Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Todo esto se clarificará con la perspectiva que da el paso del tiempo. De momento los efectos adversos que se han ido reportando en los bakunaos es una realidad. Una compi de mi marido covidiana se metió el caldo. Ella vacilaba previamente diciendo que iba a volver zombi. Pues tras el pinchazo, llamada al trabajo diciendo que se encontraba fatal, que no iba a poder ir a currar. Podéis imaginar la reacción que tuvo la noticia en el trabajo.
Pues no sé qué esperas... que acaso los bebés o niños cuando les ponen vacunas no les sube la fiebre o tienen mal cuerpo? Pues igual. De primero de vacuna.
 
Lo de la pánfila esta probándose mascarillas (Como si alguna fuese a favorecerle mas que otra) Y dejándolas otra vez en el puesto de venta es muy de traca, tanto que parece una parodia ¿De verdad se puede ser tan zoquete?

Pues no sé, una cámara ocurrrta? Es fascinante si es real.
 
Pues dudo mucho que caiga esa breva...
Pero leer por aquí que os alegrais de que les pase algo a los que se han puesto la vacuna y les ha dado un apichusque me parece de ser muy mala persona.
Nadie estamos libres de que nos pueda pasar algo con o sin vacuna

Ah, pues mira que no he leído en el hilo covidiano veces, que si algún no vacunado enferma, que se le niegue la atención hospitalaria? 🤭🤭🤭 Mentirosillaaaaaa que te he pillado!
 
Ah, pues mira que no he leído en el hilo covidiano veces, que si algún no vacunado enferma, que se le niegue la atención hospitalaria? 🤭🤭🤭 Mentirosillaaaaaa que te he pillado!
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Con eso no me estoy alegrando de la desgracia ajena, digo que si te ofrecen una ayuda y no la tomas, luego a que vienes? No me estoy alegrando de tu decisión, pero que no me parezca bien no quiere decir que me ría de que te pase algo...
Lo dicho, malas personas quien piense así!
 
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Con eso no me estoy alegrando de la desgracia ajena, digo que si te ofrecen una ayuda y no la tomas, luego a que vienes? No me estoy alegrando de tu decisión, pero que no me parezca bien no quiere decir que me ría de que te pase algo...
Lo dicho, malas personas quien piense así!
Que me ofrecen una ay....????
Mira, paso, me estás tomando el pelo 😂😂😂
 
En el instagram de la quinta columna, acaban de poner que las vaucnas llevan polietilenglicol (joder con los nombrecitos estos) para estabilizar a las nanopartículas de óxido de grafeno reducido en el torrente sanguíneo

Ilargia, el PEG es complicado que se disuelva en agua y la sangre tiene como un 83% de la misma en su composición. Por eso da estabilidad a la envoltura en la que meten la nanopartícula.

Es este moco tan chuli.

 
Ah, pues mira que no he leído en el hilo covidiano veces, que si algún no vacunado enferma, que se le niegue la atención hospitalaria? 🤭🤭🤭 Mentirosillaaaaaa que te he pillado!
Cuando resulta que las puñeteras vacunitas también las pagamos, vía impuestos, los que no queremos vacunarnos. Quienes desearían que se nos negase la atención sanitaria si enfermamos, muy a menudo, obvian convenientemente ese pequeño detalle.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
374
Back