de voluntarios demostrando su gran efectividad y su bajísimo riesgo.

Tras ser aprobadas, se ha inoculado a millones de personas, esto no había ocurrido nunca anteriormente durante 7 meses, y la efectividad observando cualquier gráfica de contagios, es evidente.

Con esto no quiero decir que a la larga no vayan a causar algún tipo de daño al cuerpo humano, seguramente alguna consecuencia negativa tendrá, pero como todos y absolutamente todos los medicamentos que tomamos a diario sin pensarlo.
También el tabaco produce cáncer y lo seguimos usando a diario.

Pero de todos modos, la mayoría de gente está conforme con que haya otros que no se quieran vacunar. Ya digo que no conozco a nadie que los mire mal o que comente negativamente sobre ello. Al contrario. Es una opción como otra cualquiera.

Dicho esto, para mí sería mucho peor vivir con el miedo de que están intentando envenenarnos a todos y controlarnos mentalmente con el 5G.
El vivir con ese miedo o preocupación también enferma. Y mucho.

Bueno, hoy un amigo muy querido me ha preguntado si estaba vacunada.

Le he dicho que no.

Contestación: no me juntaré con no vacunados.

Y mi reflexión es: vale, no respetas mi decisión tomada en datos científicos. Y sí a la larga me la tengo que poner ( por presiones) y esté vacunada, yo , entonces, querré juntarme con él?

Nunca he influenciado en la opinión de alguien para vacunarse o no. Igual que respeto su opción, deseo que respeten las mías.

Y por esa gente, tendré que inocular a mi prole?

Tienes suerte de conocer a gente tolerante. Necesito urgentemente resetear mi entorno social. Qué p* to ( no me sale otro adjetivo) asco
 
¿Os habéis vacunado ya alguna de las presentes anti covidianas? Lo pregunto por curiosidad científica, que nadie se lo tome mal.
 
Bueno, hoy un amigo muy querido me ha preguntado si estaba vacunada.

Le he dicho que no.

Contestación: no me juntaré con no vacunados.

Y mi reflexión es: vale, no respetas mi decisión tomada en datos científicos. Y sí a la larga me la tengo que poner ( por presiones) y esté vacunada, yo , entonces, querré juntarme con él?

Nunca he influenciado en la opinión de alguien para vacunarse o no. Igual que respeto su opción, deseo que respeten las mías.

Y por esa gente, tendré que inocular a mi prole?

Tienes suerte de conocer a gente tolerante. Necesito urgentemente resetear mi entorno social. Qué p* to ( no me sale otro adjetivo) asco
Bueno, siempre hay excepciones, pero ya digo que por ejemplo en mi entorno hay muchos vacunados y muchos que no se piensan vacunar, y no hay ningún tipo de problemas.

Si acaso veo más burla de los que no se van a vacunar, sobre los que ya se han vacunado. Eso sí lo he visto.
 
¿Pero haces vida normal no? Me refiero a compras, trabajo, salir de casa, restaurantes , etc,
Hombre, voy a trabajar donde me relaciono con mucha gente, de hecho hoy ha habido un ágape al que he asistido, compro, recibo visitas, mi vida normal de antes. Lo que no hago es irme de botellón porque eso no va conmigo, pero todo bien, gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
517
Back